TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN [GRUPO 3]

Iniciado por Amármol, 13 de Octubre de 2013, 10:04:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN

GRUPO 3


Canciones enviadas por:

  • er_calderilla
  • Monchita
  • Amármol
  • Kittynegri
  • Loco8

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 20 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

GRUPO 3


Como he dicho alguna que otra vez, soy más de canciones que de discos o grupos y por eso este torneo me encanta. De LOL no hay ninguna que me guste como esta y por más que la escuche me sigue poniendo la piel de gallina.  La de Pavarotti sin palabras...apoteósica. Tanto la de Moloko como la de Andreas son dos buenos temas de esos que aunque sea por anuncios en los que han salido, hemos escuchado. La de Janis lo siento pero no me ha gustado nada.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0



No puedo escuchar la canción de Andreas y no pensar en Nutella. Bien hecho para el departamento de marketing de Nutella. Han conseguido meterse en mi cabeza. Pavarotti, no se puede decir nada. Y Moloko no la conocía, pero me ha gustado bastante.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  



Siouxsie


"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  


Turbolover1984

  •  


juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •