TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN [GRUPO 2]

Iniciado por Amármol, 13 de Octubre de 2013, 10:04:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN

GRUPO 2


Canciones enviadas por:

  • Siouxsie
  • Monchita
  • Banacafalata
  • 0iker0
  • Tyrion

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 20 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

GRUPO 2


En si ya es un temazo, el tío lo versionea a lo grande y el teatro acompaña en todos los aspectos. Clara y sobrada ganadora del grupo aunque ha sido un placer reencontrarse con Eminem y no ha estado mal el descubrimiento de los Mumford. No soy mucho de Warcry pero esta canción está molona y la de los Smashing no está mal tampoco. En fin...que buen y variado grupo.
  •  

0iker0

#2


Un grupo muy bueno, sobre todo por las 4 que mejor puntuación se han llevado por mi parte. Grande Potts
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

AlanGabriel

#4


En cuanto a "Parla Piu Piano" le tengo que dar puntos por la gran creacion de Nino Rota y no por la soberbia interpretacion de Potts. Creo que no merece estar entre las 20 primeras.Que es una gran version de eso no hay duda.
Como dice Calderilla, que bueno reencontrarse con Eminem.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

kittynegri


Alan, totalmente de acuerdo contigo en esto "En cuanto a "Parla Piu Piano" le tengo que dar puntos por la gran creación de Nino Rota y no por la soberbia interpretación de Potts." Gran descubrimiento que ha sido para mi 'Mumford and Sons'. Soy de BSO y cómo el temazo de Eminem es de la película '8 millas', mi 5 para ella.


juariomares


Grata sorpresa Mumford and Sons, la primera del torneo, se gana mi 5. Aunque no tiene muchos rivales, solo el 4 con esa gran voz. El 3 se lo doy a los Smashin que aun así no me ha gustado mucho la canción y es demasiado larga, que parece que este torneo cada grupo tiene que tener una de más de 8 minutos. El 2 para Warcry, no me ha gustado pero es que odio a Eminem y todo lo que representa, que se lleva el 1.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Tyrion

GRAN GRUPO!!



La de Mumford la he mandado yo, pero tengo que ser sincero y reconocer que la de Smashing me ha enamorado, mi primer gran descubrimiento en esta edición  :guay
Al menos parece que me la rescatais entre todos y no va a tener problema para pasar sin mis 5 puntos.

Una pena de grupo, creo que las cuatro primeras son para llevarse 4 o 5 puntos cada una fácilmente.
  •  



Siouxsie


"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  


Dragondave

  •