Zorionak Chris!

Iniciado por Amármol, 12 de Octubre de 2013, 11:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

  •  

Sullivan

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

0iker0

Zorionak, ta oso ondo pasa! Have a nice day!  :guay :guay
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Felicidades, tómate algo a nuestra salud.
  •  

cicely

Ya te felicité por Face pero no quita para que te felicite también aquí. Espero que pasaras un día muy bueno Chris, a seguir cumpliendo años.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

jescri

  •  

Constantine

Feliz cumpleaños

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 
  •  

Chris!

Muchas gracias a tod@s!!
Ya no me paso tanto por aquí como antes pero os sigo leyendo. Tengo bastante abandonado esto del cine  :triste, y ando con otros asuntillos, por eso no me paso mucho, pero os sigo leyendo normalmente.
A ver si vuelvo a mi ritmo habitual de ver pelis y ando más por aquí.
Un saludo a tod@s.
  •  

kittynegri

Acabo de darme cuenta :inocente FELICIDADES Chris!! Aunque vengan con un par de días de más :poss

ÁngelNeg

Yo soy de los que dicen que nunca es tarde... Je! Felicidades...
  •  

Chris!

Muchas gracias a los rezagados también  :D.
  •  

gargasto

Felicidades atrasadas Chris, la verdad es que como hace tiempo que no te leo no te había reconocido. Aún así, felicidades y disculpa por el retraso.
  •