¿Cuál es tu ciudad favorita?

Iniciado por tipar, 12 de Octubre de 2013, 02:47:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0iker0

Cita de: Amármol en 13 de Octubre de 2013, 04:03:06 PM
Cita de: 0iker0 en 13 de Octubre de 2013, 02:55:17 PM
Pongámoslo así, yo sólo viviría motu proprio en 2 ciudades: en la que vivo y London.

P.D. Me podéis explicar lo de Nacho Cano, es que no entiendo nada  :'(

mira los mensajes de tipar y lo pillaras...

Pero es que el problema de base es que no entiendo los mensajes de tipar. Y pensaba que había gente que lo había entendido.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

JuniMatarratas

Cita de: 0iker0 en 13 de Octubre de 2013, 04:12:45 PM
Cita de: Amármol en 13 de Octubre de 2013, 04:03:06 PM
Cita de: 0iker0 en 13 de Octubre de 2013, 02:55:17 PM
Pongámoslo así, yo sólo viviría motu proprio en 2 ciudades: en la que vivo y London.

P.D. Me podéis explicar lo de Nacho Cano, es que no entiendo nada  :'(

mira los mensajes de tipar y lo pillaras...

Pero es que el problema de base es que no entiendo los mensajes de tipar. Y pensaba que había gente que lo había entendido.

NADIE entiende los mensajes de tipar
  •  

Yeezus

Tú limítate a copiar a todos y no pidas explicaciones. Nacho Cano.



Cita de: Scorpion en 13 de Octubre de 2013, 03:24:45 PM
Sevilla, preciosas mujeres y cerveza exquisita. Viva el Gambrinus  :obacion

eleeee que sí!  :si
  •  

0iker0

Nacho Cano con macarrones, que es lo mismo pero con raviolis de pescado pues...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

-Lucas-

El post dice tu ciudad favorita, no puedo elegir una sola, pero pongo algunas: Los Ángeles, Nueva York, Londres, Helsinki, Bariloche, Sydney.

''Siempre habrá esperanza. Tal vez no seas tú, tal vez no sea aquí, pero si alguien en algún lugar...''
  •  

Clementine

Solo he viajado una vez fuera de España, fue a Londres y me enamoré de la ciudad. Pero desde que trabajé en Alcalá de Henares y más tarde visité Granada y Ávila, no me decido :no
  •  

~ΣDU~

Santander.

Y lo digo muy objetivamente jaja. Estoy enamorado de mi ciudad <3


  •  

perka

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Octubre de 2013, 01:42:55 PM
Santander.

Y lo digo muy objetivamente jaja. Estoy enamorado de mi ciudad <3
Santander es preciosa  :amor

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Cita de: Clementine en 20 de Octubre de 2013, 11:18:28 PM
Solo he viajado una vez fuera de España, fue a Londres y me enamoré de la ciudad. Pero desde que trabajé en Alcalá de Henares y más tarde visité Granada y Ávila, no me decido :no

Grande!  :risa
  •  

JuniMatarratas

Quitando a la inmensa cantidad de canis, puede que Granada
  •  

Sullivan

Todos los que decís que Londres, a ver si os gusta mi declaración de amor a la ciudad:

http://www.youtube.com/v/vNwoz7cvr4w?version=3&amp

HD please  :D. :D.
  •  

jescri

  •  

0iker0

¡Cómo no nos va a gustar tu declaración de amor a London!

Lo repito y repetiré, si tuviese que elegir un sitio motu proprio para vivir sería o Donosti (donde vivo) o London.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Yo también quedé prendado de ella, pero me fui con la espina de no haber podido White Hart Lane ni ningún templo futbolístico de los de allí. Para mis profesoras "el fútbol no era historia allí". Wembley no es, no.. :enfadado
  •