24 (Fox)

Iniciado por jescri, 11 de Octubre de 2005, 01:22:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

HiroOgs

No leer nada si no estass viendo la Temporada
Capitulazo donde los haya, se estan cargando a todos los de la UAT, ye ncima lesatacan con el gas en la misma sede, ya han muerto Palmer, Michelle, Edgar, Lynn y ahora para mi el mejor secunndario de todos y el personaje que mas me molaba despues de jack, Tony Almeida.

No te olvidaremos Tony, y lloraremos como Jack lo hizo en este capi.  :obacion :obacion :obacion :obacion

Y por cierto BSO dios la de esta serie, joder como me mola
[close]
  •  

HiroOgs

Temporada 5a - 5x16


Cada día nos sorprenden más estos guionistas, cuando pensabamos que toda la trama la llevaba el Vicepresidente Gardner, nos vienen y nos ponen a el Presidente como cabeza de todo lo que esta pasando, la verdad que esta serie es espectacular. Hasta la semana que viene
[close]

Jescri no leas que te conoxco y nose como puedes estar perdiendote esta pedadzo de temporada
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Thenaunted cuéntamos que tal va la serie hombre que ya faltará poco, creo que he visto que iban por el 22 no?  :bueno

Sabes algo de cuando llegará a España?  :pregunta
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 17 de Mayo de 2006, 10:03:29 PM
Thenaunted cuéntamos que tal va la serie hombre que ya faltará poco, creo que he visto que iban por el 22 no?  :bueno

Sabes algo de cuando llegará a España?  :pregunta

Que voy a contar si nadie la ve jejejej, pues va bien aunuqe en estos últimos capis ha bajado mucho de nivel desde el 20, con algún momento muy muy bueno, pero esperemos que en estos dos capis que faltan paguen por lo que han hecho ejejeje

Y no se cuando la estrenan es España
  •  

jescri

Claro es que esta serie hay que verla del tirón porque tiene un ritmo tan alto que si no lo haces así pierde encanto, vamos como yo he visto las 4 temporadas anteriores, en una semana los 24 capítulos  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 18 de Mayo de 2006, 06:43:05 PM
Claro es que esta serie hay que verla del tirón porque tiene un ritmo tan alto que si no lo haces así pierde encanto, vamos como yo he visto las 4 temporadas anteriores, en una semana los 24 capítulos  :guay

Eso es demasieee jejeje
  •  

HiroOgs

Bueno esta semana es bastante triste para mi, ayer acbó la temporada numero 5 de 24 y hoy se acaba Lost, la verdad una pena. Ahora esperemos que pronto se den en Antena 3 y TVE respectivamente y así porder verlas todos.

Hablando de 24, para mi la mejor de las 5 temporadas con unas tramas estupendas, aunuqe hay veces que baja de nivel siempre estamos atentos, asi que hasta enero del año que viene Bauer, por dios que final  :obacion :obacion :obacion

JACK TE ESPERAMOS EN EL 6º DIA

:obacion :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

#40
Jack Bauer vuelve este verano

Antena 3 estrenará este verano la quinta temporada de "24", que podría comenzar a finales de junio(exactamente el 27 de junio), un año después de que se estrenará la cuarta temporada en la cadena.

Auque todavía faltan algunas semanas, Antena 3 baraja como ubicación para "24" la noche de los martes, donde la cadena ofrece actualmente cine taquillero. En su última temporada, emitida el pasado verano en la noche de los jueves, la serie cosechó una audiencia media en torno al 17% de share y 2.000.000 de seguidores
La serie de culto protagonizada por Kiefer Sutherland que Antena 3 estrenó en marzo de 2003 no ha obtenido en nuestro país resultados de audiencia espectaculares pero ha fidelizado a más de 2 millones de espectadores.

Antena 3 ofreció la primera y segunda temporada de "24", en la noche de los lunes y jueves respectivamente, con similar audiencia. La segunda entrega, emitida en el otoño 2003, acumuló una media de 2.412.000 espectadores con el 15.2% de cuota de pantalla.

En la anterior -la primera-, la serie protagonizada por Kiefer Sutherland registró una media del 16.3% de share y 2.809.000 seguidores. De esta manera, puede decirse que unos 2.610.000 fieles seguían las aventuras de Jack Bauer en sus dos primeras temporadas en prime time. La tercera se emitió en horario de madrugada, lo cual hizo bajar considerablemente su número de espectadores (655.000 y 14.8% de share en los últimos episodios).

La serie "24", que habitualmente acaparaba más de una nominación a los Globos de Oro, vio como en su última edición la prensa extranjera de Hollywood apostaba por la renovación en sus nominaciones y tan sólo nominó al actor Kiefer Sutherland como uno de los mejores actores dramáticos del año.

Ademas de todo esto...La adaptación cinematográfica de 24 llegará a la gran pantalla en 2008 de la mano de 20th Century FOX noticia que ha trascendido tras conocerse que su protagonista ha renovado para protagonizar 2 temporadas más de la afamada serie. Mientras el estreno de la quinta temporada de 24 logró en Estados Unidos los mejores datos de audiencia de la serie en toda su historia.

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :muy :muy :muy :muy :muy :muy :muy :muy :muy


Esto si que es un notición  :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 07 de Junio de 2006, 04:41:53 PM
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :muy :muy :muy :muy :muy :muy :muy :muy :muy


Esto si que es un notición  :obacion

Jejeje como sabia uqe te iba a molar esta peazo de noti
  •  

Reiko

  •  

Morfeo

POR FIN LA 5ª TEMPORADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yuju :yuju :yuju
  •