24 (Fox)

Iniciado por jescri, 11 de Octubre de 2005, 01:22:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Bueno señores dos días para que vuelva la que creo que puede ser la mejor Temporada de 24, la verdad y como ya sabeís en un rinconcito os iré informando y todo eso.

Y por cierto este post pasa a ser el Oficial de la 5ª Temporada y Seguimiento con Spoilers. Un saludo y a esperar 2 diitas solamente. :yuju :yuju
  •  

jescri

Yo dependerá de la gente del foro que la siga. Si la sigue poquita gente en V.O. esperaré a verla en castellano porque ya estoy familiarizado con las voces. Con Lost me ha costado un poquito cogerle el hilo  :si
  •  

ramelot

Cita de: jescri en 13 de Enero de 2006, 09:43:39 PM
Yo dependerá de la gente del foro que la siga. Si la sigue poquita gente en V.O. esperaré a verla en castellano porque ya estoy familiarizado con las voces. Con Lost me ha costado un poquito cogerle el hilo  :si

A mi me pasó lo mismo con Lost y con The OC, y ahora me pasa al revés....me suenan raras las españolas. De todas formas, me puede mas el saber que hay un capitulo nuevo, que esperar a que llegue a España.
  •  

HiroOgs

Por dios acabo de ver el primer capi y ahora voy a por el segundo, por dios uno de los mejores comienzos de 24 y Jack volviendo a lo grande. Despues os haré un diseccionado de spoilers si hay. Un saludo

Y JACK DIOS
  •  

jescri

No me piques que quiero aguantar a que la estrenen aquí  :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 17 de Enero de 2006, 08:49:44 PM
No me piques que quiero aguantar a que la estrenen aquí  :D.

Pues viendo el ritmo que llevan en estos dos primeros capis, creo que no, a mi por lo menos me esta entusiasmando.
  •  

ramelot

yo ya me he visto los 6 capitulos que hay colgados con subs, y lo toy flipando. Ta muy muy bien. Los 2 primeros capitulos son impresionantes, porque no paran de pasar cosas.....y cosas fuertes.
  •  

HiroOgs

Cita de: ramelot en 05 de Febrero de 2006, 05:32:26 PM
yo ya me he visto los 6 capitulos que hay colgados con subs, y lo toy flipando. Ta muy muy bien. Los 2 primeros capitulos son impresionantes, porque no paran de pasar cosas.....y cosas fuertes.

Y en los 4 restantes igual jejeje, este Jack Bauer es un puto crack y a mi por lo menos es la mejor temporada de todas.
  •  

imperivm

  Hay muchos tipos de series y por eso no puede decirse que sea la mejor. Es sin ninguna duda magnífica, con una calidad más que excelente. Tiene el defecto en mi opinión que en algunos capitulos intermedios (aunque no ocurre en todas las temporadas) baja un poquito la intensidad, pero en líneas generales es una maravilla. De lo mejor que he visto en muchos años. La recomiendo. Y que me perdonen los que siguen LOST pero a mi me gusta más la de 24. Cuestión de gustos.
  •  

HiroOgs

Veo que hay poca gente que la sigue, pero estoy en estado de shock con la mejor serie de accion, por dios que capitulazos por dio, impresionante, la mejor Temporada de todas. No sabes lo que te estas perdiendo Jescri jejeje  :flipando :flipando
  •  

jescri

Ya lo sé nen pero es que quiero verla in spanish  :nuse

No quiero que me pase como con Lost, que creo que pierde encanto en V.O., una cosa es una peli y otra seguir una serie entera  :bueno
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 09 de Marzo de 2006, 08:48:24 PM
Ya lo sé nen pero es que quiero verla in spanish  :nuse

No quiero que me pase como con Lost, que creo que pierde encanto en V.O., una cosa es una peli y otra seguir una serie entera  :bueno

Pues te digo que gana muchissimo mas en ingles te lo digo Kiefer hace un papelon del 15, una obra maestra esta 5 temporada :yuju :yuju
  •  

jescri

Thehaunted he leido que el lunes 13 de marzo a las 21.00 hs. comenzó la 5ta. Temporada de 24 en la FOX ya la verdad no tenia ni idea  :ko

Sabes algo?
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 15 de Marzo de 2006, 03:59:59 PM
Thehaunted he leido que el lunes 13 de marzo a las 21.00 hs. comenzó la 5ta. Temporada de 24 en la FOX ya la verdad no tenia ni idea  :ko

Sabes algo?

Sip pero en Latinoamerica creo, asi que tendrás que esperar.

Hoy será el dia más largo de tu vida  :obacion :obacion
  •  

jescri

  •