24 (Fox)

Iniciado por jescri, 11 de Octubre de 2005, 01:22:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Todavía quedan 2 no?, yo tengo hasta el 22. Ayer creo que dieron el 21 y el 22  :bueno

Enseguida empiezo a verla  :guay
  •  

Reiko

Cita de: jescri en 03 de Octubre de 2006, 05:37:47 PM
Todavía quedan 2 no?, yo tengo hasta el 22. Ayer creo que dieron el 21 y el 22  :bueno

Enseguida empiezo a verla  :guay

No jescri el domingo día 1 dieron los cuatro últimos capis seguidos
  •  

jescri

Ah OK mucho mejor, a ver si salen y completo la temporada  :sorpresa

Este finde empiezo con ella  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 03 de Octubre de 2006, 06:17:42 PM
Ah OK mucho mejor, a ver si salen y completo la temporada  :sorpresa

Este finde empiezo con ella  :guay

Vas a disfrutar la que ha sido para mi la mejor temporada de 24 sin duda.

:obacion :obacion
  •  

jescri

  •  

Reiko

  •  

jescri

Juas que maravilla, como diría una que yo me sé, esta es la mejor serie del mundo mundial  :flipando

Que intriga, que acción, que maravilla. Uno comienza con esta serie y no puede dejar de ver capítulos porque se vive de tal manera que parece que los hechos fueran reales xD.

Llevo 12 capítulos y de momento la veo en la línea de las anteriores temporadas. Tampoco creo que sea mejor, sino que más o menos al mismo nivel, que ya es muchísimo.

Y ahora un
Spoiler


Palmer, Michelle, y ahora el pobre Edgar, menuda masacre madre mía  :'(

Lo que menos me gusta es el tonto del presidente que han puesto, con lo que molaba David Palmer  :alegre

[close]
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 08 de Octubre de 2006, 01:45:55 AM
Juas que maravilla, como diría una que yo me sé, esta es la mejor serie del mundo mundial  :flipando

Que intriga, que acción, que maravilla. Uno comienza con esta serie y no puede dejar de ver capítulos porque se vive de tal manera que parece que los hechos fueran reales xD.

Llevo 12 capítulos y de momento la veo en la línea de las anteriores temporadas. Tampoco creo que sea mejor, sino que más o menos al mismo nivel, que ya es muchísimo.

Y ahora un
Spoiler


Palmer, Michelle, y ahora el pobre Edgar, menuda masacre madre mía  :'(

Lo que menos me gusta es el tonto del presidente que han puesto, con lo que molaba David Palmer  :alegre

[close]

Al mismo nivel que la 3 y la 4¿? Creo que tienes que volver a verla compañero jajaja, y ahora te esperan los 12 capitulos mas emocionantes de historia de la televison.

:adios :adios
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Si para mí si compi. Yo creo que las mejores son la 2ª y la 4ª, después la 3ª y la 5ª, y después la 1ª. Aunque todas me encantan  :guay

Spoiler capítulo 21


¿No creéis que deberían haber dejado la baza del presidente para los 3 ó 4 últimos capítulos?. Yo creo que lo mostraron demasiado pronto. Podrían haber dejado que la peña siguiese pensando que el malo era el vicepresidente (que al menos yo creia que era él), y luego pegar el giro  :bueno


[close]


Esta noche el desenlace  :sorpresa

Y con ganas de ver la 6ª temporada xD, uno no se cansa de esto  :ko
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 09 de Octubre de 2006, 08:56:20 PM
Si para mí si compi. Yo creo que las mejores son la 2ª y la 4ª, después la 3ª y la 5ª, y después la 1ª. Aunque todas me encantan  :guay

Spoiler capítulo 21


¿No creéis que deberían haber dejado la baza del presidente para los 3 ó 4 últimos capítulos?. Yo creo que lo mostraron demasiado pronto. Podrían haber dejado que la peña siguiese pensando que el malo era el vicepresidente (que al menos yo creia que era él), y luego pegar el giro  :bueno


[close]


Esta noche el desenlace  :sorpresa

Y con ganas de ver la 6ª temporada xD, uno no se cansa de esto  :ko

Siento discrepar contigo pero la 3º y sobretodo la cuarta estan muy pero que muy por debajo de esta, la cuarta tiene el menos malo de todos la verdad.

Mi orden de preferencia:

1º Temporada y 5ª Temporada
3ª Temporada
2ª Temporada
4ª Temporada

Y por cierto te faltan los dos ultimos capitulos que son Dios por lo menos para mi la verdad. Y lo del presi es dios jajajaa

:adios :adios
  •  

jescri

En eso llevas razón Thehaunted, el final es acojonante  :sorpresa

Posiblemente el mejor final de todos, el que deja más incertidumbre de cara a la próxima temporada.

Después de 5 temporadas sólo me queda decir una cosa:

¡¡¡Jack Bauer viva la madre que te pario!!!  :palomitas


Pdta: lo que no estoy nada deacuerdo es con que Marwan (de la 4ª temporada) sea el peor, para mí es el mejor malo maloso  :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 10 de Octubre de 2006, 12:28:26 AM
En eso llevas razón Thehaunted, el final es acojonante  :sorpresa

Posiblemente el mejor final de todos, el que deja más incertidumbre de cara a la próxima temporada.

Después de 5 temporadas sólo me queda decir una cosa:

¡¡¡Jack Bauer viva la madre que te pario!!!  :palomitas


Pdta: lo que no estoy nada deacuerdo es con que Marwan (de la 4ª temporada) sea el peor, para mí es el mejor malo maloso  :alegre

Para mi el mejor es Sanders de la 3era jajaja, la verdad uqe la quinta es espectacular jajaja, ahora habra que ver ande empieza la Sexta.

:adios :adios
  •  

HiroOgs

Por fín mñ se podrá ver el trailer de la 6ª Temporada y aquí la frase que tendrá:

"Ahora, el destino de un país....depende de la supervivencia...de un solo hombre."

:obacion :obacion
  •  

Reiko

  •