24 (Fox)

Iniciado por jescri, 11 de Octubre de 2005, 01:22:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Para mi es un error no ver las temporadas en orden y mucho mas ver la 5ª sin haber visto la 4ª aunque al prncipio te hacen un resumen del final de la anterior. A pesar de ser casos independientes las cosas que ocurren tienen continuidad en la siguiente, quiero decir que si muere alguin no vuelve a salir y es fundamental para entender el porque de ciertos comportamientos en algunos personajes, por ejemplo porque confiar en este y no en aquel, etc.
  •  

Lapla

haremos un esfuerzo  :disimu buscando info por foros de temporadas anteriores ya me he hecho una idea XD
  •  

imperivm

  Ya va por el capitulo 9 y la serie no defrauda, por lo menos asi me lo parece a mi. Sigue el ritmo trepidante y la emoción en cada capítulo. Está muy bien que Antena 3 emita cada domingo tres capítulos seguidos porque se sigue mucho mejor y te engancha más, si no, habría que esperar mucho tiempo para llegar al final. Salu2. :guay
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Se lo merece, aunque me llama la atención que series como Mujeres desesperadas o Prision Break no tengan ni una nominación. Eso habla de la calidad de las series actuales  :si
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 28 de Agosto de 2006, 07:34:52 PM
Se lo merece, aunque me llama la atención que series como Mujeres desesperadas o Prision Break no tengan ni una nominación. Eso habla de la calidad de las series actuales  :si

Y lost jajajaja
  •  

Morfeo

Cita de: ThehauntedV2 en 28 de Agosto de 2006, 07:50:32 PM
Cita de: jescri en 28 de Agosto de 2006, 07:34:52 PM
Se lo merece, aunque me llama la atención que series como Mujeres desesperadas o Prision Break no tengan ni una nominación. Eso habla de la calidad de las series actuales  :si

Y lost jajajaja

Lost es una patata por eso no tiene ninguna nominacion :risa

Y despues de 5 temporadas por fin 24 tiene el reconocimiento que se merece. Por cierto creo que en octubre emiten la 6ª en EEUU
  •  

HiroOgs

Cita de: Morfeo en 28 de Agosto de 2006, 08:47:46 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 28 de Agosto de 2006, 07:50:32 PM
Cita de: jescri en 28 de Agosto de 2006, 07:34:52 PM
Se lo merece, aunque me llama la atención que series como Mujeres desesperadas o Prision Break no tengan ni una nominación. Eso habla de la calidad de las series actuales  :si

Y lost jajajaja

Lost es una patata por eso no tiene ninguna nominacion :risa


Bueno cada uno tiene su pensamiento, pero para mi esta y Lost son las mejores series en su estilo eso sin ninguna duda.

:adios :adios
  •  

HiroOgs

#83
Comienza el 6º Día


Este post lo abro para ir recopilando toda la información que vaya apareciendo de la 6ª Temporada de unos de las mejores series de todos los tiempos.

De momento se sabe que hay firmadas por los menos 3 Temporadas más y un film de la serie, este último año 24 a sido seguida por un media de 15 Millones de espectadores y por si fuera poco este año les han dado dos Emmy´s Mejor actor de Drama y Mejor serie de Drama. Aquí comienza para todos nosotros el 6ª Día que puede ser el comienzo de ver como transcurren las cosas en un lugar diferente.

De momento estan confirmados nuevos actores para esta Temporada. Después de la llegado deRegina King y DB Woodside a la temporada 6 de 24, así como de Peter MacNicol ahora le toca el turno a Kal Penn, al que pudimos ver en la última pelicula de Superman como uno de los amigos de Lex Luthor.

:adios :adios :adios
  •  

HiroOgs

Aquí os dejo la primera imagen de Jack Bauer en un sitio extraño pero que muchos de los que han visto la 5ª Temporada saben donde es:



:adios :adios
  •  

Reiko

Sí ya era hora de que se reconociera a esta gran serie  :obacion :obacion
Pero la 6ª temporada ¿ no empieza en enero como la anterior ?  :-[ Al menos eso era lo que tenía entendido aunque a lo mejor han adelantado el comienzo  :nuse
  •  

HiroOgs

Cita de: imperivm en 21 de Agosto de 2006, 11:30:58 AM
  Ya va por el capitulo 9 y la serie no defrauda, por lo menos asi me lo parece a mi. Sigue el ritmo trepidante y la emoción en cada capítulo. Está muy bien que Antena 3 emita cada domingo tres capítulos seguidos porque se sigue mucho mejor y te engancha más, si no, habría que esperar mucho tiempo para llegar al final. Salu2. :guay

Que te parecieron los 2 capis de anoche, esta serie es dios.
  •  

jescri

Vaya tela con los de A3, que manera de cargarse las series. Ahora vuelven a poner 24 a la 1 de la madrugada dejando tirada a toda la gente que la ve  :deses

Antena 3 anuncia en sus promociones el traslado de la serie "24" del prime time al late night dominical a partir de esta misma semana. En su lugar, el próximo domingo 24 se emitirá en horario de máxima audiencia "Con Air", eficaz película de acción protagonizada por Nicolas Cage, John Cusack y John Malkovich. Al término de este filme, alrededor de las 00.45 horas, la cadena ofrecerá nuevos episodios de la actual quinta temporada de "24".


Noticia Vertele
  •  

HiroOgs

#88
Cita de: jescri en 20 de Septiembre de 2006, 09:36:46 PM
Vaya tela con los de A3, que manera de cargarse las series. Ahora vuelven a poner 24 a la 1 de la madrugada dejando tirada a toda la gente que la ve  :deses

Antena 3 anuncia en sus promociones el traslado de la serie "24" del prime time al late night dominical a partir de esta misma semana. En su lugar, el próximo domingo 24 se emitirá en horario de máxima audiencia "Con Air", eficaz película de acción protagonizada por Nicolas Cage, John Cusack y John Malkovich. Al término de este filme, alrededor de las 00.45 horas, la cadena ofrecerá nuevos episodios de la actual quinta temporada de "24".


Noticia Vertele

Pedazos de Hijos de ...  que manera de joder a la gente que la sigue, por dios que verguenza y encima dan Con Air otra vez ajajajaja

:abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo
  •  

HiroOgs

Nadie comenta el peazo de capitulos finales de la serie¿?
  •