24 (Fox)

Iniciado por jescri, 11 de Octubre de 2005, 01:22:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: jescri en 03 de Agosto de 2006, 02:32:47 PM
Hombre yo seguro, igual la bajo porque verla con tantos anuncios me cansa un poco, además como me la quiero grabar pues...  :guiñar

Quedan 2 Horas para el 5º Dia jajajajaja

:adios :adios
  •  

imperivm

  Buenas, ayer domingo emitieron los tres primeros capítulos de la 5 temporada. Y como esperabamos, no defraudó. Mucha acción y buena trama. En mi opinión esta serie no tiene que competir con el resto de la programación. Es al revés, son las demás cadenas las que tienen que variar su programación porque es difícil emitir algo mucho mejor. A mi encanta la serie. ¿Se nota verdad? Salu2. :guay
  •  

pamilo

Hola a todos, ayer se me paso el estreno, me di cuenta a las 23:50 y no quise verla ya empezada. Alguien sabe donde puedo descargar los episodios, me voy de vacaciones el sabado y me gustaria verlos antes para poder seguirla por TV. Os lo agradezco.
  •  

jescri

Cita de: pamilo en 07 de Agosto de 2006, 12:16:50 PM
Hola a todos, ayer se me paso el estreno, me di cuenta a las 23:50 y no quise verla ya empezada. Alguien sabe donde puedo descargar los episodios, me voy de vacaciones el sabado y me gustaria verlos antes para poder seguirla por TV. Os lo agradezco.

Hola compi bienvenido al foro. Ten en cuenta que A3 la ha estrenado la serie antes que la FOX (cosa rara pero ha sido así), por tanto tendrás que descargarlos una vez estrenados en A3. Por si te sirve de algo aquí es de donde yo los descargo. Esta mañana ya pusieron el primer capítulo, y la calidad te puedo asegurar que es máxima  :guiñar

Eso si, es para la red Bittorrent  :bueno
  •  

pamilo

Muchas gracias jescri, aunque intentaré encontrar el link para el emule que es lo que yo uso. La red Bittorrent no la conozco aunque me han hablado muy bien de ella, la verdad es que  no tengo mucho tiempo y como la mula me va bien... de todas formas te lo agradezco. :guay
  •  

jescri

De nada compi. Lo bueno que tiene la red bittorrent es que siempre sabes lo que vas a bajar, y también que en mi opinión va mucho más rápido. Claro que soy de los que opina que cuando algo funciona, ¿para qué cambiar?  :guiñar
  •  

HiroOgs

Joer que grande es esta serie, pero después de verla en V.O, el doblaje de algunos personajes es en mi punto de vista caotico ya uqe en ingles le dan una immersion al personaje impresionante, aún asi Jack Bauer Dios. jescri cuando veas el primer capi hablamos ajjaja
  •  

pamilo

  •  

Lapla

Expertos en 24, puedo ver la quinta sin haber visto la cuarta , necesito algún dato en especial? :D es que me habeis puesto los dientes largos jodíos!
  •  

jescri

Yo la serie la vi por este orden:

1º- La primera temporada
2º- La cuarta temporada
3º- La segunda temporada
4º- La tercera temporada

¿Se puede ver?, yo creo que si. Lógicamente te llamará más si las has visto por orden, pero te garantizo que es una pedazo de serie capaz en engancharte veas la temporada que veas  :guay
  •  

Lapla

entonces en breve os cuento :D...yo vi la primera y la tercera solo y la tercera me enganchó mucho, la cuarta y la segunda x horarios nada y no las consegui asi que a ver esta que pinta bien  :guay
  •  

jescri

Cita de: laplaciano en 08 de Agosto de 2006, 09:56:09 AM
entonces en breve os cuento :D...yo vi la primera y la tercera solo y la tercera me enganchó mucho, la cuarta y la segunda x horarios nada y no las consegui asi que a ver esta que pinta bien  :guay


la 2ª y la 4ª son las mejores con diferencia  :obacion
  •  

imperivm

 No pasa nada si no se ven por orden porque se sigue bien, no andas perdido. Las tramas tienen cierta indepedencia.Salu2 :sonreir
  •  

Lapla

jur jur jur Bauer está cabreado!!! buen comienzo vi el primero y enganchandooooome !!!
  •  

HiroOgs

Cita de: imperivm en 08 de Agosto de 2006, 12:31:28 PM
No pasa nada si no se ven por orden porque se sigue bien, no andas perdido. Las tramas tienen cierta indepedencia.Salu2 :sonreir

Por lo menos la cuarta si para saber ande andan los
Temporada anterios
Chinos?
[close]

:adios :adios :adios
  •