24 (Fox)

Iniciado por jescri, 11 de Octubre de 2005, 01:22:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Muy Pronto en Antena 3:

¿CREES QUE HAS TENIDO UN MAL DÍA?


COMIENZA EL 5º DÍA


http://www.youtube.com/watch?v=jeojZMDsE_c

:guay :guay :guay :guay
  •  

HiroOgs

Ayer se acabó Los Hombres de Paco que cada vez me gustan más jaja que granserie y espero y deseo que la semana que viene como se rumorea se confirme que empieza el 5º Día.
  •  

Dalai

vuelve el bollín ese que te gusta tanto, eh cazador? la vecinita del al lado  :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalaihead en 29 de Junio de 2006, 01:08:24 PM
vuelve el bollín ese que te gusta tanto, eh cazador? la vecinita del al lado  :obacion

Si si pero prefiero la serie entera a ella, yo se porque lo digo jajaja, aunque esta para hacerle mil favores y más jajaaj :adios :adios
  •  

Dalai

Cita de: ThehauntedV2 en 29 de Junio de 2006, 01:09:55 PMesta para hacerle mil favores y más jajaaj :adios :adios

no se contigo, pero conmigo el favor me lo hacía ella jajajajajajaja
  •  

Morfeo

Cita de: ThehauntedV2 en 29 de Junio de 2006, 01:03:26 PM
Ayer se acabó Los Hombres de Paco que cada vez me gustan más jaja que granserie y espero y deseo que la semana que viene como se rumorea se confirme que empieza el 5º Día.

Y eso que dia es? que yo los hombres de paco no lo veo
  •  

HiroOgs

  •  

Morfeo

Que bien, seguro que el dia 5 ya tengo el alta y vuelvo a currar por las noches  :quemado

Bueno me la tendre que bajar de internet, de todas formas lo iba a hacer  :D.
  •  

HiroOgs

#53
Se rumorea que por fin se estrenará en Antena 3 la quinta temporada de 24 y que será el próximo 3 de Agosto, ojala sea así y podramos ver la vuelta de Bauer a la accion.

:adios :adios
  •  

jescri

Cita de: ThehauntedV2 en 22 de Julio de 2006, 05:51:32 PM
Se rumorea que por fin se estrenará en Antena 3 la quinta temporada de 25 y que será el próximo 3 de Agosto, ojala sea así y podramos ver la vuelta de Bauer a la accion.

:adios :adios


Aleluya  :obacion

Aunque yo la serie que conozco se llama 24, no 25  :alegre :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 22 de Julio de 2006, 07:19:25 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 22 de Julio de 2006, 05:51:32 PM
Se rumorea que por fin se estrenará en Antena 3 la quinta temporada de 25 y que será el próximo 3 de Agosto, ojala sea así y podramos ver la vuelta de Bauer a la accion.

:adios :adios


Aleluya  :obacion

Aunque yo la serie que conozco se llama 24, no 25  :alegre :burla

Yo ya a vi si quieres te digo lo que pasa jajajaa
  •  

jescri

  •  

jescri

Antena 3 lanza la quinta temporada de "24" en la noche del domingo


Antena 3 estrenará el próximo domingo 6 de agosto la quinta temporada de "24", la serie norteamericana de acción protagonizada por Kiefer Sutherland en el personaje del agente antiterrorista Jack Bauer. La cadena de Planeta ofrecerá en principio tres capítulos semanales, de 22.00 a 24.45 horas, que competirán fundamentalmente con reposicione de "7 Vidas" (Telecinco) y "La película de la semana" (TVE-1).

En su última temporada, emitida el pasado verano en la noche de los jueves, la serie cosechó una audiencia media en torno al 17% de share y 2.000.000 de seguidores.

En esta quinta entrega, Jack Bauer tendrá que enfrentarse otra vez a una nueva amenaza terrorista que podría matar a millones de personas y cambiar el mundo para siempre. Como en anteriores ocasiones, tendrá veinticuatro horas para detener a los que pretender atentar contra la seguridad de su país.

Producida por Twentieth Century Fox, cada episodio de "24" transcurre en una hora de tiempo real y la temporada completa representa las 24 horas de un solo día. La serie creada por Robert Cochran y Joel Surnow se caracteriza por múltiples giros argumentales que permiten ir descubriendo a los personajes, las tramas y las intenciones escondidas de cada uno de ellos.



Fuente: Vertele
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 27 de Julio de 2006, 06:15:38 PM
Antena 3 lanza la quinta temporada de "24" en la noche del domingo


Antena 3 estrenará el próximo domingo 6 de agosto la quinta temporada de "24", la serie norteamericana de acción protagonizada por Kiefer Sutherland en el personaje del agente antiterrorista Jack Bauer. La cadena de Planeta ofrecerá en principio tres capítulos semanales, de 22.00 a 24.45 horas, que competirán fundamentalmente con reposicione de "7 Vidas" (Telecinco) y "La película de la semana" (TVE-1).

En su última temporada, emitida el pasado verano en la noche de los jueves, la serie cosechó una audiencia media en torno al 17% de share y 2.000.000 de seguidores.

En esta quinta entrega, Jack Bauer tendrá que enfrentarse otra vez a una nueva amenaza terrorista que podría matar a millones de personas y cambiar el mundo para siempre. Como en anteriores ocasiones, tendrá veinticuatro horas para detener a los que pretender atentar contra la seguridad de su país.

Producida por Twentieth Century Fox, cada episodio de "24" transcurre en una hora de tiempo real y la temporada completa representa las 24 horas de un solo día. La serie creada por Robert Cochran y Joel Surnow se caracteriza por múltiples giros argumentales que permiten ir descubriendo a los personajes, las tramas y las intenciones escondidas de cada uno de ellos.



Fuente: Vertele


Señoras y Señores empieza la mejor temporada de 24 y aquí la seguiremos entre todos, no amigo jescri¿?
  •  

jescri

Hombre yo seguro, igual la bajo porque verla con tantos anuncios me cansa un poco, además como me la quiero grabar pues...  :guiñar
  •