24 (Fox)

Iniciado por jescri, 11 de Octubre de 2005, 01:22:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Si si, por eso, si dejas de lado lo de fijarte en el guión, otras incoherencias...está claro que es muy entretenida, yo tambien me lo paso bien viendo la serie, mi problema es que cuando veo algo, ya sea una serie, o una película no puedo dejar de lado esas cosas. Y esta serie, tiene cosas muy buenas (posiblemente sea la mas vibrante) pero otras que chirrian bastante, y por eso no puedo meterla en mi particular Olympo de series

En lo que estoy totalmente de acuerdo es en lo de esta chica
Spoiler
[close]
:D.
  •  

Señor Lobo

Y atención que hoy mismito se emiten en USA los dos primeros episodios de la 8ª temporada  :guay

Habrá que ir abriendo nuevo hilo, ¿no?
  •  

Señor Lobo

  •  

jescri

Cita de: Señor Lobo en 17 de Enero de 2010, 08:15:52 PM
Y atención que hoy mismito se emiten en USA los dos primeros episodios de la 8ª temporada  :guay

Habrá que ir abriendo nuevo hilo, ¿no?

Este sirve no?   :alegre

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,13643.0.html
  •  

jescri

Me encanta Renee. Por cierto que tiene sólo 33 años. Yo le echaba alguno más   :alegre
  •  

Aloysius

Cita de: jescri en 17 de Enero de 2010, 10:43:57 PM
Me encanta Renee. Por cierto que tiene sólo 33 años. Yo le echaba alguno más   :alegre

Solo?yo también le hechaba alguno mas. A ver si en esta temporada se lia con Jack, porque de Audrey que fue?se supone que no siguen no?
  •  

jescri

La verdad es que ahora mismo no lo recuerdo, pero no creo que vuelva xD   :bueno
  •  

Aloysius

Cita de: jescri en 17 de Enero de 2010, 11:37:18 PM
La verdad es que ahora mismo no lo recuerdo, pero no creo que vuelva xD   :bueno

Pues podía volver, me gustaba el personaje...

Por cierto, tienes un privado
  •  

Aloysius

Llevo vistos los 3 primeros. De momento me está gustando bastante, parece menos chapucera. Lo que es surrealista es la oposición que tiene Bauer y los malos rollos que hay en la CTU siempre...Por cierto menudo garito se curran ahora, parece un palacio joder.
  •  

Señor Lobo

Cita de: Aloysius en 20 de Enero de 2010, 04:17:05 PM
Llevo vistos los 3 primeros. De momento me está gustando bastante, parece menos chapucera. Lo que es surrealista es la oposición que tiene Bauer y los malos rollos que hay en la CTU siempre...Por cierto menudo garito se curran ahora, parece un palacio joder.

Por ahora sólo he tenido tiempo para ver el primer episodio pero tienes razón en lo de la UAT, vaya garito que se han montado. A ver si también han mejorado por fin sus sistemas de seguridad y cambiado al que hace la selección de personal  :burla

La frase:

Spoiler


- "Tienes suerte de que esté retirado" (Jack Bauer al afortunado chivato que se libra de que Jack juegue un ratillo con él y los cables de la lámpara)
[close]
  •  

Jason

Cita de: Aloysius en 20 de Enero de 2010, 04:17:05 PM
Llevo vistos los 3 primeros. De momento me está gustando bastante, parece menos chapucera. Lo que es surrealista es la oposición que tiene Bauer y los malos rollos que hay en la CTU siempre...Por cierto menudo garito se curran ahora, parece un palacio joder.

Y con luz! Que antes se leas veían y deseaban para leer algo entre penumbras.
  •  

Cyrus_Ross

Ya están en la octava temporada???!! me tengo que poner las pilas que estoy en la 6 temporada xD.



Popeye

me encatna ¡¡ me encanta esta serie es genial
  •  

Aloysius

Visto el sexto. Esta temporada me está gustando mas que algunas de las anteriores, no hay tantas cosas cogidas por los pelos. Lo que es surrealista, es que a Bauer, después de haber salvado el pais en multitud de ocasiones, jugándose la vida, perdiendo miembros de su familia...le tomen por el pito el sereno...si esto fuese real le harían un monumento...

Por cierto
Spoiler
menudas gafas de culo botella se curra el amigo Jack... :alegre
[close]
  •