24 (Fox)

Iniciado por jescri, 11 de Octubre de 2005, 01:22:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Unknown

Yo tengo todas las temporadas de 24 original, así que me gustaría que la séptima la sacasen también, cosa que verdaderamente creo que harán. Me dais mucha envidia al ver que estais disfrutando como locos con la séptima temporada. Supongo que en esta semana o principios de la otra, ire al Carrefour a pillarme la sexta temporada. 24 tiene unos capitulos, que son mucho mejores que alguna que otra película de acción. De verdad que no tengo más palabras de elogio para esta gran serie. Y bueno, una preguntilla, para lo que estais viendo la séptima temporada...¿tiene pinta la serie de tener una octava? Sería grandioso.

Saludos.
Unknown.
  •  

Señor Lobo

Cita de: Unknown en 23 de Abril de 2009, 11:22:53 PM
.¿tiene pinta la serie de tener una octava? Sería grandioso.

La octava temporada está confirmada y se rumorea que puede haber hasta una película para después de la octava.
  •  

Unknown

Cita de: Señor Lobo en 25 de Abril de 2009, 12:57:47 AM
Cita de: Unknown en 23 de Abril de 2009, 11:22:53 PM
.¿tiene pinta la serie de tener una octava? Sería grandioso.

La octava temporada está confirmada y se rumorea que puede haber hasta una película para después de la octava.

¡Tomaaaaaaaaaaaa jeromaaaaaaaaaaaaaaaa! Yeah... :tititi
  •  

Jason

En el 7x20,
Spoiler
vaya broncaza de Bauer a la chiquitina del FBI, jajajaj!!
[close]
  •  

xemalost

Tan buena es esta serie? No me ha llamado mucho la atención nunca, pero si me la recomendáis, le tendré que dar una oportunidad y engancharme en las vacaciones :D.
  •  

Jason

Cita de: Xema en 28 de Abril de 2009, 09:55:10 PM
Tan buena es esta serie? No me ha llamado mucho la atención nunca, pero si me la recomendáis, le tendré que dar una oportunidad y engancharme en las vacaciones :D.

Digamos que es muy difícil que decepcione, porque es pura adrenalina.

Además, todos llevamos un pequeño Jack Bauer dentro...
  •  

xemalost

Cita de: Jason en 29 de Abril de 2009, 12:32:54 AM
Cita de: Xema en 28 de Abril de 2009, 09:55:10 PM
Tan buena es esta serie? No me ha llamado mucho la atención nunca, pero si me la recomendáis, le tendré que dar una oportunidad y engancharme en las vacaciones :D.

Digamos que es muy difícil que decepcione, porque es pura adrenalina.

Además, todos llevamos un pequeño Jack Bauer dentro...

Pues entonces ya está, la veré en las vacaciones :guay
  •  

jescri

#277
Un avance de la octava temporada de '24'. Estuve viendo 'Redención', y es una pasada   :obacion





Si no rula podéis verlo aquí   :guay

http://worstpreviews.com/headline.php?id=15601&count=0
  •  

Señor Lobo

Vaya, ya lo han quitado  :nuse

Pues sí que andan rápidos.
  •  

jescri

  •  

Señor Lobo

Vaya, parece que Jack Bauer se retira... por 20 minutos o así  :burla

Me ha parecido ver en las imágenes a Katee Sackhoff, Kara Thrace en la revisión de Battlestar Galactica. Y también parece que vuelve nuestra agente favorita, Renee Walker  :guay
  •  

Victor Walker

El otro dia vi el trailer, es simplemente genial, augura un nuevo e impresionante dia en la vida de Jack Bauer.

Y claro que vuelve la increible Renee Walker :amor
  •  

jescri

Pues a mí me ha encantado   :obacion  joe que serie, ¡Es la serie!   :obacion

Si no existiera Jack Bauer habría que inventarlo. Aunque no le perdono que me haya dejado así... ¡Necesito ver la 8ª ya!, jajajaja.  ¡Y esa Cuthbert!   :amor

Me la he tragado en menos de una semana. Por cierto que menudo acierto el de Renee Walker    :obacion

De las 7 temporadas la pondría en la mitad del ranking. Aunque eso sí, nunca me ha defraudado ninguna temporada (y van 7), y nunca creo que lo haga.
  •  

Aloysius

Yo también me pegué unos atracones de capítulos con esta serie de la leche. La serie no es que sea buena, que no lo es, es mas, es muy chapucera, hay cosas que... :no Pero es lo que dice Jason, es adrelina pura, y por ahí no decepciona, además mola la ostia Jack Bauer, debe de ser el tio mas incomprendido, y para el que la vida ha sido mas injusta del mundo  :D. Hay ganas ya de ver la 8ª.
  •  

jescri

Hombre lo de "buena" es muy discutible. Si nos metemos en tecnicismos posiblemente, pero si vamos a lo que nos interesa (al menos a mí), que es pasarlo bien... Yo desde luego me lo paso pipa    :guay
  •