24 (Fox)

Iniciado por jescri, 11 de Octubre de 2005, 01:22:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Creo que la van a seguir dando a partir de hoy domingo a las tantas de la noxe  :bueno
  •  

HiroOgs

Y después Escenas esas tienen audiencia y series y productos de calidad se van a las 3 de la mñ. Ver para creer. Esta semana trailer de la Septima

:si :si :si
  •  

HiroOgs

  •  

Hobbit

 :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

Esto describe mi expresión facial tras ver el trailer.

No leais el spoiler si no habeis visto el trailer, y no veais el trailer si no quereis enteraros del spoiler:

Spoiler
¡¡¡¡TONY ESTÁ VIVO!!!! (tenía que decirlo)
[close]
  •  

HiroOgs

Cita de: Hobbit en 25 de Octubre de 2007, 07:07:48 PM
:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

Esto describe mi expresión facial tras ver el trailer.

No leais el spoiler si no habeis visto el trailer, y no veais el trailer si no quereis enteraros del spoiler:

Spoiler
¡¡¡¡TONY ESTÁ VIVO!!!! (tenía que decirlo)
[close]

Tremendo a que si¿? Ahora a esperar que saquen la precuela y el nuevo Trailer Americano que no tardará en salir

:obacion :obacion :obacion
  •  

Reiko

Cita de: Hobbit en 25 de Octubre de 2007, 07:07:48 PM
:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

Esto describe mi expresión facial tras ver el trailer.

No leais el spoiler si no habeis visto el trailer, y no veais el trailer si no quereis enteraros del spoiler:

Spoiler
¡¡¡¡TONY ESTÁ VIVO!!!! (tenía que decirlo)
[close]

Bueno buenooooo, ahora si que no se si verlo o no. ¿ Tan fuerte es el spoiler ? Que hago ¿ me espero ? no se si aguantaré hasta que comience la temporada  :nuse
  •  

Jason

¿quién dice que la 6ª fue floja?!!! Es la temporada con los 5 o 6 mejores primeros capítulos de cualquier serie (rivalizando con Lost).

Muy buen tráiler, aunque cuando habéis dicho lo del enemigo inesperado me he hecho una idea y luego no me ha sorprendido tanto.
Y NO, no eres Kiefer Sutherland, eres Jack Bauer!! :disimu :disimu
  •  

elsobrino

  •  

torolo

Que ganas de que empieze la serie; una pena que  la mas que merecida huelga de guionistas trastoque los planes y nos puedan dejar sin 24...
  •  

jescri

Ya empecé con la serie y como todas pues me está pareciendo fantástica. Lo único que digo es que Bauer podía cambiar un poco los moros y las bombas atómicas por otros enemigos no?   :alegre   es que ya cansa un poco siempre el mismo tema... Por ejemplo con los chinos habría estado de PM     :malo
  •  

elsobrino

  •  

Señor Lobo


El estreno está aplazado de forma indefinida hasta que se arregle lo de la huelga de guionistas  :'(
  •  

Txiki


  •  


jescri

7 días y finiquitada la 6ª temporada. Como siempre de infarto, tiene mucho mérito una serie que en 6 temporadas no decae en ningún momento, y donde el tiempo no corre, sino vuela  :si

Bien por Bauer, ya estoy ansioso de ver la 7ª    :alegre
  •