24 (Fox)

Iniciado por jescri, 11 de Octubre de 2005, 01:22:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Joer, querrán quitársela de encima cuanto antes mejor emitiendóla a esas horas y poniendo 3 ó 4 seguidos como creo que ya hicieron hace un tiempo emitiéndola los lunes a las tantas. Qué asco de canal :abajo
  •  

Reiko

Vaya pena por dios. Estos de Antena 3 dan asco emitiéndola a esas horas intempestivas, y dejan otras bazofias en prime time  :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado
  •  

Hobbit

Un amigo mio veia la serie en antena 3, y a la mañana siguiente no se tenía en pie de lo poco que dormía, viendo 24 hasta las tantas. Al final le convencí para verlo en v.o. buscando los capis en internet como Dios manda  :D.
  •  


HiroOgs

  •  

Hobbit

#215
Por cierto, 24 (junto con Lost) ha sido elegida una de las 100 mejores series de la historia.

Lost y 24 entre las 100 mejores series de la historia según Time

Y otra cosa:

24 es una asignatura de la carrera de Derecho en Georgetown

:D.
  •  


jescri

Cita de: Hiro of the Future en 07 de Septiembre de 2007, 07:40:07 PM
Estreno el jueves 13 de Septiembre a las 12 de la noche, manda cojones la verdad. Porque en este puto país se joden las mejores series de toda la historia y se dejan bazofias como las que hay y no quiero nombrar ninguna en serio

:enfadado :enfadado :enfadado

Weno al menos llega el estreno, aunque habrá que grabarla xD   :guay
  •  

elsobrino

Llego el gran dia para los Fans de 24, esta noche  :palomitas y mañana mucho cafe
  •  

HiroOgs

Cita de: elsobrino en 13 de Septiembre de 2007, 08:12:28 PM
Llego el gran dia para los Fans de 24, esta noche  :palomitas y mañana mucho cafe

Los Fna Fan la vieron en Ingles jajjaja
  •  

elsobrino

Yo ya la he visto en ingles, pero tambien me apetece verla en castellano  :tititi  :burla :adios
  •  

Jason

A esas horas paso de verla......pufff..tanto bombo para esto!!
A3 :abajo :abajo :abajo (salvo Susana Grisso :amor :poss)

Como en V.O.S no hay ná...
  •  

elsobrino

Por que han dejao de dar los episodios de 24 ?? Alguien sabe algo? :quemado
  •  

Jason

Me entero porque lo dices tú!! :flipando :flipando

Antena 3 con 24 y la 1 con Perdidos se han cubierto de gloria. Hay que ser realmente malos para joderla tanto con estas series!!! :enfadado :enfadado
  •  

Hobbit

Yo ya me había enterado, por lo visto han cancelado la serie a mitad de temporada casi sin avisar. Una vergüenza.
  •