24 (Fox)

Iniciado por jescri, 11 de Octubre de 2005, 01:22:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

torolo

Me parecio normaluco el 18

Spoiler
No me gusta que palmer este otra vez jodido ...No me gusta el vicepresidente  :enfadado :enfadado . Me encanta Jack Bauer  :obacion :obacion Y coño, despues de todo lo que hicieron por Jack; podrian ayudarle en algo cojones  :enfadado
[close]
  •  

Jason

Pues sí....
Spoiler
Muy desagradecidos con Bauer, pero es que también menudos líos en los que se ve envuelto...no son moco de pavo!!!
Pobrecica Audrey....vaya cara que tenía!!
Este capi era un poco introductorio de esta mini-saga de la 6ª temporada.....pero promete....!!
[close]
  •  

~ΣDU~

#182
http://www.youtube.com/watch?v=__i85yi4QvI :guay

Ta, ta ta ta batatatata.. :alegre

..

Tin pum, tin pum, tin pum...


  •  

HiroOgs

  •  

torolo

Bueno ayer mi vi 4  del tiron ( del 619 al 622) y cuando dejan la politca a un lado y los guionistas se ponen las pilas, puede hacer la mejor serie de television de los ultimos tiempos...

Spoiler
Por ejemplo, el asalto de los chinorris a la CTU fue brillante... y no menos brillante Jack Bauer, salvando otra vez a la gente que lo traiciono  :obacion :obacion Tambien fue bestial la subita aparicion del padre de Jack; y encima para pedir a su nieto!!! No se como puede salir algo tan bueno como Jack de su padre  :ko Decir que la season finale se presenta de infarto!!!!
[close]

Por ultimo; este formato de la serie ha llegado a su fin; esta bien que Jack salve a los EEUU 6 veces ya; y que sea un puto DIOS; pero ya raya lo inversomil; ademas, cuhones, ¿no se merecera Jack una medalla o un reconocimiento? a lo que iba; al igual que paso en MI:3, con un ethan ya retira y feliz con su familia; tienen que pensar algo parecido para con Jack. Porque da la casualidad de que siempre esta alli para salvar a los EEUU sin nada  a cambio. asi que espero que para la 7º temporada; Jack este fuera del pais, o al menos fuera de LA; y que tenga otro tipo de misiones...ademas conociendo a los guionistas y creadores, no les sera dificil!!  :guay :guay

dios vaya parrafada.... :beso
  •  

torolo

  •  

HiroOgs

Solo por ver los 10 minutos finales de la temporada, me ha echo olvidar que a sido algo irregular en su transcurso y que Jack estaba ante la decisión más importante y lo ha aceptado. Creo que ningun personaje puede compararse a Bauer en carisma y en nada.

JACK

:obacion :obacion :obacion
  •  

torolo

Tienes razon hiro; tiene capitulos bastante mediocres; pero es que cuando se ponen las pilas hacen capitulos IMPRESIONANTES. Los ultimos 10 seg de la series son .... no tengo palabras; y la discusion entre Jack y el padre de Audrie....

Que sea ya Enero del 2008!!!!!!!!!!!!!!!
  •  

HiroOgs

Por cierto:

La temporada 7 de 24 se reinventa

Ya con su regreso para una nueva temporada asegurado, la serie podría conocer algunos cambios profundos. El equipo está trabajando en un medio de renovar completamente la serie.

El canal Fox confirmó oficialmente esta semana que su serie en tiempo real 24 estará de regreso en antena por lo menos dos temporadas más. Como de costumbre, la serie volverá a la pantalla a media temporada para una emisión sin interrupción de enero a mayo, conservando su horario de lunes a las 21 horas.

Mientras que la sexta temporada se termina en Fox este lunes, 21 de mayo un final explosivo de dos horas, el equipo creativo ya piensa en la nueva temporada que se presentará en enero del 2008. Eric Balfour, el intérprete del agente de la CTU Milo Pressman en 24, dio a entender que una "transición capital" iba a ocurrir en la serie "algo totalmente nuevo".

Peter Liguori, presidente de la cadena, añadió: "será un cambio significativo para la serie. Evidentemente, no puedo darle detalles, pero estoy muy impaciente. Joel (Surnow), Bob (Cochran) y Howard (Gordon) son unos guionistas increíbles. Si la serie ya es la más audaz de la televisión, van a hacerla todavía más excitante la temporada próxima con un giro enorme. Tienen todo mi apoyo y estoy seguro, que el de Kiefer (Sutherland) y el del público".

:obacion :obacion :obacion
  •  

torolo

Ya lo habia comentado antes que la serie necesita un cambio. SOn 6 años de los mismo, pero al ser tan bueno eso, pues no cansa; pero  viendo los comentarios y conociendo a los creadores y guionistas fijo que nos soprenden con algo fantastico..
  •  

HiroOgs

Cita de: torolo en 23 de Mayo de 2007, 08:12:34 PM
Ya lo habia comentado antes que la serie necesita un cambio. SOn 6 años de los mismo, pero al ser tan bueno eso, pues no cansa; pero  viendo los comentarios y conociendo a los creadores y guionistas fijo que nos soprenden con algo fantastico..

A ver empezaré a currarme un post oficial de la Septima pero ants tengo que acabar el de la 3era de Prison jajaa
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

  •  

Jason

Buen final este de la 6ª, la verdad es que Jack sufre mucho,mucho,mucho......no me gustaría ser él....!!
Pobre!!
  •