24 (Fox)

Iniciado por jescri, 11 de Octubre de 2005, 01:22:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: Jason en 07 de Marzo de 2007, 05:17:31 PM
Visto el capítulo 12!!!

Si tiene que hacerse, se hace!!!!!!!!!!, ¿verdad Jack?  :alegre  :alegre

Juas que grande el capi por dios y si se tiene que hacer se hace que tio que crack

:adios :adios
  •  

Reiko

Grande el capi, otra vez tropezamos con la misma piedra Jack  :obacion :obacion :obacion
  •  

Jason

Fichado el capítulo 13!!

Qué par de güevos tiene este hombre!!

Spoiler
Martha Logan se carga a su ex- y asaltan el consulado ruso.Jack sale poquito.
Han metido otro gilipollas en la UAT (CTU) al frente de operaciones de campo....¿cuándo aprenderán?
¿y por qué los rusos hablan en inglés entre ellos? :pregunta :pregunta
[close]
  •  

Reiko

Capi normalito, los dos últimos bastante política y poca acción. Supongo que a partir del siguiente la cosa se animará otra vez.
Spoiler
Pues sí, lo de Martha se veía venir, tanto cuchillo para aquí para allá, y plaff. No me da ninguna pena que la palme Logan como personaje, como actor grande Gregory.
Esperaba que saliera Karen, lo cierto es que me alegré cuando después de varios capis salió y decidió volver con el presi. Me gusta el personaje, actriz y personaje femenino con personalidad.
[close]
  •  

Jason

Visto el capítulo 14!!
Politequeo más que nada, que a mí también me gusta....vaya pedazo cabrones que hay en el Gobierno!!!
También hay acción!
Spoiler

Nadia  :amor es sospechosa de ser infiltrada en la CTU (UAT).Y hay una 2ª bomba nuclear que se está quemando  y no se sabe si explotará!
Pero lo que me jode más es que los guionisyas se han cargado a Audrey, NOOOOOOOOOOOOOO :deses :deses... :'( :'(
[close]
  •  

Jason

15 fichado!!!
Parecido al anterior, politequeo, pero de muy alto nivel!!!
El nuevo de la CTU es igual que Luke Skywalker, impresionante..!! :si :si

PD: ¿Por qué curran en la CTU con tan poca luz?...parecen vampiros o algo así... :alegre :alegre
  •  

Jason

Acabo de ver el 16...
¿Quién dijo que la política era aburrida? :bueno
Vaya giro final de los contecimientos....inesperado totalmente...(siguen sorprendiendo estos tíos  :obacion  :obacion)
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 04 de Abril de 2007, 01:11:28 PM
Acabo de ver el 16...
¿Quién dijo que la política era aburrida? :bueno
Vaya giro final de los contecimientos....inesperado totalmente...(siguen sorprendiendo estos tíos  :obacion  :obacion)

:obacion :obacion :obacion
  •  

torolo

6x17 CA-PI-TU-LON

Y despues habra gente que diga que Prison Break es mejor ....

Spoiler
:disimu :disimu
[close]
  •  

Jason

Sí señor, capitulazo.......no me esperaba esto........jujujujuju!!!!! :guay :guay :guay :guay
Cómo molan los guionistas!!!

Spoiler
Audrey está viva!!!y ya se acabó la alarma nuclear...!!No lo speraba nadie...
[close]
  •  

torolo

Buff que ganas tengo de que llegue el 18!!! A ver que tiene que hace Jack Ahora....

Espero que dejen una trama mas o menos abierto y la 7º temporada Jack este en China recuperando a
Spoiler
Audry
[close]
:guay :guay :guay
  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

  •  

torolo

diosssss mañana lo veo!! Que ganas le tengo!!!

:obacion :obacion :obacion Jack Bauer  :obacion :obacion :obacion
  •  

Jason

Yo hasta el finde nada.....mecagoentooooooooó!!!!!!!!!!!
Ya hecho de manos a los terroristas......Jack ha hecho que no pueda vivir sin ellos...... :poss :poss
  •