24 (Fox)

Iniciado por jescri, 11 de Octubre de 2005, 01:22:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Joer no hacéis más que ponerme los dientes largos  :green

Lo de '24' es realmente impresionante, para mí sin duda es la mejor serie que he visto jamás, es trepidante, y además por muchas temporadas que hagan nunca te cansas, todo lo contrario, quieres más y más.

No creo que en mucho tiempo ninguna la supere  :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 23 de Febrero de 2007, 08:51:23 PM
Joer no hacéis más que ponerme los dientes largos  :green

Lo de '24' es realmente impresionante, para mí sin duda es la mejor serie que he visto jamás, es trepidante, y además por muchas temporadas que hagan nunca te cansas, todo lo contrario, quieres más y más.

No creo que en mucho tiempo ninguna la supere  :obacion

Bajatela joder que Bauer gana muchissimo en V.O

  •  

jescri

Ya pero es que he visto todas las temporadas en español y me jode ahora cambiar. Esperaré a ver si la estrenan antes del verano y sino la bajo  :bueno
  •  

Jason

Cita de: jescri en 23 de Febrero de 2007, 09:02:30 PM
Ya pero es que he visto todas las temporadas en español y me jode ahora cambiar. Esperaré a ver si la estrenan antes del verano y sino la bajo  :bueno

Despúes de ver el primer capítulo ni te vas a acordar de la espñola.
Yo ví las anteriores tb en español(A3), pero es que ya no aguantaba más...me espero la 6ª en español para Octubre lo menos(en A3,ojo)!!! :abajo
  •  

Reiko

Ya estoy puesta al día, esta tarde han caído el 8, 9 y 10 Joerrrrrrrrrrr  :obacion :obacion :obacion
Spoiler
Lo de que Josh es hijo de Jack yo me lo calé desde el primer momento en que se ven los dos, la verdad la música que se oyó en ese instante lo dijo todo
Y que decir es tremendísima, el padre menudo está hecho, ostia hasta se carga a su hijo y casi a su nieto. Impresionante. He de decir que James Crowell lo hace estupendamente. También me gusta Morris, el pobre está destrozaito, y el actor me lo logra transmitir muy pero que muy bien. Y vaya sorpresón la aparición de Logan al final. Esto se pone muy pero que muy interesante
[close]
  •  

Jason

Joer!!, que Jack se me viene muy abajo en los post!!!! :poss

Fichado el capítulo 11.Prácticamente es "diplomacia" en su totalidad.Y el final....bufff!!!!¿qué habrá sucedido?? :pregunta :pregunta
Spoiler
Jack se reune con Logan y  al final del capítulo se perpetra el atentado contra Wayne Palmer, aunque puede que Assad haya palmado intentando salvarle, no se sabe nada!!!
[close]
  •  

Jason

  •  

HiroOgs

El reloj es una pasada de 450 Dolares jajajajajjaaj y el despertador es una frikada del 10 jajajjaaa

:obacion :obacion
  •  

jescri

Joder increible, y no hay por ahí unos calzoncillos Jack Bauer?  :alegre :guay
  •  

Jason

Cita de: jescri en 04 de Marzo de 2007, 04:44:41 PM
Joder increible, y no hay por ahí unos calzoncillos Jack Bauer?  :alegre :guay

Creo que sí, y además están preparados para interrogatorios y todo!!! :sorpresa :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 04 de Marzo de 2007, 04:44:41 PM
Joder increible, y no hay por ahí unos calzoncillos Jack Bauer?  :alegre :guay

Si si yo quiero los calzoncillos de bauer ajjajaa:




:obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

  •  

Jason

Unos avances de 24 (NO Spoilers, o casi para los que no hayan visto nada,nada de la 6ª temp), el primero un interrogatorio...Jack no tiene en cuenta la edad del "sospechoso", conocido por cierto...
Jack Interroga,el resto contesta

En el siguiente jack tiene que hacer frente a una nueva especie de terroristas.....hijosdep...!! :quemado

Nuevos terroristas

:poss :poss
  •  

Jason

Visto el capítulo 12!!!

Si tiene que hacerse, se hace!!!!!!!!!!, ¿verdad Jack?  :alegre  :alegre
  •