24 (Fox)

Iniciado por jescri, 11 de Octubre de 2005, 01:22:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

además, vaya paquete el Bauer, cierra un ojo para disparar, no es un verdadero killer  :D.
  •  

HiroOgs

  •  

Jason

Ya ví el 5º capítulo, aunque este me dió más problemas para bajarlo.
Hasta que no he tenido acceso a una conexión ultra-rápoda aquií en Madrid (6 MB) no he podido disfrutarlo  >:( >:( >:(

PD: Cómo mola la familia, eh Jack?....... :D. :D. :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 31 de Enero de 2007, 05:23:12 PM
Ya ví el 5º capítulo, aunque este me dió más problemas para bajarlo.
Hasta que no he tenido acceso a una conexión ultra-rápoda aquií en Madrid (6 MB) no he podido disfrutarlo  >:( >:( >:(

PD: Cómo mola la familia, eh Jack?....... :D. :D. :D.

Pues cuando veas el sexto jajaja

:obacion :obacion
  •  

torolo

Buen dia el 6º :D. :D. Al principio me defraudo, pero Jack vuelve a las andadas ...

Spoiler
Por cierto, que mamonaso el hermano de Jack. Os dais cuenta que es la series con mas malos por metro cuadrado??  :disimu :disimu
[close]

Que ganas de ver el septimo episodio.

PD. Hay que ser muy friki para comprar el muñeco de McFarlane ... a ver cuento cuesta para ir ahorrando  :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: torolo en 03 de Febrero de 2007, 05:24:44 PM
Buen dia el 6º :D. :D. Al principio me defraudo, pero Jack vuelve a las andadas ...

Spoiler
Por cierto, que mamonaso el hermano de Jack. Os dais cuenta que es la series con mas malos por metro cuadrado??  :disimu :disimu
[close]

Que ganas de ver el septimo episodio.

PD. Hay que ser muy friki para comprar el muñeco de McFarlane ... a ver cuento cuesta para ir ahorrando  :D.

Tranquilo que Jack se vengará jajaja, y lo de friki por la figura, yo tengo a Locke acompañando a Perdidos ajjaja

:amor
  •  

Reiko

Capitulazo el 7º  :obacion :obacion :obacion
Spoiler
Joer que familía tiene el Jack, a él se le puede aplicar lo de para que necesitas enemigos.......... con una família como esa  :flipando :flipando :flipando
Sí si el hemanito una buena pieza, pero anda que el padre  :ko :ko aunque me lo esperaba la verdad.
Y pobre Morris cómo lo van a poner ahora cuando lo lleven a Fayed, le van a hacer de todo. Espero que lo puedan rescatar pronto.
[close]

  •  

HiroOgs

  •  

Jason

Bueno..capítulos 6 y 7 terminados.
Quiero más!!!!

PD: a eso se le llama ser profesional y lo demás son tonterías!!!  :D.
  •  

torolo

Como puedo salir un hombre tan bueno de una familia tan mala ....


Spoiler
Bauer es Dios  :obacion :obacion
[close]
  •  

HiroOgs

  •  

Jason

Bueno Hiro, aquí tienes otras imágenes de figuras de MEDICOM, que no sé si al final salieron de esta guisa o no, pero que tb molan.




:adios
  •  

HiroOgs

  •  

Jason

Visto el capítulo 10.Cualquier cosa que diga me quedo corto!!! :obacion :obacion :obacion :obacion

Esta serie está alcanzando unos niveles que ya no se pueden superar (hasta que llegue el 11,jajaja)  :obacion :obacion :obacion :obacion

Y aquí dejo una reflexión mía, no es un spoiler propiamente dicho ni tiene que ver con el capítulo 10, ...a lo mejor a muchos también se os ha pasado por la cabeza
Spoiler
No sé cuando estuvieron enrollados Marylin y Jack, pero me da que Josh es el hijo de Jack Bauer (hermanastro de Kim por tanto).No se parece a Graem Bauer, su supuesto padre, es rubito, guapete y su nombre empieza por J...
[close]
  •  

HiroOgs

Joder que grande este capitulo el 10 y toma una linia tremenda con

Spoiler
Ex- Presidente Logan, me encanta este personaje
[close]

:obacion :obacion
  •