Capitán Phillips (Captain Phillips)

Iniciado por Wanchope, 09 de Octubre de 2013, 10:32:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Joantumaca

Entiendo lo que quieres decir, y podria tachar la pelicula de ser innecesaria o aburrida pero creo que el hecho de que una gran parte del publico la ponga de "buena pelicula" me enerva.
  •  

Sullivan

Cita de: Joantumaca en 23 de Enero de 2014, 06:42:53 PM
Entiendo lo que quieres decir, y podria tachar la pelicula de ser innecesaria o aburrida pero creo que el hecho de que una gran parte del publico la ponga de "buena pelicula" me enerva.

  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Sullivan en 23 de Enero de 2014, 06:28:56 PM
Cita de: jescri en 23 de Enero de 2014, 06:26:39 PM
Retrocedamos en el tiempo y cambiemos el curso de la historia. Venga, ¿Qué nacionalidad damos al Alabama?. ¿Marruecos?, ¿Venezuela?, ¿Australia?, hagan sus apuestas   :guay

Que manía con mezclar las cosas. ¡Qué esto es cine!   :poss

En ese caso no habrían hecho película. No los yankees.

Sullivan, ¿por qué ves cine americano?
  •  

fenometrix

Cita de: Sullivan en 23 de Enero de 2014, 06:22:05 PM
Spoiler
Cita de: el gremlin gafapasta en 23 de Enero de 2014, 06:20:52 PM
Cita de: Sullivan en 23 de Enero de 2014, 06:12:20 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 23 de Enero de 2014, 06:04:22 PM
Cita de: Joantumaca en 23 de Enero de 2014, 04:10:11 PM
Una de las mayores basuras que he visto en mi vida. Es un verdadero crimen contra la humanidad y lo pero de todo es que todo lo que te muestran es propaganda barata. Peor que la muerte de Mandela. :abajo

¿Propaganda? Creo que has visto otra película.



¿En que momento de la película?

¿En cual no?
[close]

Capitán Phillips se centra en la historia de precisamente de como el capitán del barco - y al principio también su tripulación- actuán ante un acto de pirateria a su barco.  Y sobre todo, de como vive Phillips un secuestro en el que parece que no va a acabar nunca o no va a acabar bien. Que también aparezca el ejercito y su "mondus operandis" es secundario. Y una historia real, por mucho que alguna cosa este realizada de manera más peliculera. Además, pregunto, si te ocurriera a ti como lo de Phillips, que prefieres, ¿el despliegue exagerao' americano que se ve en la peli o una lanchita con un par de agentes?
  •  

fenometrix

#64
Cita de: Sullivan en 23 de Enero de 2014, 06:43:25 PM
Cita de: Joantumaca en 23 de Enero de 2014, 06:42:53 PM
Entiendo lo que quieres decir, y podria tachar la pelicula de ser innecesaria o aburrida pero creo que el hecho de que una gran parte del publico la ponga de "buena pelicula" me enerva.



tu respuesta me estaba volviendo totalmente loco  :roto2
  •  

jescri

Cita de: Sullivan en 23 de Enero de 2014, 06:28:56 PM
Cita de: jescri en 23 de Enero de 2014, 06:26:39 PM
Retrocedamos en el tiempo y cambiemos el curso de la historia. Venga, ¿Qué nacionalidad damos al Alabama?. ¿Marruecos?, ¿Venezuela?, ¿Australia?, hagan sus apuestas   :guay

Que manía con mezclar las cosas. ¡Qué esto es cine!   :poss

En ese caso no habrían hecho película. No los yankees.

O sí chiquitín, o sí. Aunque seguramente ni la conoceríamos.
  •  

Sullivan

Cita de: el gremlin gafapasta en 23 de Enero de 2014, 06:44:17 PM
Cita de: Sullivan en 23 de Enero de 2014, 06:28:56 PM
Cita de: jescri en 23 de Enero de 2014, 06:26:39 PM
Retrocedamos en el tiempo y cambiemos el curso de la historia. Venga, ¿Qué nacionalidad damos al Alabama?. ¿Marruecos?, ¿Venezuela?, ¿Australia?, hagan sus apuestas   :guay

Que manía con mezclar las cosas. ¡Qué esto es cine!   :poss

En ese caso no habrían hecho película. No los yankees.

Sullivan, ¿por qué ves cine americano?

Hay cine americano y cine americano
  •  

kittynegri

Cita de: Joantumaca en 23 de Enero de 2014, 06:14:27 PM
Me parece basura pero igual podria decirse con otro termino como "mierda", "truñaco", "escoria" o tan solo añadirle un adjetivo como "infecta". Pero vamos que para opiniones, culos.

:sorpresa Otro comentario seguido leído que me ha dado risa, pero en el buen sentido, eh! Veo que has entrado con fuerza xD

fenometrix

  •  

kittynegri

Cita de: fenometrix en 23 de Enero de 2014, 09:56:18 PM


Fallo mío :poss debería de haber añadido en la cita sólo lo último.. me refería al comentario 'Pero vamos que para opiniones, culos.' :burla En cuanto a la peli ya dije que me pareció buena, le di un 7 de nota, pero lo uno no quita a lo otro, sobre todo en el momento del rescate, ya dejé mi comentario por ahi..

fenometrix

Otra que se suma al carro de no americans  :flipando  :'(

Spoiler
[close]
  •  

kittynegri


Josemi19

Entretenida y nada más. Ni es tan buena como dice muchos ni me pareció tan mala como mencionan otros. Las actuaciones tampoco me parecieron nada del otro mundo, lo más destacable de Tom Hanks es la escena final y ya está, en el resto de la película tampoco es que haga gran cosa. Un 6.
  •  

Wanchope

Cita de: Josemi19 en 28 de Enero de 2014, 10:23:48 PM
Las actuaciones tampoco me parecieron nada del otro mundo, lo más destacable de Tom Hanks es la escena final y ya está, en el resto de la película tampoco es que haga gran cosa.

Ese "tampoco es que haga gran cosa" es, posiblemente, lo más difícil para un actor. De hecho la dificultad del papel es aparentar eso mismo, el "parecer no hacer gran cosa" con tanta solidez.  :si
  •  

Doreán

Estoy deseando ir a ver esta película. He oído muy bien de ella  :si :si
  •