***Estrenos Cartelera España 23/06/2006***

Iniciado por HiroOgs, 22 de Junio de 2006, 12:19:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual Verás este Fin de Semana?

Scary Movie 4
5 (83.3%)
Poseidon
0 (0%)
Shutter
0 (0%)
Mala Leche
0 (0%)
La Educación de las Hadas
0 (0%)
Mujeres Infieles
0 (0%)
Una historia de Brooklyn
1 (16.7%)
Todo El Bien Del Mundo
0 (0%)

Total de votos: 6

HiroOgs

***ESTRENOS ESPAÑA 23/06/2006***





Scary Movie 4







Shutter






Mala Leche






La Educación de las Hadas






Mujeres Infieles






Una historia de Brooklyn






Todo El Bien Del Mundo







Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden surgir cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2006
  •  

Reiko

¿ Poseidón ? Tenía entendido que se había retrasado el estreno hasta el 28 de julio :flipando A lo mejor estoy confudida yo  :nuse
  •  

HiroOgs

Cita de: Reiko en 22 de Junio de 2006, 12:53:53 PM
¿ Poseidón ? Tenía entendido que se había retrasado el estreno hasta el 28 de julio :flipando A lo mejor estoy confudida yo  :nuse

Pues no se, puede ser, ahora me informo, muchas gracias Reiko jaja
  •  

jescri

Mi voto para 'Scary Movie 4', aunque sólo sea para echar unas risas  :guay
  •  

kenyonmartin


  •  

Soraya

Cita de: Reiko en 22 de Junio de 2006, 12:53:53 PM
¿ Poseidón ? Tenía entendido que se había retrasado el estreno hasta el 28 de julio :flipando A lo mejor estoy confudida yo :nuse

Hay páginas que ponen la información equivocada o que el invisible se nos corre demasiadas juergas y lo tenemos bizco  :burla :burla, Poseidon se estrena el 26 de julio :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: Soraya en 22 de Junio de 2006, 05:23:44 PM
Cita de: Reiko en 22 de Junio de 2006, 12:53:53 PM
¿ Poseidón ? Tenía entendido que se había retrasado el estreno hasta el 28 de julio :flipando A lo mejor estoy confudida yo :nuse

Hay páginas que ponen la información equivocada o que el invisible se nos corre demasiadas juergas y lo tenemos bizco  :burla :burla, Poseidon se estrena el 26 de julio :alegre

Joer yo he mirado en la pagina que t me dijistes jajaja, pues nada la quito y arreglado
  •  

Soraya

Entonces estás bizco chato , porque en las dos paginas , que te dije , porque eran dos , mas en la de filmaffinity pone 26-07-2006  ... debería llamarte torpe , pero no lo voy a hacer  :disimu cegato  :disimu :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 22 de Junio de 2006, 05:29:36 PM
Entonces estás bizco chato , porque en las dos paginas , que te dije , porque eran dos , mas en la de filmaffinity pone 26-07-2006  ... debería llamarte torpe , pero no lo voy a hacer  :disimu cegato  :disimu :burla :burla
Miraaaaaaaaaaaaaaa, la Bruja Averia, cosas de la vida, reparando averias  :gafas  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

  •  

HiroOgs

Joer pa una vez que me equivoco y mira lo que me dicen manda pelotas jajaajja. Gracias señorita soraya :enfadado
  •  

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 22 de Junio de 2006, 05:36:00 PM
Joer pa una vez que me equivoco y mira lo que me dicen manda pelotas jajaajja. Gracias señorita soraya :enfadado

errare humano est. :disimu
no te cabrees, que rectificar es de sabios.  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 22 de Junio de 2006, 05:37:18 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 22 de Junio de 2006, 05:36:00 PM
Joer pa una vez que me equivoco y mira lo que me dicen manda pelotas jajaajja. Gracias señorita soraya :enfadado

errare humano est. :disimu
no te cabrees, que rectificar es de sabios.  :burla :burla

Yo nunca me cabreo y menos aqui en el foro que dois la leche. :yuju :yuju
  •  

Soraya

Cita de: ThehauntedV2 en 22 de Junio de 2006, 05:36:00 PM
Joer pa una vez que me equivoco y mira lo que me dicen manda pelotas jajaajja. Gracias señorita soraya :enfadado

De nada majo  :D. :D. :D.

Ya sabes para la proxima que te equivokes aqui estamos , todos con la caña atrapa-torpes preparada  :burla :burla :burla

A ver si os vais a creer que solo sus vais a reir de mis torpezas , vais apañaos :alegre

El 25 de julio ponemos un post para recordarte que se estrena Poseidón  :alegre :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 22 de Junio de 2006, 05:40:49 PM
vais a reir de mis torpezas , vais apañaos :alegre

El 25 de julio ponemos un post para recordarte que se estrena Poseidón  :alegre :burla :burla

Y de paso felicita a los Santiagos en su dia  :burla :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •