¡VIII aniversario de El Séptimo Arte!

Iniciado por jorgerll, 08 de Octubre de 2013, 09:57:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

jorgerll

  •  

Havoc

Todas estas pequeñas inclusiones le van acercando a la excelencia, todo muy intuitivo, accesible y amigable.

¡Olé por el artista!

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

gargasto

Cita de: Havoc en 13 de Abril de 2014, 11:19:54 PM
Todas estas pequeñas inclusiones le van acercando a la excelencia, todo muy intuitivo, accesible y amigable.

¡Olé por el artista!

+1. A base de pequeños cambios está revitalizando a E7A. Enhorabuena por estas mejoras jorgerl.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Clay

  •  

jorgerll

Sip, salvo el foro que lo dejo para el verano, el resto ya está actualizado casi todo. Hay muchos errores de alineaciones, tipos de letra, tamaños... espero entre hoy y mañana dejarlo prácticamente todo Ok. A partir de mañana ya os pido que me digáis todos los fallos que veáis para corregirlos.  :guiñar
  •  

Clay

Jorge, te tengo que dar mi más sincera enhorabuena. Se nota que has debido de echarle muchas horas y te ha quedado fantástico. Si con el antiguo formato ya daba gusto entrar, ahora con el nuevo aún más.
  •  

Wanchope

Cuando llegue a casa lo veo bien y como dios manda, que aquí en el curro el Explorer me lo trastoca todo me ponga como me ponga. Pero la cosa promete, oh, vaya sí promete.  :obacion
  •  

jescri

Una vez se pulan los pequeños fallos quedará de escándalo. De hecho ya está de escándalo   :obacion
  •  

0iker0

Está que te cagas. Ahora entiendo el tiempo que has necesitado. Pero merece la pena.  :obacion :obacion :obacion
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Está muy bien el nuevo diseño, muy cool; lo que más me chirría es que siga estando activo el apartado de blogs que no se utiliza desde que Jesucristo perdió las alpargatas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

  •  

0iker0

Una cosa off topic, en su día también hicisteis podcasts no? Recuerdo haber escuchado alguno antes de entrar a ser parte activa del foro. Que ahora al nombrar lo del blog me he acordado y no estoy seguro de si era así o no... :poss
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •