¡VIII aniversario de El Séptimo Arte!

Iniciado por jorgerll, 08 de Octubre de 2013, 09:57:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Cita de: Hiro en 03 de Diciembre de 2013, 09:57:29 AM
A mi en general me gusta bastante la nueva web, aunque si que me chirría bastante el banner tan vacío y la parte derecha de la página tan llena. Pero como habéis dicho la cosa ira mejorando y mucho.

Para cuando la renovación del foro? Porque ahora si que se ven diferente de la web en mi opinión.

El foro tiene poquito tiempo. No hay previsto cambios de momento   :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 03 de Diciembre de 2013, 10:15:40 AM
Cita de: Hiro en 03 de Diciembre de 2013, 09:57:29 AM
A mi en general me gusta bastante la nueva web, aunque si que me chirría bastante el banner tan vacío y la parte derecha de la página tan llena. Pero como habéis dicho la cosa ira mejorando y mucho.

Para cuando la renovación del foro? Porque ahora si que se ven diferente de la web en mi opinión.

El foro tiene poquito tiempo. No hay previsto cambios de momento   :guay

Ya, pero claro al modificar la Web, me chirría bastante el foro. Pero eso es una cosa menor la verdad.
  •  

jorgerll

Habrá que acelerar el cambio de cabecera de toda la web, va a quedar un poco cutre si no.

¿pero a nadie le sale un banner de publicidad al lado del logo? :ko
  •  

gargasto

Cita de: jorgerll en 03 de Diciembre de 2013, 01:07:15 PM
¿pero a nadie le sale un banner de publicidad al lado del logo? :ko

A mí si me sale  :si
  •  

Wanchope

  •  

~ΣDU~

Cita de: jorgerll en 03 de Diciembre de 2013, 01:07:15 PM¿pero a nadie le sale un banner de publicidad al lado del logo? :ko

La mayoría de mortales tenemos el Adblock Plus :alegre


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Diciembre de 2013, 02:33:41 PM
Cita de: jorgerll en 03 de Diciembre de 2013, 01:07:15 PM¿pero a nadie le sale un banner de publicidad al lado del logo? :ko

La mayoría de mortales tenemos el Adblock Plus :alegre

Eso mismo iba a decir yo xD
  •  

Wanchope

Desactivarlo, y así no veréis la zona del banner tan vacía.  :alegre
  •  

Amármol

los cojones
y tenemos que ir aguantando las ventanitas emergentes...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jorgerll

ggggg, ya decía yo. Pues es un problema, no tengo muy claro como arreglar eso, igual vuelvo a poner el logo grande, y el banner publicitario encima, pero se come mucha portada, no sé, me lo pensaré estos días.
  •  

kittynegri

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Diciembre de 2013, 02:33:41 PM
Cita de: jorgerll en 03 de Diciembre de 2013, 01:07:15 PM¿pero a nadie le sale un banner de publicidad al lado del logo? :ko

La mayoría de mortales tenemos el Adblock Plus :alegre

Me uno a esa mayoría y a lo de abajo también xD

Cita de: Amármol en 03 de Diciembre de 2013, 04:05:08 PM
los cojones
y tenemos que ir aguantando las ventanitas emergentes...

kittynegri

Rebeca (1940), aparece en Nuevos Tráilers, Últimas imágenes y Últimos carteles. Se que la ficha ha sido añadida hoy y es normal que aparezca en Últimas imágenes y Últimos carteles, pero lo que no queda bien es que en Nuevos Tráilers aparezcan vídeos de películas ya pasadas, cuando deberían de aparecer sólo los Estrenos o las películas que aún no han sido estrenadas. El visitante, no usuario registrado, que visite dicho apartado esperando encontrar tráilers de actualidad se llevará una sorpresa. Debería de haber dos secciones: Tráilers sólo para las películas aún por estrenar o de estreno y Tráilers para las películas ya pasadas, los visitantes lo agradecerán.

jescri

Es una de las cosas pendientes. Gracias igualmente por el aviso   :guiñar
  •  

Wanchope

No veo problema en eso; es más, lo considero como un valor añadido, especialmente cuando un servidor es de los que ve más tráilers antiguos que nuevos. Para mí gusto está de lujo como está.
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 02 de Diciembre de 2013, 11:06:01 AM
Los comentarios negativos son los que más se agradecen, son los que sirven para aprender. Por favor, no os cortéis, que opinar no es un delito. :guay