¡VIII aniversario de El Séptimo Arte!

Iniciado por jorgerll, 08 de Octubre de 2013, 09:57:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: sergiorm en 29 de Noviembre de 2013, 05:59:32 PM
Visualmente es agradable y da la sensación de un mejor aprovechamiento de los espacios.

Próximamente se actualizará el diseño en el resto de la web?


Eso queremos, pero no podemos decir cuando.
  •  

saeki

Acabo de ver la nueva cara y me gusta bastante, se ve mas moderno :amor

Antes parecia pagina de los '90, todo muy triste :poss


Felicidades por su cumpleaños, esperemos duren muchos años mas :D.




Saludos
  •  

Ray

Debo ser el único al que no le gustó el cambio.
Me encantaba cómo estaba antes. Ahora la pantalla de inicio, donde aparecen las noticias, aparece todo a la izquierza de la pantalla, todo blanco y las letritas apenas se leen de pálidas que están. No sé si lo hicieron pensando en los nuevos Windows 8, pero a mí por lo menos se me ve como el culo.
  •  

curi222

Bajo mi punto de vista esta bien pero con el error enorme de unas letras que no se aprecian bien y menos con tanto blanco necesitan ser más grandes...yo entro todos los dias desde hace muchos años tambien las fotos podrian ser un poco más grandes ...en resumen aumentar el tamaño de fotos haria la navegación mucho más agradable y no tan forzada a la vista  :adios
Echa un vistazo a mis vídeos
http://es.youtube.com/user/curi222
  •  

jescri

Como hemos comentado quedan cosas por pulir. Agradecemos todos los comentarios e intentaremos solucionar los errores que pueda haber    :guiñar
  •  

Wanchope

Los comentarios negativos son los que más se agradecen, son los que sirven para aprender. Por favor, no os cortéis, que opinar no es un delito. :guay
  •  

Zillion

Aunque me gusta, creo que todo es demasiado blanco, claro y difuso (incluido el texto, la separación entre noticias, etc...) No es solo que dé un toque frio al diseño, si no que además no quedan bien diferenciadas las zonas de la web. Especialmente las noticias no destacan tanto como antes por ejemplo.

Salvo por ese tema de colores principalmente, todo lo demás lo veo bien :) Se ve más actual. Y sobre todo lo más importante se mantiene, que es la calidad en vuestro trabajo.
  •  

jorgerll

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Noviembre de 2013, 06:59:19 PM
¿Y esto?

Spoiler
[close]

Cita de: kittynegri en 28 de Noviembre de 2013, 07:54:50 PM
Hay un error en Gente de cine: sale Copa de Cine, cuando debe salir esto http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/board,26.0.html

Cita de: kittynegri en 28 de Noviembre de 2013, 07:54:50 PM
Donde está 'Últimas imágenes' aparece a su lado 'y carteles', quedaría mejor 'Ultimos carteles', no es una cosa que sea muy necesaria, pero es más que nada por la estética, quedaría más beautiful.

Solucionados  :guiñar

Tengo varias preguntas por contestar y temas que arreglar de atrás, os voy comentando según las resuelva.

El tema textos de notis intento hacerlo más legible y ajustar márgenes.  :guiñar El color de la fuente es la de elmundo.es eso sí  :poss
  •  

Carlxs

Buff me encanta el nuevo diseño, y el banner en negro, perfeto.

Ha quedado genial :obacion
  •  

~ΣDU~

A mí en general me gusta, pero voy a decir las cosas que no:

- ¿Se probó a poner el logo arriba en el centro?
- Veo muy "vacío" el banner tan en negro... pero por otra parte me parece elegante.
- Poner "USA" en vez de "Usa" o lo de "Ver Más" por "Ver más". Son pijaducas, lo sé.
- Lo de "Seguidores de películas" sigo pensando que estaría bien ver quién tiene más pelis votadas, pero eso puede llegar a una competición de a ver quién la tiene más larga.
- Arreglar estos pequeños fallos de diseño: http://i.minus.com/jA17QTXq5ZSoq.png
- Sigo notando que las noticias "flotan" en el portal. Demasiado fondo blanco. Muy esparcido todo. Unas líneas de separación o algo...
- Se podría aprovechar el panel de la izquierda (vacío por completo). El de la derecha muy cargado.
- Lo que menos me gusta es sin duda la parte de abajo del todo de la web.
- Evitar que en "Últimos tráilers" aparecieran vídeos de sinopsis de películas antiguas.
- Quitar de raíz lo de "Blogs" (¡última entrada del año 2007!, que eso da mala imagen), "Wikicine" (la cual está capada o vacía porque no me sale ningún artículo).



Pero no todo iba a ser malo. De hecho ahora hay cosas que me encantan (cambiar formato noticias, buscador, gente online, pestañas de estrenos, que se le dé más importancia al foro, tu login en web, redes sociales, etc).

Gracias jorge y a ver si tienes tiempo (y ganas xD) de escuchar mis opiniones. Ya sabes que soy objetivo pero lo hago para mejorar la web.


  •  

kittynegri

#130
Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Diciembre de 2013, 07:44:05 PM
A mí en general me gusta, pero voy a decir las cosas que no:

- Lo de "Seguidores de películas" sigo pensando que estaría bien ver quién tiene más pelis votadas, pero eso puede llegar a una competición de a ver quién la tiene más larga.

- Evitar que en "Últimos tráilers" aparecieran vídeos de sinopsis de películas antiguas.

- Quitar de raíz lo de "Blogs" (¡última entrada del año 2007!, que eso da mala imagen), "Wikicine" (la cual está capada o vacía porque no me sale ningún artículo).


Lo primero discrepo, creo que con 'Seguidores de películas' ya es suficiente. Además, sólo hay que ver que ya hay alguien en ese apartado que se lo ha tomado muy en serio después de cambiar el formato de la web :mirada Imagínate si se añade también 'Votaciones de películas' (por poner un ejemplo en cuanto al nombre). En este aspecto yo lo veo bien así tal cual.

Por lo demás que has comentado, y que he dejado arriba, totalmente de acuerdo contigo: Wikicine y Blogs, sobran!

jorgerll

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Diciembre de 2013, 07:44:05 PM
Gracias jorge y a ver si tienes tiempo (y ganas xD) de escuchar mis opiniones. Ya sabes que soy objetivo pero lo hago para mejorar la web.

Tus observaciones me encantan y las tengo muy en cuenta.  :D. :guay
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Diciembre de 2013, 07:44:05 PM
- Quitar de raíz lo de "Blogs" (¡última entrada del año 2007!, que eso da mala imagen), "Wikicine" (la cual está capada o vacía porque no me sale ningún artículo).

Lo del Wikicine funciona perfectamente, prueba a buscar algo en el buscador. Otra cosa es que esté más o menos actualizada, un deber pendiente que tengo en mi agenda desde hace ya mucho tiempo, la verdad.  :poss
  •  

HiroOgs

A mi en general me gusta bastante la nueva web, aunque si que me chirría bastante el banner tan vacío y la parte derecha de la página tan llena. Pero como habéis dicho la cosa ira mejorando y mucho.

Para cuando la renovación del foro? Porque ahora si que se ven diferente de la web en mi opinión.
  •  

Turbolover1984

Iba a decir que yo veo todo igual pero es que entro directamente al foro practicamente siempre  :poss

He ido a lo que es la web en si y me ha gustado el nuevo aspecto   :guay
  •