¡VIII aniversario de El Séptimo Arte!

Iniciado por jorgerll, 08 de Octubre de 2013, 09:57:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mai

#15
Muchas felicidades a tod@s :flores2

Compartir mi vena peliculera con tanta gente buena me sigue haciendo feliz, así que tenéis Mai para rato :burla




Gracias a la Monchi, ella fue quien me descubrió esta peli :guiñar Me da muy buen rollo, me pone contenta... qué viva la diferencia!!!!

:beso :beso :beso :beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Clay

¡¡Muchas felicidades gente!! Y gracias por haber existido y dar la oportunidad de poder formar parte de esta familia.  :gafas
  •  

Señor Lobo

A seguir cumpliendo muchos más !

Muchas felicidades y enhorabuena a todos los que lo habéis hecho posible.
  •  

jescri

  •  

darth

  •  

Yeezus

Un placer estar y formar parte de este grupo. Superando tiempos de guerra incluso. Lo bueno nunca muere. Feliz cumpleaños compañeros.
  •  

ÁngelNeg

8 añazos!!! Y se dicen tan fácil  :palomitas Felicidades a todos nosotros!!!  :obacion
  •  

Soprano

¡Felicidades por este nuevo aniversario y gracias a todos los que os curráis esta web!
  •  

jorgerll

  •  

jescri

  •  

jorgerll

Cuando no tiene fecha de estreno en España lo manda a películas en vez de a proyectos que es donde corresponde, es un error, mañana lo corrijo  :guiñar.

Para las pelis que sigáis os llegará un email con un aviso cada vez que se actualice la ficha de la peli.  :alegre
  •  

kittynegri

jorge / jescri, tengo un pequeño problema. En mi perfil 'Seguimiento de películas', no aparece ninguna película de las que estoy comentando en su hilo correspondiente, sobre las novedades y actualizaciones.

fenometrix

Cita de: kittynegri en 14 de Octubre de 2013, 01:58:42 PM
jorge / jescri, tengo un pequeño problema. En mi perfil 'Seguimiento de películas', no aparece ninguna película de las que estoy comentando en su hilo correspondiente, sobre las novedades y actualizaciones.

Creo que eso no va así Kitty. Creo que tienes que ir al portal de la web, buscar la peli, y en su "ficha", arriba aparece una palabreja clicable que pone "seguir" (o algo así...)

Yo almenos, lo descubrí así xD
  •  

jescri

Exacto feno, por ejemplo con 'Cincuenta sombras de Grey', vas a su ficha y pinchas en Seguir   :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/fifty-shades-of-grey-6829.html
  •  

kittynegri

Gracias chicos! Pues así resulta aún más cómodo y fácil :D.