¡VIII aniversario de El Séptimo Arte!

Iniciado por jorgerll, 08 de Octubre de 2013, 09:57:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: jorgerll en 12 de Noviembre de 2013, 09:14:56 PM
Hay que pulir detalles y mejorarlo pero la idea más o menos está plasmada.  :alegre

El primer detalle por pulir sería, sin duda, poner los mensajes en orden inverso, del último al primero.  :poss
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 12 de Noviembre de 2013, 09:44:09 PM
Cita de: jorgerll en 12 de Noviembre de 2013, 09:14:56 PM
Hay que pulir detalles y mejorarlo pero la idea más o menos está plasmada.  :alegre

El primer detalle por pulir sería, sin duda, poner los mensajes en orden inverso, del último al primero.  :poss

Ya está el tiquismiquis, no nos habíamos dado cuenta   :burla :poss
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 12 de Noviembre de 2013, 09:47:56 PM
Cita de: Wanchope en 12 de Noviembre de 2013, 09:44:09 PM
Cita de: jorgerll en 12 de Noviembre de 2013, 09:14:56 PM
Hay que pulir detalles y mejorarlo pero la idea más o menos está plasmada.  :alegre

El primer detalle por pulir sería, sin duda, poner los mensajes en orden inverso, del último al primero.  :poss

Ya está el tiquismiquis, no nos habíamos dado cuenta   :burla :poss

La verdad es que no.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

  •  

fenometrix

Que guay! eso si, ahora tendremos que tener más cuidadito con lo que decimos en los hilos de actualidad  :ninja
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jorgerll

Mañana última novedad  :D.

NEW homepage  :green

Spoiler
[close]
  •  

kittynegri

Me encanta el nuevo diseño. He comparado entre ambos y el anterior queda a años luz del nuevo. Buen trabajo chicos!

jescri

La carrera ha sido larga pero ya estamos llegando   :correr :yuju
  •  

Wanchope

A ver si es verdad que ya estamos llegando...  :burla
  •  

~ΣDU~



  •  

gargasto

  •  

0iker0

Está muy muy bien la nueva homepage. Me gusta.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

De momento está en fase de pruebas, por lo que durante las próximas horas podrían producirse -Dios no lo quiera- algunas molestias. Esta noche hacemos el anuncio oficial.

Cualquier comentario y/o opinión ya sabéis, si es positivo lo comentáis, si es negativo... venga, también. :poss
  •  

Mad Joker