¡VIII aniversario de El Séptimo Arte!

Iniciado por jorgerll, 08 de Octubre de 2013, 09:57:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: kittynegri en 14 de Octubre de 2013, 02:08:19 PM
Gracias chicos! Pues así resulta aún más cómodo y fácil :D.

Justo debajo del número de mensajes salen las películas que estás siguiendo. Por ejemplo ahora mismo te pone: Siguiendo: 1 película (la de Grey). Puedes mirar en cualquier compañero y pinchar ahí mismo para saber qué pelis sigue   :guiñar
  •  

Constantine

Enhorabuena a todos los que haceis posible la web y el foro y en especial a los padres fundadores, sin duda El Séptimo Arte es un lugar donde disfrutar, compartir y conocer el cine.
 
  •  

JuniMatarratas

  •  

Michael Myers

¿Qué efecto tiene seguir a un proyecto cinematográfico futuro? ¿Pura estadística o nos alertan cuando sale nueva info de la película que seguimos?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

¡Felicidades E7A!

Qué bien te sientan los años, joder :obacion


  •  

HiroOgs

  •  

gicu

Feliz cumpleaños .  :obacion :obacion
8 años ya...... :sorpresa
Un beso enorme !!!   :beso larga vida, cracks   :tititi

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

paradoja

Gracias por un año mas de una de las paginas que mas me gusta, y con la que mas me identifico.

gracias a todos  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

jorgerll

Segunda novedad  :tititi :tititi :tititi  esta os va a gustar a los FA adictos  :D. :D.

¿Todavía no habéis votado ninguna peli? XDDDDD

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?action=profile;area=showfilmvotes;u=2
  •  

Wanchope

  •  

jescri

#41
Pasote   :obacion

Por cierto me encanta lo de poder ver las listas por valoración o por año   :D.

Otra cosa. Ojo cuando votéis en las fichas de estar logeados en el foro porque sino no se grabarán los votos.
  •  

jescri

Vaya repasito me he pegado entre ayer y hoy, más de 600 pelis. Me he repasado las fichas desde 2007 hasta hoy   :ko

Suerte que siempre hago los comentarios en las críticas, si no me habría sido imposible poner tantas notas   :alegre

Por cierto cuanta mediocridad en el cine, qué cantidad de 5 y 6! 
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 27 de Octubre de 2013, 01:24:01 PM
Enfermo...

Después de ver tus notas, acabo de votar las tres del Torneo que no les había votado. Gracias   :mirada
  •