[Encuesta] ¿Cuál es la mejor película de Alfonso Cuarón?

Iniciado por Wanchope, 06 de Octubre de 2013, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Podéis votar aquí.
  •  

jescri

Me falta Gravity. Digamos que me gustan todas, aunque a 'La princesita' le tengo especial cariño   :si
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 06 de Octubre de 2013, 11:48:10 AM
Me falta Gravity. Digamos que me gustan todas, aunque a 'La princesita' le tengo especial cariño   :si

Una joyita a reivindicar, y una de las mejores producciones familiares que recuerdo. Por mucho que mi cabeza vote por los 'Hijos de los hombres', mi corazón está con esta "princesita". Y pensar que me la vi de manera totalmente fortuita.
  •  

Constantine

Yo también tiro para Hijos de los hombres todo y que me queda Gravity por ver

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 
  •  

Constantine

Vista está última( visualmente impecable ) reitero mi voto. Me ha gustado mucho, pero creo que Hijos de los hombres sigue siendo superior .

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 
  •  

Wanchope

Al cierre de la encuesta, un mes más tarde, gana 'Hijos de los hombres' con una ligera ventaja sobre 'Gravity'. Merece la pena destacar como tercera opción 'Harry Potter y el Prisionero de Azkaban'. Gracias por participar.
  •  

perka

A falta de ver Gravity digo Harry Potter y el prisionero de Azkabán

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

cicely

He votado por Harry Potter porque fue de lo más fiel al libro e hizo una película muy entretenida, muy mágica y muy oscura, pero está empatada con Gravity, una maravilla para los ojos y los sentidos, cualquiera de las dos me valen.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

el gremlin gafapasta

  •  

perka

Después de haber visto Gravity, me sigo quedando con Harry Potter

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

MrLuellin

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri


albadoara

Gravity

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

  •  

TTTcreo

?Es que nadie piensa en "Y tu mamá también"? A ver,  que yo voto por Gravity, me parece la mejor con diferencia pero me resulta extraño que nadie la haya mencionado aquí,  aunque sea por estadística jeje. Es muy buena.
  •