Gravity

Iniciado por reporter, 04 de Octubre de 2013, 02:38:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: jescri en 08 de Octubre de 2013, 06:15:25 PM
Cita de: Mai en 08 de Octubre de 2013, 02:00:42 PM
Así que mi repor es miopillo :mmm  jajajaja

La veré en 3D, además tengo las gafillas en casa y no tendré que pagar los tres euracos de más :poss, cosa de mi hija y su vena catalana... :disimu :burla

Así te pasa, tienes las mismas gafas de cuando estrenaron 'Avatar' que pesaban 2 kilos y medio. Cambialas y verás como lo agradeces   :alegre

Las de Avatar son las mismas que las de ahora....

Aún así, cuidado Mai, porque aunque lleves las gafas el suplemente lo tienes que pagar igual, aunque con esta peli, por lo menos en los Cinesa hay oferta que hay que pagar sólo 0.90
  •  

jescri

Cita de: Sullivan en 08 de Octubre de 2013, 08:16:22 PM

Las de Avatar son las mismas que las de ahora....

Será en tu cine macho, en el mío te aseguro que no   :alegre

Gafas Avatar:

Spoiler




No sé si exactamente, pero vamos más o menos
[close]

Gafas de ahora:

Spoiler




Éstas sí que son   :alegre
[close]
  •  

Sullivan

Cita de: jescri en 08 de Octubre de 2013, 10:24:35 PM
Cita de: Sullivan en 08 de Octubre de 2013, 08:16:22 PM

Las de Avatar son las mismas que las de ahora....

Será en tu cine macho, en el mío te aseguro que no   :alegre

Gafas Avatar:

Spoiler




No sé si exactamente, pero vamos más o menos
[close]

Gafas de ahora:

Spoiler




Éstas sí que son   :alegre
[close]

Pues yo las rojas no las he visto en mi vida, las negras de abajo toda la vida, desde Destino final 3D que las tengo
  •  

fenometrix

creo que las rojas son activas, mas pesadas porque lleva un sensor que controla la obertura del cristal del ojo que toca, y las otras "ligeras" son pasivas. Amos, polarizadas sin sensor ni leches, y de las que te llevas a casa cuando las rojas las devuelves al salir.

Tecnicamente es mejor 3D con las activas... o eso se supone, vamos. :poss
  •  

Mai

Cita de: Sullivan en 08 de Octubre de 2013, 11:16:39 PM
Cita de: jescri en 08 de Octubre de 2013, 10:24:35 PM
Cita de: Sullivan en 08 de Octubre de 2013, 08:16:22 PM

Las de Avatar son las mismas que las de ahora....

Será en tu cine macho, en el mío te aseguro que no   :alegre

Gafas Avatar:

Spoiler




No sé si exactamente, pero vamos más o menos
[close]

Gafas de ahora:

Spoiler




Éstas sí que son   :alegre
[close]

Pues yo las rojas no las he visto en mi vida, las negras de abajo toda la vida, desde Destino final 3D que las tengo

Ni yo, las que yo tengo son las negritas


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Yeezus

Cita de: Josemi19 en 08 de Octubre de 2013, 04:58:51 PM
Cita de: BruceDKWayne en 08 de Octubre de 2013, 01:20:45 PM
Perro?

Spoiler
Cuando la Bullock contacta con el ruso ese raro y se pone a aullar y ladrad... Es muy patético
[close]

Spoiler
Pues ahí tiene la película uno de los mensajes que me cautivaron cuando empieza a llorar un bebé y ella está en las últimas. Es una clara alegoría a la muerte y la vida y la forma me pareció fantástica. Lo del perro claro, es omitible.
[close]



Yo me puse para ver Prometheus las gafas gordas esas y vaya coñazo. Se me caían cada 2 por 3.
  •  

darth

me ha parecido una autentica preciosidad de pelicula, lo mas cercano al espacio que voy a estar en la vida, joder si hasta la bullock esta bien, una auntentica pasada visual.
8/10
  •  

jescri

Cita de: darth en 10 de Octubre de 2013, 08:06:49 AM
me ha parecido una autentica preciosidad de pelicula, lo mas cercano al espacio que voy a estar en la vida, joder si hasta la bullock esta bien, una auntentica pasada visual.
8/10

La viste en 3D?
  •  

darth

sip, como alguien ha escrito, durante 90 minutos no estas en la tierra, estas en otro mundo
  •  

jescri

Joer pues voy a tener que ir a verla. A ver cómo me las apaño porque esta para los peques no la veo     :roto2
  •  

0iker0

Yo iré con la semana que viene o la siguiente. Ahora mismo estoy sin tiempo, pero la quiero ver.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: darth en 10 de Octubre de 2013, 08:55:21 AM
sip, como alguien ha escrito, durante 90 minutos no estas en la tierra, estas en otro mundo

Es eso totalmente.
  •  

fenometrix

#57
No se muy bien por donde empezar... si bien la peli me gustó, me embarga una sensación de si pero no que no me puedo quitar de encima...

Visto lo comentado en este mismo hilo, ire comentando que...

... Pocas películas merecen verlas más en 3D que esta. A mi Avatar en 3D, me dejo un tanto indiferente, cosa que no me ha ocurrido en Gravity. Y es que, como más de uno ha dicho de aqui, la película no es realmente una película en el sentido más convencional, tiene una enorme parte de sensación como si de un mega-simulador de parque temático se tratase. Y creo que de aquí viene esa parte de si pero no que he comentado al principio.

La parte de sensación al estilo simulador, pocas cosas se pueden decir en su contra. Debo decir que sobretodo en la primera media hora, se me erizaron los pelillos de los brazos por lo que estaba viendo, y como lo estaba viendo. Planos fantásticos, en general largos (sobretodo el primero, que rondara los 15-20 minutos), convinados con planos en 1º persona, que en conjunto y como ya ha dicho alguién por aqui, es lo más parecido a estar en el espacio que a día de hoy podremos estar... Salvo que tu oficio sea Astronauta.

En la parte más de película, guión y/o desarrollo de la historia es donde estan quizás sus carencias.
No tanto por los dialogos, que seamos sinceros, tampoco creo que muchos entren al cine para escuchar dialogos super inteligentes, si no en cosas que van sucediendo, y como suceden. No todo esta a la altura de la técnica, y eso se nota. Hacia más o menos entre el final del segundo tercio y el principio del tercero (Calculo que sobre la hora... hora y diez) hay un bajón - creo - importante, que no es solo el bajon en si, si no que te saca completamente de situación. Si durante practicamente la primera hora podiaos estar inmersos en el espacio -literalmente- hay un par o tres de situaciones o incluso dialogos/historietas que te sacan completamente de la película. Cito el mejor ejemplo que ya ha citado un compi del foro, aunque casi todo sucede por el mismo trozo, este es de lo más destacables;
Cita de: Josemi19 en 08 de Octubre de 2013, 04:58:51 PM
Cita de: BruceDKWayne en 08 de Octubre de 2013, 01:20:45 PM
Perro?

Spoiler
Cuando la Bullock contacta con el ruso ese raro y se pone a aullar y ladrad... Es muy patético
[close]

Consiguio sacarme bastante de la película, siendo en penultimo acto de la película, la consecuencia directa; el final me dejo tirando a indiferente.

Sobre el sonido, me ha parecido sublime. Se es muy fiel a la fisica del espacio. Todo es silencio y solo se escucha lo que un astronauta escucharia en su escafandra, y en otros casos, solo aquello en donde existe oxigeno. Un tratamiendo de sonido exquisito... manchado, en varias partes, por el uso de BSO. No digo que la película no necesite en ningún momento BSO como tal, pero creo hay de más, existiendo escenas que tan solo con el "sonido ambiente" seria posiblemente el doble de mejor. En esta película, la banda sonora es un arma de doble filo con la que se corta un poco de más.

Y como ya ha comentado Wancho... la película no te coje por los huevos y te estruja hasta dejarte KO, si no que más bien, se permite ir apretando y aflojando durante todo el metraje, dando demasiado suspiro al espectador. No es malo, pero con un esquema menos vaivén la experiencia hubiera sido todavía superior.

Por acabar, y siendo un poco quisquilloso, de nuevo hacia la última parte de la cinta, la realización de esta me parecio en determinados momentos, un poco infiel a ella misma. Los planos secuencia, largos pero constantemente dinámicos se cambian por un tradicional corte/corte/corte/corte en determinados momentos. ¿malo? no, pero se podrían haber tratado de la misma forma que practicamente toda la cinta, y sería todavía una película mucho más perfecta.

¡Ojo! que a mi la película me ha gustado! l casi todo lo que no, se situa en el mismo trozo, digamos que la última media hora, por ello, el regustillo final no es todo lo bueno que podría haber sido. Eso, sumado a haber leido tanta crítica diciendo burradas tan grandes como "Es la mejor película de Ciencia Ficción de los últimos 40 años" -entre otros- que luego me da rabia que todo el mundo la infle tanto, y como todo el mundo la infla y dice lo bueno, pues yo prefiero decir lo malo. :roto2

Pese a todo, una película altamente recomendable para ir al cine, y si, para ir a verla en 3D, ya que esta película, en formato doméstico, perdera prácticamente el 50% de la esencia y sensaciónes que si provoca verla en pantalla grande, pues aquí, la pantalla juega más a ser nuestra ventana directa al espacio.


Nota: 7,75
PD: A Bullock le tengo un poco de tirria, y en esta tampoco ha sido una exepción, aunque por suerte, "el espacio es más grande que ella"... almenos en gran parte del metraje. Clooney mola, en su línea.
  •  

Yeezus

Al igual que con MOS no feno?
  •  

fenometrix

  •