'World War Z Sequel' - Paramount se carga la secuela de 'Guerra Mundial Z'

Iniciado por jescri, 04 de Octubre de 2013, 09:52:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

Cita de: Wanchope en 02 de Mayo de 2017, 04:51:46 PM
A mí también me gustó. El "rescate" funcionó perfectamente.

Llámame loco pero creo que lo de guepard era ironía  :D.
  •  


Wanchope

  •  

Michael Myers

A ver si con el genio Fincher la franquicia da el empujón que necesita, porque su primera película me pareció un buen punto de partida.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Según Production Weekly el rodaje de la secuela comenzará a finales de marzo y se extenderá hasta enero de 2020. Y sí, España será uno de los países en los que se rodará https://pursuenews.com/world-war-z-2-filming-in-late-march-working-title-filming-locations-revealed/
  •  

Soprano

Tenía la esperanza de que Fincher terminase desechando este proyecto pero veo que sigue adelante, ojalá me sorprenda aunque preferiría verlo en otras propuestas.
  •  

Wanchope

Cualquier cosa que haga David Fincher será bienvenida. Seguro que merece la pena.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 11 de Enero de 2019, 07:42:27 PM
Cualquier cosa que haga David Fincher será bienvenida. Seguro que merece la pena.

Hasta ahora sí pero igual se rompe la racha.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Del director de 'Alien 3' siempre hay que esperar lo mejor.  :poss

Quien dice 'Alien 3' dice 'Seven' o 'La red social'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

Con su autoría y autoridad podríamos hablar fácilmente de una de las mejores de su género en la historia, sin exagerar.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 11 de Enero de 2019, 09:07:10 PM
Con su autoría y autoridad podríamos hablar fácilmente de una de las mejores de su género en la historia, sin exagerar.

Hasta que haga la tercera, claro.  :risa
  •  

John Matrix

#42
Cita de: Wanchope en 11 de Enero de 2019, 09:10:02 PM
Cita de: John Matrix en 11 de Enero de 2019, 09:07:10 PM
Con su autoría y autoridad podríamos hablar fácilmente de una de las mejores de su género en la historia, sin exagerar.

Hasta que haga la tercera, claro.  :risa

XD https://www.youtube.com/watch?v=sKMdqVDK2Cs
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Michael Myers

Cita de: John Matrix en 11 de Enero de 2019, 09:07:10 PM
Con su autoría y autoridad podríamos hablar fácilmente de una de las mejores de su género en la historia, sin exagerar.

Fincher puede aprovechar lo atípicos que son estos zombies y montar buenas secuencias como algunas sueltas que hubo en la primera.

Tiene un buen ojo para contar historias decadentes, así que se puede esperar todo lo mejor.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •