Unicaja campeón de la ACB

Iniciado por jescri, 22 de Junio de 2006, 12:53:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Felicidades al Unicaja de Málaga, que ha logrado proclamerse campeón de la ACB derrotando al todopoderoso Tau, y para colmo con un rotundo 3-0  :obacion


  •  

reporter

Me alegro muxiiisimo por el Unicaja, q me cae muy bien su aficion :guay.

P.D.: Q graaaaande es Garbajosa!
  •  

Don Vito

gran partido si señor,ya nos tokaba a los malagueños ganar la liga ke llevabamos tiempo ke nos lo mereciamos,eso si,muy muy lamentable la actuacion de la aficion del TAU

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

jescri

Pues si Don Vito, lo que pasa es que los profesionales también algunas veces calientan demasiado, y la gente después se dejan llevar...  :ko
  •  

HiroOgs

La gente se le fue la olla por el tiemp muerto de Scariolo a falta de 5.2 y ganando de 4  yeso lo tomaron como una provocacion o reirse de ellos. Un saludo y felicidades a Unicaja de Malaga y al gran Jorge Garbajose.
  •  

varde

Another titulo p'Andalusia.   Enhorabuena  boquerones.
  •  

Amármol

Cita de: ThehauntedV2 en 22 de Junio de 2006, 04:54:33 PM
La gente se le fue la olla por el tiemp muerto de Scariolo a falta de 5.2 y ganando de 4 yeso lo tomaron como una provocacion o reirse de ellos. Un saludo y felicidades a Unicaja de Malaga y al gran Jorge Garbajose.

yo tampoco me fiaria teniendo 4 puntos con 5 segundos; otra cosa es que ganara de 20, pero un triple con personal te mete otra vez en el partido
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

Cita de: amármol en 01 de Julio de 2006, 12:49:36 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 22 de Junio de 2006, 04:54:33 PM
La gente se le fue la olla por el tiemp muerto de Scariolo a falta de 5.2 y ganando de 4 yeso lo tomaron como una provocacion o reirse de ellos. Un saludo y felicidades a Unicaja de Malaga y al gran Jorge Garbajose.

yo tampoco me fiaria teniendo 4 puntos con 5 segundos; otra cosa es que ganara de 20, pero un triple con personal te mete otra vez en el partido

Pero Unicaja tenia posesión jajaj
  •