Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 1]

Iniciado por juariomares, 01 de Octubre de 2013, 12:00:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Una pregunta, ¿ver una película con sueño se considera verla "de aquellas maneras"? Porque si no lo tengo jodido, que voy con sueño desde el 2008 creo, más o menos...   :alegre
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 05 de Noviembre de 2013, 10:05:53 AM
Una pregunta, ¿ver una película con sueño se considera verla "de aquellas maneras"? Porque si no lo tengo jodido, que voy con sueño desde el 2008 creo, más o menos...   :alegre

Sólo se permiten 5 cabezadas, no más   :burla1
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 05 de Noviembre de 2013, 10:07:30 AM
Cita de: Wanchope en 05 de Noviembre de 2013, 10:05:53 AM
Una pregunta, ¿ver una película con sueño se considera verla "de aquellas maneras"? Porque si no lo tengo jodido, que voy con sueño desde el 2008 creo, más o menos...   :alegre

Sólo se permiten 5 cabezadas, no más   :burla1

Me vale. Aunque con Sacrificio creo que agotaré el cupo, que no creo que en todo el mes de noviembre me vaya a pillar en un día bueno, que de esos tengo cuatro al año y los necesito a ser posible para otras cosas.  :roto2
  •  

cardinrri

Cita de: jescri en 05 de Noviembre de 2013, 08:27:08 AM
Cita de: cardinrri en 05 de Noviembre de 2013, 01:19:43 AM
Madre mía, jajaja, debería haber votado yo  :poss

No votaste o q?   :pregunta

La gandulería y la falta de tiempo me lo impidieron, las del segundo ya las tengo así que si que cumpliré
  •  

jescri

Cita de: cardinrri en 05 de Noviembre de 2013, 11:58:37 AM
Cita de: jescri en 05 de Noviembre de 2013, 08:27:08 AM
Cita de: cardinrri en 05 de Noviembre de 2013, 01:19:43 AM
Madre mía, jajaja, debería haber votado yo  :poss

No votaste o q?   :pregunta

La gandulería y la falta de tiempo me lo impidieron, las del segundo ya las tengo así que si que cumpliré

Grrr, estás perdonado por ser tú     :mirada   :beber
  •  

Amármol

me he perdido algo?
segun la tabla hay un empate a puntos...

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

se me olvido actualizarla. No se contaron los votos de Bruce porque a pesar de hacer el esfuerzo de ver tu pelicula lo hizo de malas maneras(sin subs) y se decidio eso.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Yeezus

Lo mío no valió Amármol, a pesar de las "malas maneras".
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •