Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 1]

Iniciado por juariomares, 01 de Octubre de 2013, 12:00:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 04 de Noviembre de 2013, 12:07:20 PM
Cita de: jescri en 04 de Noviembre de 2013, 12:04:51 PM
Yo creo que como organizador deberías tomar tú la decisión que crees oportuna y listo. Los demás sabremos entenderlo y lo respetaremos   :guiñar

También, pero sin ánimo de liarlo más sino de echar un cable, hay que pensar siempre en estas cosas en el precedente que sientan las decisiones para el futuro.

Nosotros proponemos, tú decides. Pero como dice Calde, lo suyo es tomar una decisión que sirva como medida en general, no sólo circunstancial.
  •  

jenamalone

Es una falta de respeto verla así. Pero como aquí se tolera todo...
  •  

jescri

Cita de: Monchita en 04 de Noviembre de 2013, 12:47:34 PM
Es una falta de respeto verla así. Pero como aquí se tolera todo...

No estarás dando a entender que somos demasiado permisivos. Que deberíamos ser más duros. Que deberíamos sacar la garrota a pasear vamos...  :mirada

Spoiler


:risa
[close]

  •  

juariomares

Decidido, en este grupo se queda como vencedora La trampa del diablo dado que no contabilizaré los votos de Bruce(gracias por el esfuerzo por verla, pero como dice Monchita me parece un poco falta de respeto hacia quien la ha mandado).

En próximos empates pasará la que más 3's tenga y si empatan en ese aspecto se hará desempate.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jenamalone

Cita de: jescri en 04 de Noviembre de 2013, 12:51:41 PM
Cita de: Monchita en 04 de Noviembre de 2013, 12:47:34 PM
Es una falta de respeto verla así. Pero como aquí se tolera todo...

No estarás dando a entender que somos demasiado permisivos. Que deberíamos ser más duros. Que deberíamos sacar la garrota a pasear vamos...  :mirada

Spoiler


:risa
[close]
No bueno, a veces sí sois más duros. Os faltó poco tiempo para echar del escondite a gente activa en el foro :risa
  •  

Dragondave

Cita de: Monchita en 04 de Noviembre de 2013, 12:47:34 PM
Es una falta de respeto verla así. Pero como aquí se tolera todo...

No, todo no moncha, que a veces te echan de sus rincones oscuros con aquello de "reservado el derecho de admisión" :risa


Al grano. Mi comentario iba medio en coña, medio en serio, pero si nos ponemos todos serios, me pongo en el lugar de amármol, que fue quien envió la película implicada, y veo que un usuario, que, además, llega tarde a la votación, la ve de aquellas maneras... a mí, personalmente, no me hubiera sentado nada bien. Sólo digo eso.
  •  

jescri

Cita de: Monchita en 04 de Noviembre de 2013, 12:57:34 PM
No bueno, a veces sí sois más duros. Os faltó poco tiempo para echar del escondite a gente activa en el foro :risa

Cita de: Dragondave en 04 de Noviembre de 2013, 12:57:56 PM
No, todo no moncha, que a veces te echan de sus rincones oscuros con aquello de "reservado el derecho de admisión" :risa


Como se nota donde hay compenetración   :guay


Lo de Bruce está claro que es una metedura de pata, eso no se puede negar pero no le vamos a crucificar por eso digo yo. juariomares ha tomado la decisión de quitar sus votos y listo, no creo que haya mayor problema ni que él se vaya a enfadar por eso. Lo que sí es cierto es que aquí estamos para divertirnos y pasar el rato, no es necesario tomarse todo a la tremenda ni dar tanta importancia a cosas que no la tienen   :guiñar
  •  

Dragondave

Cita de: jescri en 04 de Noviembre de 2013, 01:02:09 PM

Lo de Bruce está claro que es una metedura de pata, eso no se puede negar pero no le vamos a crucificar por eso digo yo. juariomares ha tomado la decisión de quitar sus votos y listo, no creo que haya mayor problema ni que él se vaya a enfadar por eso. Lo que sí es cierto es que aquí estamos para divertirnos y pasar el rato, no es necesario tomarse todo a la tremenda ni dar tanta importancia a cosas que no la tienen   :guiñar

No es que se le crucifique, es que se haga lo justo para con el juego. Juariomares ha obrado y ya está todo dicho, yo solo apelaba a lo que creí conveniente decir, ya que todos parecían estar de acuerdo con que valiese algo que realmente no ha visto como procede.
  •  

jescri

Cita de: Dragondave en 04 de Noviembre de 2013, 01:05:51 PM
Cita de: jescri en 04 de Noviembre de 2013, 01:02:09 PM

Lo de Bruce está claro que es una metedura de pata, eso no se puede negar pero no le vamos a crucificar por eso digo yo. juariomares ha tomado la decisión de quitar sus votos y listo, no creo que haya mayor problema ni que él se vaya a enfadar por eso. Lo que sí es cierto es que aquí estamos para divertirnos y pasar el rato, no es necesario tomarse todo a la tremenda ni dar tanta importancia a cosas que no la tienen   :guiñar

No es que se le crucifique, es que se haga lo justo para con el juego. Juariomares ha obrado y ya está todo dicho, yo solo apelaba a lo que creí conveniente decir, ya que todos parecían estar de acuerdo con que valiese algo que realmente no ha visto como procede.

Nadie te ha contradicho. No puedo decir mas que llevas razón   :sonreir
  •  

jenamalone

  •  


Wanchope

Entiendo que BruceDKWayne la ha visto "de aquellas maneras" sólo para poder cumplir con el plazo, y con toda la buena intención del mundo. De haber tenido un par de días más posiblemente la hubiera visto "como corresponde". El primer perjudicado posiblemente sea él, tampoco hay que sacar los pies del tiesto ni darle más vueltas. Con buen criterio juariomares no ha tenido en cuenta sus votos, y listo.
  •  

Amármol

Cita de: BruceDKWayne en 04 de Noviembre de 2013, 12:58:06 AM
Sin sub. Me comía el tiempo compañero  :despedida

:noo

vale que la ves en la tablet pero, no puedes bajarla en un pc y despues pasarla a la tablet?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Si tuviera un PC, lo haría encantado, pero hasta la semana que viene no hay nada. Lo siento si eres tú el de la película, no quise ofender.

Paso de crear problemas. Bórrame del torneo juario, aquí ver una película como uno puede es una falta de respeto, y eso es intolerable. Pues mejor el remedio que la enfermedad.
  •  

AlanGabriel

Cita de: BruceDKWayne en 04 de Noviembre de 2013, 04:14:56 PM
Si tuviera un PC, lo haría encantado, pero hasta la semana que viene no hay nada. Lo siento si eres tú el de la película, no quise ofender.

Paso de crear problemas. Bórrame del torneo juario, aquí ver una película como uno puede es una falta de respeto, y eso es intolerable. Pues mejor el remedio que la enfermedad.

Es solo una solucion momentanea para solucionar el empate. No te iras del torneo cuando solo paso un grupo.  Ademas si la semana que viene esta tu PC ya no hay problema.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •