Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 1]

Iniciado por juariomares, 01 de Octubre de 2013, 12:00:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

  •  

juariomares

Bueno, votaciones cerradas.

En menudo lío me habéis metido. Empatadas quedan las 2. Ahora cómo lo hacemos?? Que los que votaron con un 3 a Gerry decidan(ganaría La trampa seguramente), que la que más 3's(ganaría DMS), o los dejamos para un posible grupo de desempate?

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

kittynegri

Voto por grupo de desempate entre las dos películas, cómo en el Torneo de las canciones, que ahora mismo también hay un empate con dos temas.

AlanGabriel

Cita de: kittynegri en 04 de Noviembre de 2013, 01:44:34 AM
Voto por grupo de desempate entre las dos películas, cómo en el Torneo de las canciones, que ahora mismo también hay un empate con dos temas.

Iba a decir lo mismo, pero los unicos que desenpatarina son los que le han puesto 3 a Gerry, asi que estamos en la misma.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

juariomares

Si no hay más votos hasta que me vaya a dormir pongo el grupo de desempate estilo el torneo de música y si no me equivoco el anterior torneo, aunque os digo, si llegáis a votar todos la cosa quedaría en lo primero que he dicho antes(lo de los que votaron 3 a Gerry).

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Sullivan

Cita de: BruceDKWayne en 04 de Noviembre de 2013, 12:45:47 AM
La he visto de aquella manera (en su versión original vamos, una putada). De todas formas,no me ha llegado a transmitir nada. Demasiado antiguo para mí, con todos los respetos.

Pa verla así no la veas illo :nuse
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Votaría a favor de la película que más 3 se ha llevado. Y en caso de que se mantenga el empate, asignar directamente como si fuera un 3 la película votada con 2 por los que votaron a la tercera película ya descalificada, manteniendo eso sí el 1 a la última. No sé si me explico, pero por no alargarlo más, así sería simple matemática a calcular en el momento. A partir de ahí sería complicado que se mantuviera el empate, digo yo...
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 04 de Noviembre de 2013, 09:34:50 AM
Votaría a favor de la película que más 3 se ha llevado. Y en caso de que se mantenga el empate, asignar directamente como si fuera un 3 la película votada con 2 por los que votaron a la tercera película ya descalificada, manteniendo eso sí el 1 a la última. No sé si me explico, pero por no alargarlo más, así sería simple matemática a calcular en el momento. A partir de ahí sería complicado que se mantuviera el empate, digo yo...

Estoy de acuerdo. En caso de empate el que más treses tenga pasa.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

La opción que dice Wancho también es muy válida, además se utiliza en muchos deportes. Por mí sin problema.
  •  

Mad Joker


Dragondave

Cita de: Sullivan en 04 de Noviembre de 2013, 08:32:32 AM
Cita de: BruceDKWayne en 04 de Noviembre de 2013, 12:45:47 AM
La he visto de aquella manera (en su versión original vamos, una putada). De todas formas,no me ha llegado a transmitir nada. Demasiado antiguo para mí, con todos los respetos.

Pa verla así no la veas illo :nuse

Que se anule el voto de Mr. Bruce, que total, verla así es como no verla  :roto2 :roto2
  •  

juariomares

Pues me estáis liando más que aclararlo. A parte de que unos decís que mejor lo de los 3 y otros hacer un grupo de desempate, también estoy de acuerdo con que Bruce ha visto la película de malas maneras y eso seguramente haya perjudicado a la misma. Vale que iba con prisas, pero no es tal de verla en checo sin entender ni papa de la historia y solo valorar su aspecto técnico como muchos hacéis(pero habiéndola visto, solo que os aburre). No sé que hacer  :ko :ko :ko

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

Yo creo que como organizador deberías tomar tú la decisión que crees oportuna y listo. Los demás sabremos entenderlo y lo respetaremos   :guiñar
  •  

Turbolover1984

Yo creo que el voto de Bruce no se debe contabilizar. Dejando aparte lo de que lo antiguo no le va (o algo así :risa ) que sería candidata a frase del mes en aquel hilo que no se si aún existe y aún valorando su esfuerzo por verla, no han sido formas de hacerlo. Es como si te ves cualquier película sin voz y solo juzgas las imágenes. Eeeeeem, como que no.

Cita de: jescri en 04 de Noviembre de 2013, 12:04:51 PM
Yo creo que como organizador deberías tomar tú la decisión que crees oportuna y listo. Los demás sabremos entenderlo y lo respetaremos   :guiñar

También, pero sin ánimo de liarlo más sino de echar un cable, hay que pensar siempre en estas cosas en el precedente que sientan las decisiones para el futuro.
  •