Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 1]

Iniciado por juariomares, 01 de Octubre de 2013, 12:00:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Madloco en 30 de Octubre de 2013, 03:38:57 PM
Cita de: Dragondave en 30 de Octubre de 2013, 11:34:05 AM
Y la famosa Gerry, la cual repudié como muchos de vosotros en su día, el caso es que en mi cabeza ya no la recuerdo tan mala, tiene un ritmo de ver crecer la hierba, sí, pero tiene un no se qué que la hace interesante. Una pena que no me haya dado tiempo a revisionarla como pretendía, pero aun así antes que la olvidable de Dead Man`s Shoes la pongo, por supuesto.

Poco me parece eso, tuve que atender una llamada mientras la veía, la pause y al volver a ponerme no me di cuenta de darle al play y estuve viendo la película en pausa 20 segundos hasta que cai en que estaba pausada, en concreto la escena en que están los dos tumbados boca arriba. :risa :risa

algo asi me paso con 'En la ciudad de Sylvia', en la primera escena, cuando el pavo se despierta; pensaba que la tenia en pausa...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

Vista 'La trampa del diablo'. Cómo dijo Sulli, técnicamente es impecable, e incluso la película me estaba gustando.. hasta que
Spoiler
desaparece el molinero y a partir de ahí bajó el listón. Aunque algo positivo a destacar: al infierno el cura inquisidor, el gordo ambicioso y el cazador baboso (por petardos). La cara 'asustá' al final se va con el guapo, de no ser así tonta para los restos!
[close]


jenamalone

  •  

Mai

Te chinchas calderillita que tengo tres oportunidades  :vacile
Y yo sigo rezando para que me lleguen a tiempo :poss


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

juariomares

A falta de poco más de un día faltáis Bruce, Mai y cardinrri. Ánimo que vusotros podéis :poss :poss

PD: Ya tengo guardadas las puntuaciones en el excell y a partir de ahora lo haré cada vez que votéis, así que si alguna vez cambiáis vuestras votaciones avisad en el post. De todas formas cuando cuelgue los resultados colgaré un pantallazo del excell por si no os cuadra algo :guay

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

Como ya el primer mes falten tres compañeros me voy a tener que poner serio  :disparar   :burla
  •  

Yeezus

Kitty me ha dado nuevos links pero en la tablet resulta muy difícil si no es online. Quizá sólo pueda ver Gerry y sin sub ahora. A ver si hay un milagro con la Trampa.
  •  

Yeezus

Acabo de ver Gerry. Tiene tantas interpretaciones como vías de crítica posibles. Es la Only God Forgives de la naturaleza, menos moderna y salvaje pero más demencial y acaparadora. Incatalogable es la palabra.




No sé si era un 3 la mejor o un 3 para la peor. En mi ranking el 3 para DMS es porque la considero la mejor.
  •  

Wanchope

El 3 es para la mejor, el 1 para la peor. Pero si no recuerdo mal sólo se puede votar si se han visto las tres...  :bueno
  •  

Yeezus

Sí sí, a ver si desde que acabe el Betis a las 11, me dejan un rato más de las 00:00 y puedo ver la que me queda. :triste
  •  

juariomares

Cuandl me vaya a acostar cerraré. Sobre la 1 o algo mas.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jescri

  •  

Yeezus

La he visto de aquella manera (en su versión original vamos, una putada). De todas formas,no me ha llegado a transmitir nada. Demasiado antiguo para mí, con todos los respetos.




O está más fácil el tema online o me veo muy jodido hasta que salga un grupo muy "conocido".
  •  

Amármol

pero con subtitulos o no?
porque si la has visto sin subtitulos...
se que el aleman, mas o menos pero el checo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •