Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 1]

Iniciado por juariomares, 01 de Octubre de 2013, 12:00:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kittynegri

Cita de: Guillermolawe en 23 de Octubre de 2013, 02:57:43 PM
Spoiler
Cita de: kittynegri en 23 de Octubre de 2013, 12:31:22 AM
Cita de: Guillermolawe en 23 de Octubre de 2013, 12:03:20 AM
Lo lamento en el alma... Pero he sido incapaz de prestar atención a la película más de dos minutos seguidos... Es como "El último superviviente" pero sustituyendo las escenas en las que él come mofetas  o hace rafting o pasan cosas, en general, por planos interminables del cielo, o de una montaña, etc...

Deduzco que te refieres a 'Gerry', la has visto entera?
Sí, la vi entera... Cuando digo que no fui capaz de prestar atención más de dos minutos seguidos quiero decir que durante esos planos interminablemente largos la cabeza se me iba a otro lado... No que no la viera...
[close]

Lo decía por si habías sacado alguna conclusión de la película visto el final, sólo eso :guiñar

Turbolover1984

#136
Tras leeros confirmar que definitivamente soy un bicho raro, me pilló mal día o ambas. O igual simplemente que sois unos empalmados :risa

Lo que más os he leído a los que os ha gustado La trampa del diablo es que "te mantiene enganchado de principio a fin". Quizá esa sea la clave, porque salvo minimamente en el tramo final, en ningún momento conecté con ella. Me costó horrores mantenerme despierto. La frase de arranque es buena y crea interés pero la presentación de los personajes me pareció nefasta y la narración muy irregular. Si nos ponemos en plan "uf...es que es Checoslovaca, del 62, que en aquel entonces casi no sabían ni lo que era el fuego por allí y mira que bien rodada está"... pues si, pues vale (el sonido muy bueno), pero todo lo demás, desechable. No me ha transmitido nada, igual que sus personajes y tenía esperanzas de al entrar en este hilo, descubrir que tuve el día mononeuronal y la película escondía unos matices, mensajes o alegoría profunda que se me escapó pero nada... Salvando las distancias, no se por qué me he acordado de La cinta blanca, como ejemplo de drama rural que aún durando el doble y teniendo planos largos se hace interesante y amena. Igual como digo es cuestión de conectar o no con ella y yo no lo hice. En FA dudo entre el 2 y el 3, aquí espero darle el 1 y que Gerry que es la que me queda, me guste más.
  •  

Mad Joker

Cita de: er_calderilla en 24 de Octubre de 2013, 10:07:16 AM
Tras leeros confirmar que definitivamente soy un bicho raro, me pilló mal día o ambas. O igual simplemente que sois unos empalmados :risa
De bicho raro nada, simplemente no te ha gustado, eso es todo. Hay opiniones para todo :sonreir

Turbolover1984

Cita de: Mad Joker en 24 de Octubre de 2013, 11:20:09 AM
Cita de: er_calderilla en 24 de Octubre de 2013, 10:07:16 AM
Tras leeros confirmar que definitivamente soy un bicho raro, me pilló mal día o ambas. O igual simplemente que sois unos empalmados :risa
De bicho raro nada, simplemente no te ha gustado, eso es todo. Hay opiniones para todo :sonreir

Ya hombre, lo decía más en plan que me ha sorprendido ver tantas alabanzas y ningún palo. Para que luego digan que en este foro no cuajan las gafapastadas :risa
  •  

darth

Cita de: er_calderilla en 24 de Octubre de 2013, 11:28:52 AM
Cita de: Mad Joker en 24 de Octubre de 2013, 11:20:09 AM
Cita de: er_calderilla en 24 de Octubre de 2013, 10:07:16 AM
Tras leeros confirmar que definitivamente soy un bicho raro, me pilló mal día o ambas. O igual simplemente que sois unos empalmados :risa
De bicho raro nada, simplemente no te ha gustado, eso es todo. Hay opiniones para todo :sonreir

Ya hombre, lo decía más en plan que me ha sorprendido ver tantas alabanzas y ningún palo. Para que luego digan que en este foro no cuajan las gafapastadas :risa

yo dije que ninguna de las tres me habian entusiasmado, pero la de la trampa... me parecio la mejor de las tres.
  •  

Sullivan

Técnicamente es impecable, pero a nivel de coñazo 'La trampa del diablo' lo peta considerablemente..... zZzzZzzz

  •  

0iker0

¿Son cosas mías o es el primer 1 que le dan a La Trampa Del Diablo?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 28 de Octubre de 2013, 08:18:10 AM
A Sulli siempre le ha gustado llevar la contraria...

Por una vez estoy de acuerdo con él. Y ya tiene que ser mala Gerry para que no se lleve mi 1 esa.
  •  

AlanGabriel

Cita de: er_calderilla en 28 de Octubre de 2013, 10:21:25 AM
Cita de: Wanchope en 28 de Octubre de 2013, 08:18:10 AM
A Sulli siempre le ha gustado llevar la contraria...

Por una vez estoy de acuerdo con él. Y ya tiene que ser mala Gerry para que no se lleve mi 1 esa.

Hay muchas chances de que sea lo suficiente mala.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Mad Joker

¿El siguiente grupo se pone justo el día 1? Para ir haciendo hueco en la agenda

juariomares

Sí, intentaré que sea a las 00:00 pero dudo que pueda dado que estaré de fiesta y eso :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Por mi parte como si lo pones durante la mañana, o a lo largo del día 1. Por el mismo precio tampoco te pediremos que cuelgues el cuarto grupo mientras de fondo aún están sonando las doce campanadas. :D.
  •