Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 1]

Iniciado por juariomares, 01 de Octubre de 2013, 12:00:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

#75
Vista Gerry. Es una película lenta, muy lenta, muy muy lenta, increíblemente lenta. Una fotografía muy lograda. Un guión casi inexistente, por lo poco que hablan no por que sea una mierda, y un final inesperado como bien dice Jescri. Se me ha hecho a ratos hipnótica, como dice Amármol. El problema principal está en el ritmo. Le sobran, como poco, 30 minutos. Las actuaciones están muy bien, como no se podía esperar de otra manera con estos actores.

Coincido con Roger Ebert, acabo de leer su crítica, the movie is so gloriously bloody-minded, so perverse in its obstinacy, that it rises to a kind of mad purity. The longer the movie ran, the less I liked it and the more I admired it. La admiro por atreverse a hacer algo que no muchos hubiesen hecho, pero no me ha gustado tanto como debiera. Me ha gustado menos que Dead Man's Shoes. También tenía menos expectativas que con las otras dos. Las que más me atraían a priori eran la británica y "la trampa del diablo". En cuanto la vea, pondré aquí ya directamente las puntuaciones.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel

#76
La trampa del diablo se me cayo en el 70% de la descarga 950MB DE 1.3GB y ni la puedo abrir. A buscar en otro lado de otra manera porque esta descarga fue super lenta.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Vistas 'Dead Man's Shoes' y 'La trampa del diablo', por aquello de causar buena impresión el primer mes.  :gafas

Sobre la primera, la verdad, salvo la actuación de Paddy Considine, de quien cuanto más veo más me gusta, no me ha llamado la atención particularmente. Un película a la que le falta un buen repaso en casi todos sus aspectos, empezando por el guión y la realización.

Sobre la segunda un poco lo dicho en el hilo de E7A Film Fest, lo mejor es que me ha mantenido en vilo todo el rato, factor importante del que no goza la de Meadows. Una producción cuidada, de duración muy ajustada y que sobre la simpleza de su argumento presenta un acertado balance entre realidad y alegoría. No es un peliculón, pero mensaje y manera se fusionan de manera apreciable.
  •  

Wanchope

Vistas las tres emito mis votos, y primera sorpresa, pues me ganaría la que menos me atraía de primeras. De las tres la única que creo recordaré será la de Van Sant. Para ella el premio gordo. Por contra la más vulgar o corriente es la de Meadows, así que premio chico. La de Vlácil en medio, que es en realidad donde le corresponde.

  •  

Amármol

Cita de: AlanGabriel en 03 de Octubre de 2013, 10:51:41 PM
La trampa del diablo se me cayo en el 70% de la descarga 950MB DE 1.3GB y ni la puedo abrir. A buscar en otro lado de otra manera porque esta descarga fue super lenta.

culpa mia, tuve que apagar el utorrent, ya esta otra vez en marcha
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 03 de Octubre de 2013, 11:33:27 PM
Cita de: AlanGabriel en 03 de Octubre de 2013, 10:51:41 PM
La trampa del diablo se me cayo en el 70% de la descarga 950MB DE 1.3GB y ni la puedo abrir. A buscar en otro lado de otra manera porque esta descarga fue super lenta.

culpa mia, tuve que apagar el utorrent, ya esta otra vez en marcha

Ya te vale, desalmado...
  •  

jescri

  •  

Amármol

:disimu

a lo que iba...



Historia de 3 gilipollas; dos haciendo el chorra por el desierto y uno tumbado en el sofa luchando por no dormirse
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Cita de: Amármol en 03 de Octubre de 2013, 11:44:51 PM
:disimu

a lo que iba...



Historia de 3 gilipollas; dos haciendo el chorra por el desierto y uno tumbado en el sofa luchando por no dormirse

Te veo como el coyote poniéndote celo en los párpados para que no se te cierren.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Ahora mismo he terminado de ver "La trampa del diablo". No está mal para comenzar el torneo, aunque es bastante probable que alguna de las otras la superen. De todas maneras, es un filme interesante que, como bien ha dicho aquí Wancho, mantiene la tensión durante todo el metraje. La segunda mitad es mejor que la primera.

AlanGabriel

Cita de: Amármol en 03 de Octubre de 2013, 11:44:51 PM
:disimu

a lo que iba...



Historia de 3 gilipollas; dos haciendo el chorra por el desierto y uno tumbado en el sofa luchando por no dormirse

Nunca mejor dicho.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

darth

aun no he visto ninugna  :poss los subtitulos de la trampa del diablo estan en apañol o ingles ??
  •  

Mad Joker


Yeezus

Cita de: Sullivan en 03 de Octubre de 2013, 08:09:37 PM
Y 'Dead man's shoes' es mía, que creía que quedaba claro pero ninguno habéis dado una en las predicciones :risa

GRAZIE MILE!  :vergüenza
  •