Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 1]

Iniciado por juariomares, 01 de Octubre de 2013, 12:00:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juariomares

Se puede, se puede. Desde el día 1 al 31 se puede votar a la hora que quieras.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jenamalone

Pues Gerry es mía. Espero que no os influya a la hora de votarla.

La envié porque es un tipo de cine distinto, en donde prima lo filosófico y hay que dejarse llevar por ella. Sé que no casará en general con este foro, pero bueno, con que alguien la disfrute (y otros la sufran  :malo :poss)... Al menos a Sulli le ha molado que saliese una de Van Sant  :guay
  •  

Wanchope

He aquí uno de los que la han disfrutado, y como efecto lateral gracias a ella por fin me he visto 'Elephant'. Es más, no descarto para nada que de la sorpresa.  :poss
  •  

jescri

#63
Un cero para 'Gerry', sin verla     :estoes7arte

Spoiler


Mira que si me gusta   :animadora
[close]

Spoiler


No aguanto esta indecisión. Esta tarde la veo   :risa
[close]
  •  

Yeezus

Yo creo que comenté pero no voté "Dead Man´s Shoes".

Un 8 como un piano de grande  :si.
  •  

Mad Joker

Tengo un dilema de vida o muerte. Ya he bajado La trampa del diablo y Dead Man's Shoes, y no se cual de las dos ver.
¿Alguno ha visto ya la checa? Porque aquí lo único que he visto han sido comentarios de Dead Man's Shoes.

jescri

Cita de: Mad Joker en 03 de Octubre de 2013, 07:00:10 PM
Tengo un dilema de vida o muerte. Ya he bajado La trampa del diablo y Dead Man's Shoes, y no se cual de las dos ver.
¿Alguno ha visto ya la checa? Porque aquí lo único que he visto han sido comentarios de Dead Man's Shoes.

Wanchito ha visto todas.
  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 03 de Octubre de 2013, 07:00:10 PM
Tengo un dilema de vida o muerte. Ya he bajado La trampa del diablo y Dead Man's Shoes, y no se cual de las dos ver.
¿Alguno ha visto ya la checa? Porque aquí lo único que he visto han sido comentarios de Dead Man's Shoes.

Tanta loa a 'Dead Man's Shoes'... y me ha parecido más interesante 'La trampa del diablo', al menos es algo más particular. Puede que no sea una película tan fácil de aceptar como la otra, pero sí es igual de fácil de ver si es lo que te preocupa. No alcanza los 90 minutos, que ayuda.  :guiñar
  •  

Sullivan

Y 'Dead man's shoes' es mía, que creía que quedaba claro pero ninguno habéis dado una en las predicciones :risa
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 03 de Octubre de 2013, 08:09:37 PM
Y 'Dead man's shoes' es mía, que creía que quedaba claro pero ninguno habéis dado una en las predicciones :risa

No creía que fuera a ver dos tuyas, y la de Van Sant te la tenía fija apuntada. Vamos, ni micro-duda.  :alegre
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 03 de Octubre de 2013, 08:11:48 PM
Cita de: Sullivan en 03 de Octubre de 2013, 08:09:37 PM
Y 'Dead man's shoes' es mía, que creía que quedaba claro pero ninguno habéis dado una en las predicciones :risa

No creía que fuera a ver dos tuyas, y la de Van Sant te la tenía fija apuntada. Vamos, ni micro-duda.  :alegre

Pues Gerry..... ni la he visto! jajaja es de las pocas de Van Sant que me quedan (la empecé a ver un día hace tiempo pero la tuve que quitar por un problema con los subtítulos)
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 03 de Octubre de 2013, 08:13:51 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Octubre de 2013, 08:11:48 PM
Cita de: Sullivan en 03 de Octubre de 2013, 08:09:37 PM
Y 'Dead man's shoes' es mía, que creía que quedaba claro pero ninguno habéis dado una en las predicciones :risa

No creía que fuera a ver dos tuyas, y la de Van Sant te la tenía fija apuntada. Vamos, ni micro-duda.  :alegre

Pues Gerry..... ni la he visto! jajaja es de las pocas de Van Sant que me quedan (la empecé a ver un día hace tiempo pero la tuve que quitar por un problema con los subtítulos)

¿Te quedaste dormido?
Spoiler
:roto2
[close]
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 03 de Octubre de 2013, 08:27:20 PM
Cita de: Sullivan en 03 de Octubre de 2013, 08:13:51 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Octubre de 2013, 08:11:48 PM
Cita de: Sullivan en 03 de Octubre de 2013, 08:09:37 PM
Y 'Dead man's shoes' es mía, que creía que quedaba claro pero ninguno habéis dado una en las predicciones :risa

No creía que fuera a ver dos tuyas, y la de Van Sant te la tenía fija apuntada. Vamos, ni micro-duda.  :alegre

Pues Gerry..... ni la he visto! jajaja es de las pocas de Van Sant que me quedan (la empecé a ver un día hace tiempo pero la tuve que quitar por un problema con los subtítulos)

¿Te quedaste dormido?
Spoiler
:roto2
[close]

Que no coño, que fueron los subtitulos, a Gus no le haría eso  :inocente
  •  

Mai

Cita de: Monchita en 03 de Octubre de 2013, 04:53:12 PM
Pues Gerry es mía. Espero que no os influya a la hora de votarla.

La envié porque es un tipo de cine distinto, en donde prima lo filosófico y hay que dejarse llevar por ella. Sé que no casará en general con este foro, pero bueno, con que alguien la disfrute (y otros la sufran  :malo :poss)... Al menos a Sulli le ha molado que saliese una de Van Sant  :guay

Si la tengo que poner a bajar de un burro lo haré  :burla pero cualquier recomendación del reino de Monchópolis siempre será bienvenida y bien recibida, no tengas ninguna duda :beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jescri

Pueeesss, no sé muy bien por donde empezar. Digamos que es una aventura experimental. Dos chicos que se pierden en el desierto sin que aparentemente uno pueda llegar a pensar que están en peligro... aparentemente. Da tiempo a reflexionar, sí. Mucho paisaje, poco diálogo, y dos protagonistas que suelen caer bien, cosa que ayuda. Y por supuesto, la sensación de desamparo y soledad, algo que el director supo plasmar con esa fotografía repleta de largas y continuas tomas. Por ello y sin ser ninguna maravilla, sí reconozco que tiene cosas interesantes. Es cierto que es muy lenta, pero al menos siempre hay algo en lo que fijarse; un paisaje, un espejismo, el abatimiento humano. Por último un final bajo mi punto de vista totalmente inesperado.

Spoiler


Nunca habría pensado que sólo se iba a salvar uno. Apostaba por que morirían los dos.
[close]

Y una escena inexplicable:

Spoiler


La de la piedra. ¿Quién se va a creer que el tío se ha subido a ese pedrusco?  :alegre
[close]

Probablemente Van Sant junto con sus colaboradores Affleck y Damon lo último que buscaban era la verosimilitud. Por ahí se puede colar algún que otro pequeño detalle.

La dejo en un 6, un punto por encima de 'Dead Man's Shoes'. Me falta 'La trampa del diablo', la que a priori más me llamaba. A ver a ver   :guay
  •