Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 1]

Iniciado por juariomares, 01 de Octubre de 2013, 12:00:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeezus

  •  

0iker0

Has visto la capota. Está recogida, pero es más del Betis que otra cosa.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 02 de Octubre de 2013, 06:02:14 PM
Has visto la capota. Está recogida, pero es más del Betis que otra cosa.

Veré la peli y saldremos de dudas.
  •  

Wanchope

#48
Viendo que todo el mundo ha tirado hacia 'Dead Man's Shoes'... me he puesto con 'Gerry', de Gus Van Sant, de quién he aprovechado a hacerme una sesión doble que ha incluido una de mis cuentas pendientes con él, 'Elephant'.

Sobre 'Gerry', la que cuenta, me quedo con dos apuntes leídos en FA que le van como anillo al dedo, y que unidos en uno solo vienen a expresar mi opinión sobre ella:
- Es tan perversa en su obstinación que alcanza una especie de loca pureza. Cuanto más duraba la película, menos me gustaba y más la admiraba.
- Matt Damon y Casey Affleck vagan por un desierto con tan poco que decir y que hacer que se pierden en una pérdida de tiempo existencial de una belleza mortal.

A ojo un 7 para empezar bien el torneo, siendo que la que me parecía más débil del grupo a priori ha cumplido y pasado el expediente de sobra. Un filme extraño pero hipnótico sugestivo.
  •  

Yeezus

Acabo de ver "Dead Man´s Shoes" y no puedo comentarla ahora mismo. Estoy bastante tocado.
  •  

Madloco

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Parece que lo está petando Shane Meadows, me alegro, que es un genial director más allá del mundo de This is England
  •  

Yeezus

Cita de: Madloco en 02 de Octubre de 2013, 08:47:09 PM
Cita de: BruceDKWayne en 02 de Octubre de 2013, 07:56:22 PM
Acabo de ver "Dead Man´s Shoes" y no puedo comentarla ahora mismo. Estoy bastante tocado.


Era H9, mal vas  :alegre


Ahora que ya estoy más calmado, me ha engatusado su guión de principio a fin. Cuesta creer que la idea fuese del propio protagonista, Paddy Considine (Richard) en colaboración con el director Shane Meadows (que vaya tela las cositas que me regala, ya que tanto "This is England" como ésta son notables para mí) y Paul Fraser.

Es obvio que en el aspecto de dirección está algo mal elaborada/montada y que se me representa a la primera entrega de la trilogía "Pusher" del gran Nicolas Winding Refn, pero la música, la fotografía y la impresionante actuación de Richard y Anthony (Paddy Considine y Toby Kebell, el cual por cierto ya despuntaba por aquí y da una alegría tremenda ver que lo de Black Mirror no era flor de un día) la hacen maravillosa.

Quizá es que sea un sensible y el tema entre hermanos me toque la fibra, pero me ha parecido una historia que retrata la venganza más profunda y el rencor con una minuciosidad perfecta. Imposible no llorar con el final. Bravo por el que la haya elegido.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  


Amármol

Cita de: Wanchope en 02 de Octubre de 2013, 06:10:29 PM
Viendo que todo el mundo ha tirado hacia 'Dead Man's Shoes'... me he puesto con 'Gerry', de Gus Van Sant, de quién he aprovechado a hacerme una sesión doble que ha incluido una de mis cuentas pendientes con él, 'Elephant'.

Sobre 'Gerry', la que cuenta, me quedo con dos apuntes leídos en FA que le van como anillo al dedo, y que unidos en uno solo vienen a expresar mi opinión sobre ella:
- Es tan perversa en su obstinación que alcanza una especie de loca pureza. Cuanto más duraba la película, menos me gustaba y más la admiraba.
- Matt Damon y Casey Affleck vagan por un desierto con tan poco que decir y que hacer que se pierden en una pérdida de tiempo existencial de una belleza mortal.

A ojo un 7 para empezar bien el torneo, siendo que la que me parecía más débil del grupo a priori ha cumplido y pasado el expediente de sobra. Un filme extraño pero hipnótico.

Hipnótico: Que induce al sueño

Llevo 32 minutos, me voy a la cama; Jescri, que no te pase na'...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 03 de Octubre de 2013, 12:35:19 AM
Cita de: Wanchope en 02 de Octubre de 2013, 06:10:29 PM
Spoiler
Viendo que todo el mundo ha tirado hacia 'Dead Man's Shoes'... me he puesto con 'Gerry', de Gus Van Sant, de quién he aprovechado a hacerme una sesión doble que ha incluido una de mis cuentas pendientes con él, 'Elephant'.

Sobre 'Gerry', la que cuenta, me quedo con dos apuntes leídos en FA que le van como anillo al dedo, y que unidos en uno solo vienen a expresar mi opinión sobre ella:
- Es tan perversa en su obstinación que alcanza una especie de loca pureza. Cuanto más duraba la película, menos me gustaba y más la admiraba.
- Matt Damon y Casey Affleck vagan por un desierto con tan poco que decir y que hacer que se pierden en una pérdida de tiempo existencial de una belleza mortal.
[close]

A ojo un 7 para empezar bien el torneo, siendo que la que me parecía más débil del grupo a priori ha cumplido y pasado el expediente de sobra. Un filme extraño pero hipnótico.

Hipnótico: Que induce al sueño

Llevo 32 minutos, me voy a la cama; Jescri, que no te pase na'...

De acuerdo. La cambio por sugestivo, que es más acertada y a mi no me ha hipnotizado en ese sentido... como deduzco que a tí si. Y eso que la ví a la hora de la siesta (por si surgía echar mano del plan B). :poss
  •  

Wanchope

Vistas ya las tres. Esta tarde, cuando las repose y tenga tiempo, comento las dos que me faltan y ordeno de mejor a peor... si ya se puede, que no tengo claro si conviene o no esperar a más adelante.  :poss
  •