Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 1]

Iniciado por juariomares, 01 de Octubre de 2013, 12:00:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

AlanGabriel

Gerry 2/10


No soy de poner notas tan bajas pero esta película me parece un completo error. Una idea de película diría al estilo "Paris, Texas" pero completamente mala. Escasos diálogos que no aportan nada, centrada en una fotografía que parece "forzada" digo si volvemos al ejemplo de "Paris, Texas" que tiene una extraordinaria fotografía, esta en cambio se ve que no sirve no sirve para salvar esta película. Lo único que destaco es el movimiento fluido de la cámara en el principio de la película siguiendo a los protagonistas, algo que también se ve muy bien en Elephant otra de Gus Van Sant.
Claro que gustos son gustos.

Dead man's shoes 8/10


:obacion Extraordinaria, intensa. La belleza de lo simple perfectamente realizado.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

jescri

'Dead Man's Shoes'. Buf tremendamente dura, tanto que había veces que me costaba mirar a la pantalla. Como me ha ocurrido en otras ocasiones, me es imposible disfrutar con este tipo de películas donde la violencia se palpa de esa forma.
  •  

Amármol



Me estaba divirtiendo (el momento trippy es un puntazo) hasta la conversacion de Mark con su mujer. Despues se queda el cuerpo muy mal
Genial el modo de ridiculizar a los 'malotes', con el 2CV del Betis, las pinturas y el miedo patente que sufren
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

AlanGabriel

Bajando "La trampa del diablo". Va exageradamente lenta la descarga, nose que pasa :ein.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Amármol

Cita de: AlanGabriel en 02 de Octubre de 2013, 02:14:17 AM
Bajando "La trampa del diablo". Va exageradamente lenta la descarga, nose que pasa :ein.


que hay muy pocas semillas; tengop todo el dia el pc online, asi que sin prisa pero sin pausa...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Cita de: Amármol en 02 de Octubre de 2013, 08:05:55 AM
Cita de: AlanGabriel en 02 de Octubre de 2013, 02:14:17 AM
Bajando "La trampa del diablo". Va exageradamente lenta la descarga, nose que pasa :ein.


que hay muy pocas semillas; tengop todo el dia el pc online, asi que sin prisa pero sin pausa...

mismo problema.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

  •  

Yeezus

Cita de: Amármol en 02 de Octubre de 2013, 12:57:25 AM


Me estaba divirtiendo (el momento trippy es un puntazo) hasta la conversacion de Mark con su mujer. Despues se queda el cuerpo muy mal
Genial el modo de ridiculizar a los 'malotes', con el 2CV del Betis, las pinturas y el miedo patente que sufren


:-[?
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

Cita de: BruceDKWayne en 02 de Octubre de 2013, 11:58:55 AM
Cita de: Amármol en 02 de Octubre de 2013, 12:57:25 AM


Me estaba divirtiendo (el momento trippy es un puntazo) hasta la conversacion de Mark con su mujer. Despues se queda el cuerpo muy mal
Genial el modo de ridiculizar a los 'malotes', con el 2CV del Betis, las pinturas y el miedo patente que sufren


:-[?

no has visto la peli? pues fijate en los colores del 2CV
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Cita de: Amármol en 02 de Octubre de 2013, 02:47:07 PM
Cita de: BruceDKWayne en 02 de Octubre de 2013, 11:58:55 AM
Cita de: Amármol en 02 de Octubre de 2013, 12:57:25 AM


Me estaba divirtiendo (el momento trippy es un puntazo) hasta la conversacion de Mark con su mujer. Despues se queda el cuerpo muy mal
Genial el modo de ridiculizar a los 'malotes', con el 2CV del Betis, las pinturas y el miedo patente que sufren


:-[?

no has visto la peli? pues fijate en los colores del 2CV

La veré hoy creo, pero que es 2CV?
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


0iker0

He visto Dead Man's Shoes. Me ha encantado. Está muy bien rodada,  la fotografía es sobresaliente y el guión es una maravilla.

BruceDKWayne en el spoiler te he dejado la imagen del 2CV

Spoiler
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •