Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 1]

Iniciado por juariomares, 01 de Octubre de 2013, 12:00:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

No te preocupes juariomares, tú cuando puedas y ya ta   :guiñar
  •  

0iker0

Tendremos paciencia, con el primer grupo teníamos ansiedad por eso de que era el primero, pero, en realidad, ahora ya no hay tales ansias.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

  •  

Guillermolawe

No. A las 00:00 ha de estar. :bueno :alegre


Mañana pongo mis votos... Que no me ha dado tiempo a ver entera La trampa del diablo hoy...



  •  

Turbolover1984

Tampoco hace falta que esté el día 1 a las 00:00, que el chaval tendrá otras cosas que hacer. Este mes Halloween y el que viene igual dormir, como es normal. Si se pone un día antes o un día después no le veo problema. Por mi mejor antes...por la curiosidad de conocerlas y por ir adelantando con la descarga.

A mi me queda solo un trocito de Gerry que por motivos externos no la pude rematar ayer, pero en breve lo hago y ya puntúo.
  •  

darth

es cierto, un dia por delante u otro por atras no pasa nada creo yo
  •  

juariomares

Os parece bien que lo ponga el 31 entonces?? Asi vais poniendo a descargar un poco antes y que logo no os pille el toro :mirada

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Puestos a elegir... prefiero un día después a un día antes.
  •  

Mai

A mí me da igual, lo que a ti te venga mejor, Juario.

A ver si me da tiempo, todavía me quedan dos por ver...


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Mad Joker

Mira, al final es lo mismo cuando se ponga mientras sea entre el 31 y el 1. Al fin y al cabo tenemos un mes entero, unas pocas horas no van a cambiar nada.

Turbolover1984

Cita de: Mai en 29 de Octubre de 2013, 11:45:44 AM


A ver si me da tiempo, todavía me quedan dos por ver...

El que no las viera creo que iba fuera, a ver que ojalá te de tiempo  :vergüenza
  •  

juariomares

A las 3 veces que no se vean se van fuera. A ver, si queréis como sois varios los que me habéis pedido algún día más se deja hasta el domingo(día 3), como se hacía en el anterior torneo, pero tampoco me gustaría que se convirtiese en costumbre :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

Cita de: juariomares en 29 de Octubre de 2013, 12:38:37 PM
A las 3 veces que no se vean se van fuera. A ver, si queréis como sois varios los que me habéis pedido algún día más se deja hasta el domingo(día 3), como se hacía en el anterior torneo, pero tampoco me gustaría que se convirtiese en costumbre :poss

Sería lo suyo, que tampoco estamos en la mili joer!   :poss

Además siendo para todo el mundo no creo que nadie ponga pegas   :guay
  •