jOBS

Iniciado por reporter, 30 de Septiembre de 2013, 08:42:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Hells en 06 de Febrero de 2014, 06:37:27 PM
Cita de: fenometrix en 06 de Febrero de 2014, 10:17:25 AM

Cita de: Hells en 06 de Febrero de 2014, 12:36:24 AM
La verdad es que cuando la anunciaron esperaba que fuera algo como "La Red Social"....pero creo que apunte demasiado alto.
La red social son palabras mayores...
Pues ahora mismo se nota mas que nunca.

'La red social' es awesome... 'Jobs' simplemente es, y eso con un poco de generosidad.  :disimu
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 06 de Febrero de 2014, 06:39:53 PM
Cita de: Hells en 06 de Febrero de 2014, 06:37:27 PM
Cita de: fenometrix en 06 de Febrero de 2014, 10:17:25 AM

Cita de: Hells en 06 de Febrero de 2014, 12:36:24 AM
La verdad es que cuando la anunciaron esperaba que fuera algo como "La Red Social"....pero creo que apunte demasiado alto.
La red social son palabras mayores...
Pues ahora mismo se nota mas que nunca.

'La red social' es awesome... 'Jobs' simplemente es, y eso con un poco de generosidad.  :disimu

Pues si que se te ha metido la cancioncita en la cabeza si  :disimu :risa
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 06 de Febrero de 2014, 08:26:59 PM
Cita de: Wanchope en 06 de Febrero de 2014, 06:39:53 PM
Cita de: Hells en 06 de Febrero de 2014, 06:37:27 PM
Cita de: fenometrix en 06 de Febrero de 2014, 10:17:25 AM

Cita de: Hells en 06 de Febrero de 2014, 12:36:24 AM
La verdad es que cuando la anunciaron esperaba que fuera algo como "La Red Social"....pero creo que apunte demasiado alto.
La red social son palabras mayores...

Pues ahora mismo se nota mas que nunca.

'La red social' es awesome... 'Jobs' simplemente es, y eso con un poco de generosidad.  :disimu

Pues si que se te ha metido la cancioncita en la cabeza si  :disimu :risa

:yuju
  •  

Hells

Pero dejando de lado que la pelicula no es como se esperaba.....¿al menos cuenta una parte importante de la vida de Jobs o hasta en eso fallaron?.
  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 07 de Febrero de 2014, 12:04:44 AM
Pero dejando de lado que la pelicula no es como se esperaba.....¿al menos cuenta una parte importante de la vida de Jobs o hasta en eso fallaron?.

Si pero no. Cuenta una versión tirando a simple de manera telefilmesca. Todo muy rudimentario, para entendernos.
  •  

Hells

Bueno, parece que no hay caso de encontrarle algo bueno a esta pelicula como para querer hecharle un vistazo, parece que el titulo de la ultima de Redford se adecua mejor a la situacion de este film...."Todo esta perdido".
  •  

Wanchope

Vista sin expectativas puede ser distraída, como dicen Edu o Feno, pero desde luego que no es una película que pase absolutamente nada si no se ve.
  •  

~ΣDU~

Yo estoy con feno, a mí me gustó la película. Está un pelín infravalorada.


  •  

Hells

Pero al menos esta a la altura de "Los Piratas de Silicon Valley"?
  •  

Yeezus

#24
Probablemente jOBS sea otra de esas cintas que con otros nombres en sus créditos sería una joya. Tiene un interesante trasfondo, eso es innegable, pero su montaje es muy pobre, su inanimada banda sonora no ayuda y la nula aportación de los secundarios terminan por hundir el barco a mitad de camino. Admirable que no brillante actuación de Ashton Kutcher. A buen seguro ese proyecto que está manejando Danny Boyle seguro que será todo lo que jOBS pudo y no será jamás.

That´s what I say.
  •