'Constantine' - NBC cancela la serie, que ya busca nuevo hogar

Iniciado por Wanchope, 27 de Septiembre de 2013, 01:55:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

gargasto

Sin haber leído el cómic, la película me gustó bastante. No me convence la idea de hacer una serie aunque el hecho de que esté Goyer detrás da esperanzas. Supongo que conforme avance el proyecto y sepamos más, veremos si estamos ante una serie que merezca la pena o no.
  •  

Constantine

Cita de: Wanchope en 27 de Septiembre de 2013, 01:56:28 PM
El que tiene nombre por su culpa, que hable.  :alegre

:disimu :disimu :disimu

Yo creo que el formato televisivo le puede venir muy bién, le puede dar ese tiempo que necesita para mostrar ese mundo por donde se mueve el protagonista y su tremenda personalidad . Por otro lado, yo me alejaria de lo que hicieron con el film que aunque sea visible, deja mucho que desear.

Mis deseos.. que sea seria e inquietante al estilo 'American horror History' (seria un ambiente muy parecido al cómic)y que no acabe siendo un 'Embrujadas', 'Dresden' y cosas por el estilo.

Ahora queda conseguir un actor que sea para Constantine lo que fué David Tennant para 'Doctor Who' y que Goyer se ponga las pilas.

 
  •  

Wanchope

  •  

Hells

Pues yo no logro ver el parecido fisico entre este actor y el personaje de Constantine. :nuse
  •  

KellerDover

A mi la película me encanta, como peli comercial de Hollywood es la hostia. Los actores principales perfectos (Peter Stormare como el diablo  :obacion) y la acción y la ambientación también. Pero claro, yo no he leido el cómic y a lo mejor es mucho mejor, o simplemente distinto, que es lo que pasa a veces.
Una serie en tv puede dar un nuevo enfoque sobre el personaje más cercano al cómic, o más interesante.
  •  

Wanchope

Estoy de acuerdo, la peli de Francis Lawrence mola. La diferencia principal respecto al cómic, según lo recuerdo, es que este y como suele ser costumbre es más basto, agrio y áspero. La versión cinematográfica es más un producto comercial mientras que el cómic se puede decir que es algo más alternativo. Pero vamos, tiro de memoria que me lo leí cuando se estrenó la peli y ya sólo me queda de recuerdo esa sensación.
  •  

Hells

La verdad es que si ya habias leido el comic antes entonces la pelicula no te va a gustar (como a mi me paso con Watchmen) porque Constantine tiene una personalidad muy compleja.

Mientras que en la pelicula se lo muestra como un tipo duro al que no le importa nada, en el comic él es un tipo con muchos miedos, drogadicto, alcoholico, cinico...es decir...es como un gran canalla a pesar de que se dedica a combatir a los demonios, un perdedor en toda regla de lo cual esta orgulloso.

Pero si, la pelicula es buena y entretenida, a mi me gusto a pesar de que despues empece a leer el comic.
  •  



Turbolover1984

En su día tras difrutar de un videojuego del que casi ni me acuerdo, vi la peli que tampoco me acuerdo de ella y si me gustó o no :risa Vaya cabeza :noo :risa

La serie así a bote pronto me recuerda (aunque he visto sólo 3 o 4 capis) a un Doctor Who pero tirando hacia lo sobrenatural en vez de hacia la ciencia ficción. Esta temática la han quemado tanto series como Supernatural que en ese sentido me da un poco de pereza pero el trailer tiene muy buena pinta.
  •  

Hells

Bueno, la personalidad y la imagen de Constantine esta bien acertada al comic segun el trailer aunque como siempre veo que los productores no pudieron con su genio y le llenaron de efectos especiales por todos lados....habra que ver como es el ritmo de la serie para ver si se parece a la historia del comic.
  •  

Wanchope

  •  

MrLuellin

Cita de: er_calderilla en 12 de Mayo de 2014, 10:26:27 AM
En su día tras difrutar de un videojuego del que casi ni me acuerdo, vi la peli que tampoco me acuerdo de ella y si me gustó o no :risa Vaya cabeza :noo :risa

La serie así a bote pronto me recuerda (aunque he visto sólo 3 o 4 capis) a un Doctor Who pero tirando hacia lo sobrenatural en vez de hacia la ciencia ficción. Esta temática la han quemado tanto series como Supernatural que en ese sentido me da un poco de pereza pero el trailer tiene muy buena pinta.

Completamente de acuerdo, tiene muy buena pinta pero espero que innoven en algo, porque como bien dices, da pereza, yo al menos que me he tragado las 9 temporadas de supernatural
  •