Zipi y Zape y el Club de la Canica

Iniciado por Wanchope, 26 de Septiembre de 2013, 12:02:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Cita de: Wanchope en 12 de Febrero de 2014, 04:33:19 PM
Es una película de aventuras inspirada en los Cinco de Enid Blyton, eso está claro, como está claro que de Zipi & Zape tiene a los dos protagonistas y poco más. Puede ser no más que un recurso de marketing, se admite, pero con los medios a su alcance y sopesando el proyecto sigo pensando que es un opción muy válida, inteligente y, además, acertada. Y es que a la adaptación tal cual sigo sin verle futuro.

No,si no te discuto en absoluto. Y una adaptaciónmás fiel, tampoco creo que tenga mucha salia, almenos a día de hoy. Solo remarco que el uso en esta película de los nombres Zipi & Zape son por temas de Marketing puros y duros.  :inocente
  •  

Wanchope

  •  

jescri

La película podrían haberla protagonizado dos niños cualquiera y nadie habría pensado en Zipi y Zape. Han usado sus nombres, pero nada más.
  •  

fenometrix


Cita de: Wanchope en 12 de Febrero de 2014, 06:08:34 PM
Cita de: fenometrix en 12 de Febrero de 2014, 05:26:45 PM
No, si no te discuto en absoluto.

Veo que vas aprendiendo...
Ojo, no te discuto por que estas diciendo algi similar a lo aue yo digo, pero con otras palabras. No nos engañemos tampoco :burla :risa
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 12 de Febrero de 2014, 08:17:26 PM

Cita de: Wanchope en 12 de Febrero de 2014, 06:08:34 PM
Cita de: fenometrix en 12 de Febrero de 2014, 05:26:45 PM
No, si no te discuto en absoluto.

Veo que vas aprendiendo...

Ojo, no te discuto por que estas diciendo algi similar a lo aue yo digo, pero con otras palabras. No nos engañemos tampoco :burla :risa

Tú eres el que está diciendo algo similar a lo que yo digo, cenutrio.  :licen
  •  

fenometrix


Cita de: Wanchope en 12 de Febrero de 2014, 08:24:34 PM
Cita de: fenometrix en 12 de Febrero de 2014, 08:17:26 PM

Cita de: Wanchope en 12 de Febrero de 2014, 06:08:34 PM
Cita de: fenometrix en 12 de Febrero de 2014, 05:26:45 PM
No, si no te discuto en absoluto.

Veo que vas aprendiendo...

Ojo, no te discuto por que estas diciendo algi similar a lo aue yo digo, pero con otras palabras. No nos engañemos tampoco :burla :risa

Tú eres el que está diciendo algo similar a lo que yo digo, cenutrio.  :licen
Baaaaaaahhhhktkfkwkrjfkrjwzfp que te den, merluzo :burla :risa
  •  

Ocio en pocas palabras

A mi me dió tal repelús "La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón" (de hecho, fui incapaz de acabar de verla, algo que puede haber sucedido 3 o 4 veces a lo largo de mi vida) que no me siento con valor para ver esta.

Soy gran seguidor de los comics y creo que es imposible que esté a la altura.

Y si la idea es dejar de lado la idiosincrasia de los cómics y hacer una película de aventuras con hermanos mellizos, que les cambien los nombres y, de paso ahorran en derechos de autor y en desilusiones para los seguidores.
PARTICIPA EN LA QUINIELA DE LOS OSCARS DE MI BLOG Y GANA UN FANTÁSTICO PREMIO

http://ocioenpocaspalabras.blogspot.com.es/2014/02/quiniela-de-los-oscar-2014-participa-y.html

Visita mi Blog: www.ocioenpocaspalabras.blogspot.com

  •  

Drek

Me sorprende que se hable de que está mal adaptado a Zipi y Zape y la verdad es que está completamente bien adaptado a un cómic que sacó Escobar, titulado Zipi y Zape y el Club de la Canica en el que salen los mismos personajes (incluido el tío del parche en el ojo). El problema es que pensábamos que Zipi y Zape (la película) estaría basada en la serie regular de tebeos de Zipi y Zape, y no en el cómic especifico del Club de la Canica.
  •  

Turbolover1984

Una aventura ligera que va dirigida a un "target" muy concreto de edad y que sobre pasada la misma, puede hacerse, no pesada ni infantiloide, pero si bastante justita y simple.  Si fuera un videojuego del género de aventura gráfica, sería de esos dirigidos para una edad muy tierna, con puzzles demasiado sencillos e intuitivos.

El concepto es interesante, una especie de pandilla de amigos estilo 'Los Goonies', aunque cuando entras en comparativas con otras del género (americanas sobre todo) y el mimo y esfuerzo puesto en su guión y realización, resulta casi insultante. Ya ni entremos a valorar la calidad del papel de los niños de la que nos ocupa en comparación con los chavales de la reciente 'Stranger Things' por decir una. Ah! Y de Zipi y Zape tiene el nombre y poco más. La película resulta una sub-aventura de unos personajes que hubieran necesitado de un film previo para que en este te evocara mínimamente que eran los famosos hermanos.

A destacar sus intenciones, la ambientación del colegio (aunque los efectos canten cuando se usan) y  Javier Gutiérrez. El resto, muy justito y como digo, casi exclusivamente para niños.

Nota: 5'2
  •