Gotham (Fox)

Iniciado por jescri, 25 de Septiembre de 2013, 10:31:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Vista la 2ª temporada casi del tirón, cosa que no volveré a hacer porque 22 episodios se hacen muy largo, y más cuando en realidad se podría decir que son dos temporadas emitidas de forma consecutiva.

La sensación es que mejora a la primera temporada, especialmente durante su primera mitad, y en gran parte porque se deja completamente de lado esas tramas episódicas de relleno que no aportaban nada. Ahora todo es un argumento que fluye de un episodio a otro, cosa que hace además alternando villanos y personajes de tal manera que no canse y haya una continua variedad, con muchos de ellos además reapareciendo y desapareciendo en función de las necesidades.

Siguen siendo muchos episodios, demasiados como para poner en peligro siempre a los mismos personajes, y sigue condicionada por algunas resoluciones chapuceras del prime time, pero más que relleno se tratan de detalles sin pulir que igual con tres o cuatro episodios menos se solventarían. Es el pero que más le echo en cara, que dentro de lo buena que es no está tan cuidada como otras y/o como lo estaría de ser una serie de a 13 episodios por temporada a emitir por la televisión por cable.

Eso sí, mola comprobar la evolución de Bruce Wayne, como se dirige hacia lo que todos ya sabemos en lo que es la parte que más recuerda a Smallville y que deja momentazos como ese en el que
Spoiler
suponemos nace la idea del vigilante enmascarado al ver a Azrael escabullirse como si fuera Batman, y que está convenientemente retratado con la cámara.
[close]

Lo que no mola tanto es la aparición de personajes como Frío o Luciernaga; esto es, mola el concepto de la evolución de la villanía en Gotham, de como pasamos poco a poco de delincuentes comunes a supervillanos y todo eso, pero están tratados de manera un tanto cutre en algunos momentos recordando a lo peor de series como The Flash. Siendo que durante la mayor parte del tiempo hacen gala de bastante estilo -la estética es cojonuda-, deberían de cuidar más la presencia de estos personajes. A ver si lo mejoran y no caen en las peleas chapuceras a lo Power Rangers. Miedo me da.

En cualquier caso, engancha y resulta adictiva. Ganazas de una tercera.  :guay
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

El próximo 9 de octubre Paramount Channel estrenará en abierto la primera temporada de 'Gotham'.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 10 de Septiembre de 2016, 01:11:58 PM
El próximo 9 de octubre Paramount Channel estrenará en abierto la primera temporada de 'Gotham'.

Más bien el 13 de noviembre. Aunque la cosa podría no quedar ahí. Y es que la serie ha desaparecido de la parrilla de Movistar+, que en principio parece ser ya no estrenará la tercera temporada en España (al menos a día de hoy). Se presupone que Paramount Channel la estrenará en nuestro país en 2017 después de emitir en abierto la primera y segunda temporada, pero es algo que el canal ni confirma ni desmiente.
  •  

Yeezus

Qué pena, con lo buena que es, y mejor aún, lo buena que le queda por ser.
  •  

Yeezus

Esta 3ª temporada empieza bastante floja y poco interesante, pero, por un lado,
Spoiler
la excelente aparición del Benedict Samuel, al que muchos recordaréis de ser uno de los Wolves de The Walking Dead, como El Sombrerero Loco
[close]
, y por otro la gran habilidad de los guionistas para tramitar con tacto y esmero entre subtramas el tema de Bruce/Selina está haciendo que la temporada remonte ya por el 4º episodio.

Ah, y lo de Robin Lord Taylor como El Pingüino está rallando a unos niveles magníficos. Cuesta acordarse de ese gran papel de Danny Devito con este inicio de temporada del actor de Iowa.
  •  

Yeezus

POR FIN!!
Spoiler
Bruce le confesó a Selina la verdad
[close]

Esas señales..  :sonreir
  •  

cineasta

Me quede en el capitulo 15 de la segunda temporada y siempre la he tenido pendiente para retomar. Espero que en los proximos dias encuentre un hueco y me pongo con ella sin falta  :si :si
  •  

Yeezus

Uy uy uy la relación Oswald-Ed....uuuuuuy...
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 28 de Septiembre de 2016, 12:56:56 AM
Cita de: Wanchope en 10 de Septiembre de 2016, 01:11:58 PM
El próximo 9 de octubre Paramount Channel estrenará en abierto la primera temporada de 'Gotham'.

Más bien el 13 de noviembre. Aunque la cosa podría no quedar ahí. Y es que la serie ha desaparecido de la parrilla de Movistar+, que en principio parece ser ya no estrenará la tercera temporada en España (al menos a día de hoy). Se presupone que Paramount Channel la estrenará en nuestro país en 2017 después de emitir en abierto la primera y segunda temporada, pero es algo que el canal ni confirma ni desmiente.
Ostras, esto es una faena. Se ve que un misterio lo de los derechos de Gotham. Nadie sabe quien los tiene...

Yo es una serie que sigo en castellano porque la estoy viendo con mi pareja y estamos a cuatro episodios de acabar la segunda temporada y no hay ni rastro de un posible estreno de la tercera :no

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Es de esperar que la T3 la emita también Paramount Channel aunque ya de estreno. Lo que pasa es que antes tienen que emitir las dos temporadas anteriores, que no todo el mundo ha podido ver en abierto.

Crucemos los dedos, porque confirmado no lo he visto en ninguna parte.
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 10 de Enero de 2017, 04:07:15 PM
Es de esperar que la T3 la emita también Paramount Channel aunque ya de estreno. Lo que pasa es que antes tienen que emitir las dos temporadas anteriores, que no todo el mundo ha podido ver en abierto.

Crucemos los dedos, porque confirmado no lo he visto en ninguna parte.
Lo que me extraña es que la tercera temporada SOLO se emita en abierto. Porque ni Netflix ni HBO la tienen en su oferta. Por eso me parecería muy raro que el estreno de la tercera temporada en España se hiciese en Paramount Channel. De ser así, la vería en ese canal, imagino.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 10 de Enero de 2017, 05:19:39 PM
Lo que me extraña es que la tercera temporada SOLO se emita en abierto. Porque ni Netflix ni HBO la tienen en su oferta.

La tenía Movistar+, las dos primeras temporadas. Lo que no está claro es si se la han quitado o si ha pasado de ella, y cualquiera de las dos opciones es igual de rara. Fue anunciarse que no la tenían que Paramount anuncio que ellos la emitirían, es de imaginar que lo uno está relacionado con lo otro de forma directa.
  •