Gotham (Fox)

Iniciado por jescri, 25 de Septiembre de 2013, 10:31:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Yo lo de Barbara es lo que más me tiene desconcertado. Vamos, que no entiendo nada de lo que pasa con esta mujer   :ko
  •  

Sacri94

Cita de: jescri en 26 de Abril de 2016, 08:31:32 AM
Yo lo de Barbara es lo que más me tiene desconcertado. Vamos, que no entiendo nada de lo que pasa con esta mujer   :ko
En los cómics siempre:

Spoiler
Ha sido fiel a Gordon, y de hecho es él quien le engaña con una compañera de trabajo cuando Barbara está embarazada.
[close]

A mi también me desconcierta :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Cita de: Sacri94 en 26 de Abril de 2016, 02:22:53 PM
Cita de: jescri en 26 de Abril de 2016, 08:31:32 AM
Yo lo de Barbara es lo que más me tiene desconcertado. Vamos, que no entiendo nada de lo que pasa con esta mujer   :ko
En los cómics siempre:

Spoiler
Ha sido fiel a Gordon, y de hecho es él quien le engaña con una compañera de trabajo cuando Barbara está embarazada.
[close]

A mi también me desconcierta :risa


Pues vaya. En cualquier caso...

Spoiler


¿Se supone que debe terminar casándose con Gordon no?, porque lo veo negro   :alegre
[close]
  •  

Sacri94

Cita de: jescri en 26 de Abril de 2016, 04:27:28 PM
Cita de: Sacri94 en 26 de Abril de 2016, 02:22:53 PM
Cita de: jescri en 26 de Abril de 2016, 08:31:32 AM
Yo lo de Barbara es lo que más me tiene desconcertado. Vamos, que no entiendo nada de lo que pasa con esta mujer   :ko
En los cómics siempre:

Spoiler
Ha sido fiel a Gordon, y de hecho es él quien le engaña con una compañera de trabajo cuando Barbara está embarazada.
[close]

A mi también me desconcierta :risa


Pues vaya. En cualquier caso...

Spoiler


¿Se supone que debe terminar casándose con Gordon no?, porque lo veo negro   :alegre
[close]
Spoiler
No solo casándose, sino teniendo una hija con él, la que será Batgirl en un futuro. Pero bueno, mejor no tener en cuenta nada de eso porque (por suerte) Gotham va por libre.
[close]

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Como está la segunda temporada madre mía   :obacion 

El gran acierto yo creo que es haber dejado las tramas secundarias y centrándose en los personajes realmente importantes. Así terminaron la primera temporada y así continúan con la segunda   :si
  •  

jescri

Visto hasta el capítulo 16 yo creo que ha ocurrido un poco como con 'Deadpool', que comenzaron por el final. Me explico. Lo mejor ocurre en los primeros 12-13 capítulos y son éstos los que en mi opinión deberían haber sido los últimos de la temporada. Es cierto que ahora se está poniendo la cosa interesante con la prisión y tal, pero es que la primera mitad de la temporada fue impresionante.
  •  

Yeezus

Gotham cierra su 2ª temporada de una manera arrolladora. Muchos villanos se vienen, y muy necesario se antoja otro cambio de Bruce Wayne.

Mucho mejor esta temporada que la anterior y eso que superar a la 1ª no era tampoco nada fácil.
  •  

jescri

A mí me gusto mucho más el final de la primera. Lo mejor de la serie son los últimos 10 capítulos de la primera y los primeros 12-14 de la segunda, con diferencia. El pingüino le da la vida a 'Gotham', tanto bicho raro como que no.
  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

  •  

Sacri94

Spoiler
[close]

Sin aún haber acabado la primera temporada de Gotham (sin saber muy bien el porqué, pues me gusta). hay que decir que se la están currando la serie. Es un caramelo para los fans de los cómics. Estéticamente no es fiel pero utilizan muchas tramas que solo se han visto en ellos, como la que parece que será la principal en esta tercera temporada.

Ese póster es una clara referencia a 'La corte de los búhos', un cómic bastante reciente de Batman en el que se ve un nuevo villano, que tiene el mismo nombre del cómic. Básicamente se trata de una sociedad que, en la sombra, ha estado controlando Gotham y todo lo que pasa en ella. No voy a decir nada para evitar spoilers, pero básicamente es eso.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

jescri

  •  

jescri

Otro villano, Benedict Samuel como Mad Hatter:

  •