Gotham (Fox)

Iniciado por jescri, 25 de Septiembre de 2013, 10:31:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Quien fueses tú ahora y verla desde el inicio. La T1 me encantó, pero esta T2 está francamente mejor.
  •  

jescri

Lo que cada vez queda más claro es que el Pingüino es capital en esta serie   :si
  •  

Sacri94

Cita de: jescri en 20 de Abril de 2016, 08:56:33 AM
Lo que cada vez queda más claro es que el Pingüino es capital en esta serie   :si
El 1x04 sigue siendo muestra de ello. Menudo final, no esperaba en absoluto lo que ocurre.

Spoiler
Ni se me pasó por la cabeza que él organizase el asalto al restaurante. Lo que hace después me parece que se inspira claramente en lo que ocurre en el inicio de 'The Dark Knight', y eso es bueno. Cuanta maldad hay en él. Como debe ser, vamos.
[close]

Sorprendente también:

Spoiler
Que Barbara haya dejado a Gordon. La trama entre ellos me importa, pero la que hay entre ella y su ex-novia me da bastante pereza. En parte porque la actriz que interpreta a esta última me parece muy sobreactuada. Pero bueno, en todas las series tiene que haber un culebrón de este tipo, simplemente espero que no lo alarguen demasiado pues es un obstáculo más que otra cosa.
[close]

Y bueno:

Spoiler
Parece que van a tardar en abrir Arkham Asylum, por el tema de las reformas, pero la primera aparición en la serie del lugar es genial. Tenebrosa, como debe ser.
[close]

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Cita de: Sacri94 en 20 de Abril de 2016, 10:06:55 PM
Spoiler
Parece que van a tardar en abrir Arkham Asylum, por el tema de las reformas, pero la primera aparición en la serie del lugar es genial. Tenebrosa, como debe ser.
[close]

La ambientación de la serie de espectacular. De lo más destacado.
  •  

Sacri94

Cita de: jescri en 21 de Abril de 2016, 08:24:13 AM
Cita de: Sacri94 en 20 de Abril de 2016, 10:06:55 PM
Spoiler
Parece que van a tardar en abrir Arkham Asylum, por el tema de las reformas, pero la primera aparición en la serie del lugar es genial. Tenebrosa, como debe ser.
[close]

La ambientación de la serie de espectacular. De lo más destacado.
Para mi es lo mejor, ya que si no llega a ser por ella, no hubiese ni empezado a ver la serie.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

#170
La seríe se está poniendo increíble   :obacion 

Apartan las subtramas y se centran en lo principal. Me da que estamos ante un final de temporada de escándalo   :obacion
  •  

Sacri94

El 1x05 parece un resumen de lo que ha pasado hasta ahora, aunque a pesar de ser esa parte relleno, avanza en la trama. Especialmente todo lo relacionado con Mooney, Falcone y Maroni. Se ha puesto muy interesante tras este capítulo la guerra entre "bandas".

El 1x06 ha sido, de lejos, el mejor episodio de lo que llevo de temporada. Bebe ligeramente de 'True Detective', aunque en el fondo se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. El tema de la cabra es cojonudo, igual que su conclusión.

Spoiler
¿Harley Queen a la vista? Tiene muchas posibilidades. Aunque es un poco mayor, encajaría.
[close]

El tema de Gordon estaba cantado que acabaría así tarde o temprano. Lo que no sabía es que el episodio finalizaría así. Absolutamente genial  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

No se por qué pero tenía la manía de que la ponían a caer de un burro esta serie, típica procedimental muy random, pero leyéndoos me la apunto en futuribles.
  •  

fenometrix

La segunda temporada está siendo genial. No puedo decir lo mismo de la primera, que se dejaba ver sin más.
Eso si, ya queda claro que del cómic sólo toman personajes y bases. El desarrollo, acontecimientos y demás, van por libre, propia reinterpretación exclusiva de la serie. Y viendo lo visto, mejor así.
  •  

jescri

Cita de: fenometrix en 23 de Abril de 2016, 08:46:56 AM
La segunda temporada está siendo genial. No puedo decir lo mismo de la primera, que se dejaba ver sin más.
Eso si, ya queda claro que del cómic sólo toman personajes y bases. El desarrollo, acontecimientos y demás, van por libre, propia reinterpretación exclusiva de la serie. Y viendo lo visto, mejor así.

Se me hace difícil creerlo porque los capítulos 1x17 y 1x18 son buenísimos. La serie está subiendo el nivel en su último tramo   :si
  •  

fenometrix

Cita de: jescri en 23 de Abril de 2016, 12:07:29 PM
Cita de: fenometrix en 23 de Abril de 2016, 08:46:56 AM
La segunda temporada está siendo genial. No puedo decir lo mismo de la primera, que se dejaba ver sin más.
Eso si, ya queda claro que del cómic sólo toman personajes y bases. El desarrollo, acontecimientos y demás, van por libre, propia reinterpretación exclusiva de la serie. Y viendo lo visto, mejor así.

Se me hace difícil creerlo porque los capítulos 1x17 y 1x18 son buenísimos. La serie está subiendo el nivel en su último tramo   :si
Bueno, es cierto que el final de temporada tiene cierto subidón. Pero para mi la 2 está aún mejor.
  •  

jescri

Termina la primera temporada por todo lo alto. Si como decís la segunda es todavía mejor no puedo esperar a comenzarla   :palomitas
  •  

Yeezus

Pues ni idea tenéis cómo está la cosa en la 2ª. Vistos el 2x17 y el 2x18, la cantidad de villanos que hay y van apareciendo (algunos de forma estelar) es impresionante

Spoiler
una lástima que se haya terminado tan pronto la trama de Enigma, aunque creo que no dejaremos de verlo del todo. Quizá le den un descanso al personaje.
[close]
  •  

jescri

Vistos los dos primeros de la 2ª temporada y vaya tela   :obacion  Esta serie es mejor a cada paso    :si
  •  

Sacri94

Visto hasta el 1x10. Menudo final.

Spoiler
Gordon en Arkham. Como promete esto. Mientras tanto, Barbara le está poniendo los cuernos con la otra y él ni se lo huele. El pingüino sigue conspirando contra Fish Mooney y Maroni, pero no me fío de él. Yo creo que en el fondo está conspirando contra todos menos contra si mismo.

La relación entre Bruce y Alfred está ganando enteros. Entrañable a la par que divertida. Lo mismo pasa con la que hay entre él y Selina. Muy divertida y curiosa.
[close]

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •