Gotham (Fox)

Iniciado por jescri, 25 de Septiembre de 2013, 10:31:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Todo lo que sea
Spoiler
Indian Hill
[close]
me tiene loco. Vaya dos episodios el 12 y el 13 de esta T2. El personaje de Mr. Freeze es fascinante.
  •  

Wanchope

.
  •  

jescri

  •  

Yeezus

Siempre recordaremos este 2x14 como el capítulo en el que Bruce Wayne tomó una de las primeras grandes decisiones en su camino a ser un héroe.
  •  

Yeezus

Qué capítulo más genial ha sido este 2x15; un villano en plena efervescencia, un nuevo giro para un personaje que parecía condenado al vacío de ideas, un poco más de este personal e intransferible "inicio" del hombre murciélago y un giro en la trama que deja helado.
  •  

Yeezus

Todo lo que sea una fuga de prisión compro, a pesar de que haya sido un poco aburrido todo este 2x16.
  •  

jescri

Creo que tras 'Daredevil' me animaré con 'Gotham', que pinta muy bien   :palomitas
  •  

Yeezus

Cita de: jescri en 07 de Abril de 2016, 11:36:52 AM
Creo que tras 'Daredevil' me animaré con 'Gotham', que pinta muy bien   :palomitas

Está en un momento bastante bastante bueno.
  •  

jescri

De momento el inicio me ha gustado mucho. No tiene la espectacularidad de por ejemplo 'Daredevil' pero no importa, me da que voy a aprender mucho con esta serie   :palomitas
  •  

Sacri94

Después de acabar la segunda temporada de 'Daredevil' voy a empezar con esta. Ya puede engancharme, porque tanto Flash como Arrow no lo consiguieron. Esta, que parece más adulta, tiene mucha mejor pinta. Hoy cae el piloto.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Cita de: Sacri94 en 18 de Abril de 2016, 08:15:11 PM
Después de acabar la segunda temporada de 'Daredevil' voy a empezar con esta. Ya puede engancharme, porque tanto Flash como Arrow no lo consiguieron. Esta, que parece más adulta, tiene mucha mejor pinta. Hoy cae el piloto.

Yo creo que vale la pena. Espero que te guste, ya nos contarás   :guiñar
  •  

Sacri94

#161
No apasiona como lo hace 'Breaking Bad', pero si que me ha cautivado. Entretenida, con una ambientación de 10 (la Gotham más fiel a la de los cómics) y unas geniales interpretaciones. Los guiños hacia el material original ya justifican su visionado si eres lector de cómics. Si no lo eres, resulta ser una entretenida y atrapante serie de policías.

Spoiler
Ese cómico que está encima del escenario será el Joker más adelante. Que guiño tan grande y sutil hacia 'La broma asesina'. La breve aparición de Nygma es otro divertido caramelo para los fans y, los más importantes en el capítulo, Selina y Pingüino, prometen mucho.
[close]

Ben McKenzie me ha sorprendido como un genial Jim Gordon. Muy entregado en su interpretación. Consigue definir los valores incorregibles de este personaje.

Solo he visto el piloto pero ya tengo ganas de más.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

Esa primera teoría del spoiler cobra mucha fuerza a raíz de un arco argumental que se cierra en la T2.
  •  

Sacri94

Cita de: Yeezus en 18 de Abril de 2016, 11:32:34 PM
Esa primera teoría del spoiler cobra mucha fuerza a raíz de un arco argumental que se cierra en la T2.
Ya te digo, si has leído 'La broma asesina' está bastante claro quien es ese personaje. Supongo que para los fans de Batman es una delicia ese guiño y para los que no tengan ni idea, les sorprenderá ese arco argumental que comentas. Yo soy de los primeros y lo he disfrutado mucho. Desde luego, el chico apunta maneras: es un calco de lo visto en el cómic.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sacri94

Ya vistos los dos capítulos siguientes. En ambos se asientan las bases de esa extraña pero muy divertida pareja formada por Gordon y su compañero. Son muy distintos el uno del otro y eso hace que protagonicen escenas tan divertidas como simpáticas. También resulta curioso que, a pesar de sus diferencias, hasta el momento han resultado ser una pareja muy efectiva. Una pareja digna de las mejores buddy movies, con unos geniales y carismáticos Ben McKenzie (que sigue plasmando genialmente el carácter de Gordon) y Donal Logue, que suple la falta de experiencia del primero.

El pingüino la sigue liando, este personaje es lo mejor que ha dado la serie hasta el momento. La interpretación de Robin Lord Taylor es tan extravagante como excelente. Su aparición final en el 1x03 es genial e inesperada.

La trama de la serie, con el tema de Arkham en el aire, las mafias jodiéndose entre ellas y con una Gotham infestada de crímenes, está siendo muy entretenida e interesante.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •