Gotham (Fox)

Iniciado por jescri, 25 de Septiembre de 2013, 10:31:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Como apunte para los que la seguimos, la nueva temporada ya ha dado sus primeros detalles vía el productor de la serie, John Stephens, los cuales son:

- 3 nuevos villanos confirmados; Mr. Freeze, Clayface y El Sombrerero Loco (este último me parece fascinante, pues está obsesionado con el libro "Alice in Wonderland" y me encantaría verle en escena).

- Más protagonismo para Jerome, a.k.a Joker.

- Se verá un Bruce Wayne en pleno crecimiento de su etapa playboy, es decir, como nos lo mostrara Nolan en la escena de la piscina del hotel en Batman Begins.
  •  

Mambu09

Buaf, ganazas de volver a ver a Jerome. Y mucha curiosidad por ver a Mr. Freeze y al Sombrerero, aunque Clayface nunca me gusto. Claro que tampoco me hacia gracia el pinguino.

Un poco joven veo yo a Bruce para meterlo de playboy, no le pega. Espero que no nos lo conviertan en un Justin Bibier de la vida XD
  •  

Yeezus

Se sobreentiende que es un playboy de unos 15 años más o menos, a lo mejor le suman unos pocos de años al inicio de la T2, who knows?
  •  

Wanchope

Recién acabo de ver los tres últimos episodios de la 1ª temporada. Buen sabor de boca y ganas de continuar con la 2ª temporada, más allá de algunas carencias resalto su capacidad para enganchar y resultar sumamente intrigante, aunque creo que ganaría con menos episodios y evitando algunas tramas tan episódicas.
  •  


Wanchope

Primera promo de la 2ª temporada:

  •  

Wanchope

#126
  •  

Wanchope

  •  

cineasta

Para los que seguís la serie:  ya esta disponible la premiere de la segunda temporada   :sorpresa :sorpresa
  •  

Yeezus

Cita de: cineasta en 16 de Septiembre de 2015, 12:58:09 PM
Para los que seguís la serie:  ya esta disponible la premiere de la segunda temporada   :sorpresa :sorpresa

Qué es la premiere exactamente en una serie?
  •  

cineasta

Cita de: Yeezus en 17 de Septiembre de 2015, 02:55:44 AM
Cita de: cineasta en 16 de Septiembre de 2015, 12:58:09 PM
Para los que seguís la serie:  ya esta disponible la premiere de la segunda temporada   :sorpresa :sorpresa

Qué es la premiere exactamente en una serie?

El primer episodio de una nueva temporada. En muchos teasers se anuncia de esa manera o incluso algunas cadenas ponen la palabrita justo debajo de su logo.

Como digo el de Gotham parece que se ha filtrado, pues a la serie le queda una semana para volver a la Fox de manera oficial. Aviso que el capitulo que anda por la red de redes es algo chusto (directamente cogido de la web y con sonido metalico).

En cuanto terminéis de ver el capitulo y empezáis a compartir impresiones yo comento el episodio pero ya adelanto que me ha gustado bastante  :si
  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

Fantástico inicio de la T2 con un estelar Cameron Monaghan. Todo está mucho más fluido y mucho mejor presentado. Era difícil un poco mejorar a la T1 pero con dos capítulos ya lo han logrado.
  •  

cineasta

Cita de: Yeezus en 10 de Octubre de 2015, 07:05:52 PM
Fantástico inicio de la T2 con un estelar Cameron Monaghan. Todo está mucho más fluido y mucho mejor presentado. Era difícil un poco mejorar a la T1 pero con dos capítulos ya lo han logrado.

Acabo de ponerme al día y coincido plenamente. Si no te has visto el de esta semana ve corriendo a por el.

Spoiler
Me encanta como han desdoblado al personaje de Gordon, lo genialoso que esta Cameron Monaghan en pantalla, las valientes (esperemos que no alocadas) decisiones de Heller ofreciendo momentos verdaderamente fantasticos. Un uso de la violencia mas visceral (que no es que me guste, pero es un movimiento muy arriesgado y por fin veo esa estetica noir propia de los comics de Batman). Comparado con la primera temporada, esta es una absoluta y jodida maravilla.

Incluso el pinguino (que fue el personaje estrella de la temporada pasada) pasa  casi desapercibido en los capítulos que llevamos, espero que no la caguen por dios, que esto es increible.
[close]

Quiero mas, por favor.
  •  

Yeezus

Pues yo me acabo de embajonar.
Spoiler
CÓMO SE VAN A CARGAR AL HASTA EL MOMENTO PERSONAJE INDISCUTIBLE DE LA TEMPORADA? Movimiento terriblemente arriesgado y para mí fatal de necesidad el de eliminar a Cameron Monaghan. Estoy tremendamente triste..
[close]
  •