Gotham (Fox)

Iniciado por jescri, 25 de Septiembre de 2013, 10:31:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: elessarche en 16 de Enero de 2015, 01:12:35 PM
mmm vale llevo unos dias de retraso xDDD

Don´t worry, es sólo uno lo que llevas de arrastre  :poss
  •  

The Narrator

¿ Me recomendais la serie? Es que no me van nada los procedimentales, pero estoy leyendo maravillas de ella y El caballero oscuro es una de mis películas favoritas, así que me está entrando mucha curiosidad.
  •  

Yeezus

A lo primero sí, porque está bien hecha y sobretodo bien presentada. No del grado de empatizar con sus personajes como quizás Juego de Tronos, Breaking Bad o cualquier otra de repercusión más bien sonada, pero sí que es bastante buena y entretenida.

A lo segundo no, pues no tiene nada absolutamente que ver con Batman, que no quiere decir que tampoco con su universo.
  •  

ElessarChe

Sin duda la ambientación es lo mejor, el resto podría parecerse a cualquier otra serie de detectives y mafiosos :P
  •  

The Narrator

Miraré los primeros episodios a ver. Gracias.
  •  

Wanchope

Renovada para una 2ª temporada.
  •  

ElessarChe

Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2015, 11:17:33 AM
Renovada para una 2ª temporada.

Ahí es donde se palpa si tiene capacidad de soprendernos o se estacará en nuevas tramas pero repetitivas
  •  

Yeezus

Ha vuelto bastante bien, en la línea de interés, aunque a mí nunca me ha llegado a gustar el género mafia y corrupción, que son los derroteros por donde ahora se mueve la serie.

El final del 1x13 es muy raro. Pero que muy muy raro..
  •  

ElessarChe

Tengo que recuperar lo perdió, haber si consigo un rato
  •  

cineasta

Pues aprovechando un gripazo que me tiene constantemente en cama he podido ponerme al dia. Varias cosas:

Spoiler
-Me gusta mucho como estan retratando a los personajes como pinguino o Nygma. Sabiendo que poco a poco se trasformaran en unos villanos sin el mas minimo de racionalidad les acabas cogiendo cariño por los momentos que protagonizan. El momento "sorpresa en la taquilla" de Nygma me ha recordado a cierta escena de "Six Feet Under".

-Maroni y Pinguino protagonizan situaciones cojonudas como el desayuno campestre (imposible no acordarse de "Muerte Entre Las Flores" de Los Coen o la escena inicial de Malditos Bastardos) o el momento "aplastacoches". Me da incluso lastima el tratamiento que recibe el personaje de Taylor (actorazo, sigue siendo lo mejor de la serie) pues siempre acaba apaleado.

-La relacion entre Bullock y Gordon se ha asentado completamente y se disfruta plenamente. La quimica que tienen los dos actores mola un monton. Me gusta mucho como han introducido el tema de la corrupcion en la policia, me he acordado bastante del comic de Frank Miller "Año Uno" y eso es una señal estupenda.  Casi se desprende aquella decepcion que fue la "no introduccion" de Gordon dentro de Arkham (completamente desaprovechada) al final de la primera mitad de la serie.

- No soporto la forzadisima relacion entre la Doctora de Arkham y Gordon. Aunque Baccarin esta mejor que el personaje de Barbara.

- No puedo quitarme de la cabeza el hecho de que la serie sea una oportunidad desaprovechada ya que sigue teniendo ese tufillo a procedimental que me disgusta bastante. No dejo de pensar en lo que podia haber sido el que la serie hubiera contado con el apoyo de una cadena privada, como HBO.

-La renovacion de una segunda temporada es justo lo que necesitaba la serie. Es un aro de fuego que demuestra realmente si tiene continuidad o no. Es muy posible que se acabe desgastando asi que deberian ir pensando en introducir algunas tramas mas complejas que el simple "caso semanal/ "¡¡Mira, ese es (inserte aqui nombre de villano)!!". Seria una lastima que acabase cayendo ya que al fin y al cabo tiene muy buenos personajes. La introduccion de un Joker en la segunda temporada es algo muuy interesante.

-El 1x14. Me han sorprendido mucho como han mostrado a un jovencisimo Jonathan Crane. Sin embargo su final es totalmente patetico (Muy  :-[).



[close]
  •  

Jecht

Cita de: The Narrator en 16 de Enero de 2015, 02:44:49 PM
¿ Me recomendais la serie? Es que no me van nada los procedimentales, pero estoy leyendo maravillas de ella y El caballero oscuro es una de mis películas favoritas, así que me está entrando mucha curiosidad.

Si El Caballero Oscuro es una de tus pelis favoritas no te la recomiendo...  :guiñar
  •  

Yeezus

Buen episodio este 1x14, me mola que Bullock tenga más protagonismo y que incluso se juegue con un posible flirteo por su parte. Lo único negativo que le veo es que Bruce Wayne importa muy poco ahora mismo.
  •  

Yeezus

Enorme la introducción de Jonathan Crane para que sea el futuro Scarecrow en este 1x15. Aunque no tenga nada que ver, su parecido físico es bastante real con el de Cillian Murphy en Batman Begins. Buen capi, y el siguiente, en un circo, accidente, chico huérfano, etc. Nadie compra?
  •  

bitelchus

No sé, yo me vi los 4 primeros episodios y me pareció bastante floja. Leyendoos, no tengo claro si levanta el vuelo o no, pero a mi los personajes me parecieron pobres. Un poco en la linea de Arrow (y sin embargo Arrow es como lo droga, sabes que es mala, pero sigues  :alegre)
  •  

fenometrix

Creo que la serie ha mejorado considerablemente, y la vuelta tras la mid season le ha sentado de lujo  :guay
  •