Gotham (Fox)

Iniciado por jescri, 25 de Septiembre de 2013, 10:31:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

Cita de: Carlxs en 28 de Octubre de 2014, 07:43:32 PM
Cita de: cineasta en 28 de Octubre de 2014, 06:53:43 PM
Comentando el 1x06. Que me ha molado cantidubi y de momento es el mejor capitulo de la temporada:

Spoiler
Bien, joder, bien el dejar a un lado durante un episodio a Fish Mooney, Falcone y toda la tropa de mafiosos y padrinos de Gotham, bien el hecho de dejar al joven Bruce Wayne y su forzada aunque trabajada evolución. Este episodio ha sido la leche por que se han centrado en la pareja protagonista por completo. Poco a poco voy adorando un poquito mas a Gordon y a Bullock.

Se profundiza de manera brutal en el personaje de Bullock, en una trama donde su pasado en la ciudad de Gotham le persigue, como mola que nos hayan mostrado a un personaje mucho mas humano e incluso asustado. Sobre el "killer of the week" de este episodio, nada sorprendente, creo incluso que toda la trama la alargan de manera brutal y su resolucion aunque curiosa me recuerda bastante a "El Mentalista" por el hecho de que todo se resuelva en un simple detalle que al principio de la investigacion paso inadvertida.

Volvemos a ver al agente Montoya y Allen y volvemos a centrarnos en la trama mas interesante de la serie. Aquel "follow the code" o la prueba de Gordon para mostrar que entiende las reglas de la ciudad. Aunque hemos escuchado la misma canción con respecto a la pareja Barbara- Gordon. Mola el hecho de que lo hayan cazado y que en el ultimo momento aparezca (y menuda aparición, tan increíble como la del 1x03) el señor pinguino.

Que por cierto, no solo el pinguino mola. Que buenos los momentos con el señor Edward Nigma (el actor es perfecto), ¿empezaremos a ver su evolucion? Madre mia, espero que si

[close]

Capitulazo, de esos que te atrapan desde el principio, tiene un ritmazo tremendo. Ojala todos los episodios fueran iguales.  :guay :guay :guay

mi putisimo ermano el gabri que sigue vivo

Juas. Estoy siempre entre las sombras  :alegre
  •  

ElessarChe

1x07

Spoiler
Capitulo con muchas revelaciones, y un vuelco final que yo por lo menos no me lo vi venir hasta que Falcone atacó el camión de armas donde ya se notaba un tufillo
[close]
  •  

Yeezus

Revelaciones es la palabra de este capítulo, sí señor. Interesante giro de los acontecimientos.
  •  

cineasta

La cosa sigue avanzando bastante bien, correcto este 1x07 aunque no me ha impresionado tanto como el de la semana pasada.

Spoiler
Tenían que retomar todo el entramado de los padrinos de Gotham y parece que ya  van cerrando cosillas. Jim Gordon escopeta en mano y a lo Rambo, inicia un plan suicida muy guapo junto con Bullock (aunque acaba con una rapidez increíble). Gran aparicion de Zasz que se monta una de las mejores escenas del capitulo (me parece demasiado inspirado en el agente 47 de Hitman y la escenita del teléfono me ha recordado mucho mucho al inicio de la segunda temporada de Sherlock, no se por que.) y seguimos viendo evolucionar de forma fantástica al pinguino que una semana mas se come la pantalla. El giro de acontecimientos final me ha dejado muy frio (Creía que iba a ver la muerte de Don Falcone, al estilo El Padrino, solo que cambiando las frutas por gallinas).
[close]

y por cierto ya se ha confirmado otro villano para los próximos episodios:

Spoiler
El espantapájaros
[close]

  •  

Yeezus

Genial genial genial el 1x08. La serie va viento en popa. Qué bueno ver a Bruce ya con esa mentalidad
Spoiler
tan indignada pre-justiciera. Está empezando, no hay duda, y nos encanta!
[close]
  •  

david6666

Se comenta que no va a ver mas temporadas, vamos que la van a cancelar.
  •  

Yeezus

  •  


ElessarChe

1x09
Spoiler
Harvey Dent, genial. Gordon, Bruce, Selina, el pingüi también...pero joder la barbara es que sobra completamente
Creo que hay mejores maneras de fastidiar al protagonista que con la tipa esta dando por saco
[close]
  •  

Yeezus

Capítulo normalito, de trama poco interesante. Otra vez cliffhanger bueno, aunque desolador porque joder, que no xd.

Ahora bien,
Spoiler
No puedo comprar un Harvey Dent que sea dos caras por que sea bipolar. Lo siento pero no
[close]
  •  

Yeezus

Buena mid-season finale este 1x10. El capítulo más batmaníaco en lo que va de serie. En constante crecimiento. Interesante
Spoiler
ver a Gordon como guardia de Arkham y enorme presentación de Poison Ivy.
[close]
Ansioso por saber sobre la segunda mitad.
  •  

ElessarChe

  •  

cineasta

#87
La serie no volverá hasta el 5 de enero de 2015, según dicen por la red.

Buena midseason finale, me lo esperaba algo mas épica pero aun así y como siempre ha estado entretenida.

Spoiler
Pedazo encuentro con la joven Poison Ivy y genial la pareja Bruce-Selina. El cambio de ambientes que sufre Gordon va a dar mucho juego en la segunda mitad y resulta todo un soplo de aire fresco para la serie :guay
[close]
  •  

Yeezus

La serie volvió este lunes finalmente y visto el 2x11, he de decir dos cosas contrapuestas:

- No me acaba de gustar que haya perdido esa oscuridad habitual de la primera mitad de temporada. Y eso que la acción se centra en Arkham, pero bueno, es el primero, hay que darle espacio y tiempo para que cuaje.

- Me encantan las dos nuevas incorporaciones. Una es Morena Baccarin (yep, Jessica Brody para los fans de Homeland) que es un bombón brasileño y le ha dado frescura al personaje de Gordon. El otro es Christopher Heyerdahl, que es más desconocido, pero que vaya talento tiene. Brutal como acojona haciendo de este curioso e interesante recluso de Arkham llamado Jack Gruber.
  •  

ElessarChe

  •